Dodge RAM 2500 - 1:24 AMT

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:Tengo también unos cuantos megatones de esos que dices... eso, y los FG de Studio27, y las calcas a medida de SMS... en fin, un capricho de maquetiglia...
Yo tengo el kit + los FG de Studio27. De las calcas he oído que la precisión dimensional es "aleatoria".

Se puede intentar un mano a mano, pero con vosotros, monstruos de las maquetillas, me da un poco de respeto......

Por cierto, sin desmerecer el F50, creo que el link que se quería poner aquí era este del Enzo.

http://italianhorses.net/Gallery/Tamiya ... o/enzo.htm

(El Kustov, hay que reconocerlo, es muuuy bueno)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Eeeeeso....que se me ha ido la olla...

Jujfelw.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

El Enzo podría ser el siguiente, ya veremos. Ahora es muuuy fácil hacer planes de boquita...
yako
Contactar:

Mensaje por yako »

sanzvictor escribió:Tengo también unos cuantos megatones de esos que dices... eso, y los FG de Studio27, y las calcas a medida de SMS... en fin, un capricho de maquetiglia...
Si puedes escanea los fg antes de meterle mano y me los pasas. Yo tambien tengo ese maqueto pendiente.
gondabox.com

Imagen

Moskis!!!!
Homer Simpson.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

yako escribió:
Si puedes escanea los fg antes de meterle mano y me los pasas. Yo tambien tengo ese maqueto pendiente.
Quieres hacertelos o es para verlos? si es por verlos en hlj, R10, mediamixhobby o hobbyeasy acostumbran a colgar buenas fotos de los articulos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”