1/24 Tamiya Porsche 959

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::D
vamos german a por ese porsche
yo estoy con un 911...
y el famoso GT3 :wink:
Pues a darles duro, ahora mismo estoy con el eje trasero
Imagen
juancar

Mensaje por juancar »

no paras german, vaya ritmo que llevas
Eduardo Matias

Mensaje por Eduardo Matias »

va lindo Germán
deplasticos.foroargentina.net
Titino

Mensaje por Titino »

juancar escribió:no paras german, vaya ritmo que llevas
Eduardo Matias escribió:va lindo Germán
Muchas gracias Juancar y Eduardo por pasar y comentar
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
hice un pre ensamble como me dijo Borja para ver el problema de la alineacion de los ejes y es verdad, estan desplazados hacia adelante asi que toco corregir ese defecto (que luego mostrare como ya que ahora esta recien pegado) y resuelto el problemita muestro con fotografias
P3240436.JPG
P3240437.JPG
Muchas gracias Borja por tu aporte, hubiese sido un fallo de terror para corregir una vez pintado.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió: Muchas gracias Borja por tu aporte, hubiese sido un fallo de terror para corregir una vez pintado.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Encantado de haber sido de utilidad, Germán. ¡Y aunque sea considerado una aberración, no le quedan tan mal esas llantas al 959! :lol: (supongo que son las que sueles usar para centrados y comprobación de alturas :wink: )
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:
Titino escribió: Muchas gracias Borja por tu aporte, hubiese sido un fallo de terror para corregir una vez pintado.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Encantado de haber sido de utilidad, Germán. ¡Y aunque sea considerado una aberración, no le quedan tan mal esas llantas al 959! :lol: (supongo que son las que sueles usar para centrados y comprobación de alturas :wink: )
Si Borja, son las que tengo para que el chasis pintado no toque el piso.
Ahora explico como corregi el tema de la ubicacion del chasis en la carroseria para el centrado de los ejes.
En las torretas delanteras pegue dos laminas de 1mm de espesor superpuestas, o sea 2mm mas altas, ya que la carroseria y el chasis se undian una en el otro, con eso deje sin juego ambas piezas
P3240439.JPG
tras colocar estas simples laminas se corrigio un 99% el problema y solo tuve que colocar dos laminas de 1mm de espesor sobre los laterales de forma que topasen con el paso de ruedas trasero para evitar que el chasis se corriera para adelante
P3240438.JPG
la lamina roja sobre el paso de ruedas trasero es para corregir la posicion a la decima de mm y que quede justo en su sitio.
Menos mal que estan las fotografias para poder ver estos trabajos que si no seria un desastre.
Saludos, Germán.
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Muy útiles esas explicaciones. Quedan guardadas y anotadas para cuando me decida :D .

Por cierto, supongo que tendrás fotos en cantidad del coche, pero de casualidad me he encontrado con estos enlaces... y con dos colores que para mi gusto molan más que el plara :wink:

https://www.tomhartleyjnr.com/car/previ ... 9-komfort/" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.tomhartleyjnr.com/car/previ ... komfort-3/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si te ves con ganas de detallar el coche "en serio", aquí hay algunas fotos interesantes también.

https://canepa.com/emerald-green-1988-p ... -progress/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por información que no quede :lol:
Titino

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:Muy útiles esas explicaciones. Quedan guardadas y anotadas para cuando me decida :D .

Por cierto, supongo que tendrás fotos en cantidad del coche, pero de casualidad me he encontrado con estos enlaces... y con dos colores que para mi gusto molan más que el plara :wink:

https://www.tomhartleyjnr.com/car/previ ... 9-komfort/" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.tomhartleyjnr.com/car/previ ... komfort-3/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y si te ves con ganas de detallar el coche "en serio", aquí hay algunas fotos interesantes también.

https://canepa.com/emerald-green-1988-p ... -progress/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por información que no quede :lol:
Muchas gracias por los enlaces Borja, lo unico que ya me decidi (pinte) por el Silver, ya que tenia fotos del Rojo pero con interior negro, no como el que me mostraste en tonos de grises; el Verde no me deja bajar las fotografias, solo verlas todas chquitas.
Imagen
Titino

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
habiendome decantado por hacerlo de color plata procedi a pintar el chasis y a pegar el conjunto motor transmision suspension trasero y armar el tren delantero y pegarlo tambien.
Gracias a que Manafrank me regalo unos fotograbados para el Peugeot 206 que traia unos discos grandes pues los utilice en el 959, recortando el sobrante para que encajasen, ademas copie con siliconas un radiador de un modelo 1/20 para hacer los intercoolers del 959.
P3200433.JPG
el motor antes de pegarlo al chasis
P3240440.JPG
P3240441.JPG
ya pegado en su sitio con parte de los escapes y turbos
P3250442.JPG
P3250443.JPG
P3250444.JPG
los frenos delantero y trasero
P3250445.JPG
P3250446.JPG
y el chasis visto desde abajo
P3250447.JPG
Esto es todo por el momento.
Saludos, Germán.
Imagen
ivanramirez89

Mensaje por ivanramirez89 »

Vaya proyectazo!! Me gusta el curro que llevas! Cojo sitio!! Un saludo
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Titino

Mensaje por Titino »

ivanramirez89 escribió:Vaya proyectazo!! Me gusta el curro que llevas! Cojo sitio!! Un saludo
Muchas gracias Ivanramirez89 por los animos y por pasarte.
Imagen
juancar

Mensaje por juancar »

buen montaje german
arrasss
Contactar:

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Muy buenas tardes Titino

Esta bonita elección pinta .................... Bien