Lamborghini Jota SVR 1/24 Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino

Re: Lamborghini Jota SVR 1/24 Hasegawa

Mensaje por Titino »

Vas muy bien, nunca pense que ese Lamborguini tuviera motor transversal, sigue asi.
Imagen
manafrank

Mensaje por manafrank »

:D ahi va el bicho
me gusta dale palos que ya es tuyo
Rafa

Mensaje por Rafa »

Titino escribió:Vas muy bien, nunca pense que ese Lamborguini tuviera motor transversal, sigue asi.
Pues ahí va ,yo también hubiese dicho que era longitudinal.
manafrank escribió::D ahi va el bicho
me gusta dale palos que ya es tuyo

Ya está en pintura,ese es el palo que definirá este coche ,estoy poniéndole cariño,imprimación y pasada de esponja ultrafina,otra vez lo mismo y color con el mismo procedimiento en cada mano.Con el nuevo barniz que compré ,espero que brille ,que a diferencia de los de rally de los 80 ,este si quiero que quede más brillante.
A ver si consigo que quede limpio.
Rafa

Mensaje por Rafa »

Pintura terminada,os pongo fotos de imprimación,pintura y una de barniz,le daré otra ahora que ya he pintado los cromados con el rotulador de cromo de Molotow 1mm,va fenomenal,pero aún así me he salido y tenido que retocar,son finísimos los marcos de las ventanillas.

Imagen

Imagen

Imagen
juancar

Mensaje por juancar »

bonita carrocería ha quedado
Dongorilon

Mensaje por Dongorilon »

Si la segunda imagen es pintado y la 3 es con laca y tienes menos brillo....cambia de laca :lol: :lol: .

Si echas encima del rotulador cromado barniz,laca lo que sea, vas a matar el cromado de hecho en la pagina oficial te pone que no eches nada encima para no matar el brillo.

Saludos
Antonio
Rafa

Mensaje por Rafa »

Dongorilon escribió:Si la segunda imagen es pintado y la 3 es con laca y tienes menos brillo....cambia de laca :lol: :lol: .

Si echas encima del rotulador cromado barniz,laca lo que sea, vas a matar el cromado de hecho en la pagina oficial te pone que no eches nada encima para no matar el brillo.

Saludos
Gracias Antonio,es como dices,acabo de repasar los cromados y ahora brillan más.
Tengo que hacer mejor las fotos,la foto 2 es con la primera de barniz y la 3 con la segunda mano,no cambió apenas y sin embargo la foto parece que esté mate .
Voy a ponerme a panelar y probar con el smoke diluido como me dijo Jesus,a ver que sale.
Rafa

Mensaje por Rafa »

juancar escribió:bonita carrocería ha quedado
Gracias Juancar,con los detallinos que le faltan creo que mejorará.
Titino

Mensaje por Titino »

Muy buen trabajo de pintura, luce muy bonita esa carroseria.
Imagen
Rafa

Mensaje por Rafa »

Titino escribió:Muy buen trabajo de pintura, luce muy bonita esa carroseria.
Gracias Titino,hago lo que puedo y siempre es poco viendo lo que veo en este foro.Ahora veo fallos donde antes no :cry: :cry: :cry:

Dejo unas fotos de la carrocería panelada y del conjunto ya con tomas de aire,manillas ...Lista para cerrar y poner las últimas calcas de logos.A ver si no escoño nada que como me aviso Ivanramirez,es un poco delicada de cerrar.

Imagen

Imagen
manafrank

Mensaje por manafrank »

:shock: jo...!pues se ve de lujo
8) me gusta
buen trabajo rafa... :wink:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

¡Jo, qué chulo! Y haciendo memoria, recuerdo que fue mi segunda maqueta (la versión normal, no esta ensanchada)... ni me acuerdo de la marca, aunque probablemente fuera ESCI... ¡qué tiempos!
Una pena que el kit no haya contemplado una mejor reproducción de la parte mecánica. Esa foto de la parte trasera donde se ven todos los tubos de escape y se entrevé la mecánica podría dar mucho juego... para mi, sin duda, el punto fuerte del coche. Este también podría ser un "culogordo" :lol:
juancar

Mensaje por juancar »

bonito se ve todo en la foto desde arriba
ivanramirez89

Mensaje por ivanramirez89 »

Q bonito si señor!!!! Ya tienes el encaje por mano? Yo lo tengo con la carroceria desmontada... a ver si voy el lunes al almacen y saco todo lo q tengo guardado y t dejo alguna fotito del mio! Animos q lo llevas de perlas!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”