Gracias Omar!!OMAR escribió:Gran calidad y cantidad de detalles en los Fiestitas.....felicitaciones Toñin.
Al final han quedado resultones

Saludos.
Gracias Omar!!OMAR escribió:Gran calidad y cantidad de detalles en los Fiestitas.....felicitaciones Toñin.
GraciasDla escribió:Una pasada de modelos,gran trabajo.
Gracias, pena lo de la rueda pero creo que ya tengo la solucion para cuando lo ponga en su viñeta correspondienteM Contreras escribió:Espectaculares los dos. Gran trabajo, Antonio.
Gracias, yo estoy satisfecho pero si es verdad que una vez que los terminas piensas en...si lo hubiera hecho esto de otra formaRafa escribió:Nada más que añadir a lo ya dicho,son un espectáculo los dos.Ya puedes estar satisfecho con el trabajo realizado.
Gracias, Borja. Cuando lo veamos los dos, los veremos juntitos y veremos mas cosasGetzrally escribió:Menudas preciosidades, Antonio. Todo un espectáculo para la vista
Las viñetas están, pero ya las pondré cuando me llegue una cosa que he pedido para el wrc.juancar escribió:muy bonitos los dos, con un fondo de calle perecerían reales, son para mirarlos
un buen rato
Gracias, ahora a por el seguienteivanramirez89 escribió:Una pasada los dos!!! Buen trabajo!!
Antonio, y solo en fase1 para que Borja no se pueda acercar más y vea demasiado!!Dongorilon escribió:Las viñetas están, pero ya las pondré cuando me llegue una cosa que he pedido para el wrc.juancar escribió:muy bonitos los dos, con un fondo de calle perecerían reales, son para mirarlos
un buen rato
El lunes lo hablaba con Borja, cuando estemos en fase 1; que nos podemos ver a dos metros pues me las llevo, las pongo en una mesa y vais pasando. Eso si, con mascarilla y guantes, para que no las contaminéis![]()
me encantaría verlosDongorilon escribió:Las viñetas están, pero ya las pondré cuando me llegue una cosa que he pedido para el wrc.juancar escribió:muy bonitos los dos, con un fondo de calle perecerían reales, son para mirarlos
un buen rato
El lunes lo hablaba con Borja, cuando estemos en fase 1; que nos podemos ver a dos metros pues me las llevo, las pongo en una mesa y vais pasando. Eso si, con mascarilla y guantes, para que no las contaminéis![]()
JesusM escribió:Antonio, y solo en fase1 para que Borja no se pueda acercar más y vea demasiado!!Dongorilon escribió:Las viñetas están, pero ya las pondré cuando me llegue una cosa que he pedido para el wrc.juancar escribió:muy bonitos los dos, con un fondo de calle perecerían reales, son para mirarlos
un buen rato
![]()
(que cuando ve las cosas de cerca....
)