Muchas gracias Manafrank por pasar y comentar y por los animos, ahora estoy de lleno con el aleron trasero.manafrank escribió:ves sabia que lo ibas a encaminar a tu gusto
vamos dándole palos poco a poco
que tu puedes mejorarlo y mucho
1/24 Revell Porsche Carrera RSR
Re: 1/24 Revell Porsche Carrera RSR

Hola chicos,
creo haber terminado con el aleron, cuando lo pinte veremos si hay desperfectos para corregir. Toco hacer el panelado del capot porque no venia. Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
creo haber terminado con el aleron, cuando lo pinte veremos si hay desperfectos para corregir. Toco hacer el panelado del capot porque no venia. Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

a ver cuando lo imprimas que tal

Pues ya lo he hecho pero no le he sacado foto aun, creo que bien.manafrank escribió:se ve de lujo ya asi german
a ver cuando lo imprimas que tal

Hola chicos,
hoy un dia bueno para pintar asi que toco fondo para toda la carroseria previa reconstruccion del paragolpes delantero para parecerse a la version que quiero realizar. Mañana si esta bueno el clima le daremos color y una mano de barniz si podemos.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
hoy un dia bueno para pintar asi que toco fondo para toda la carroseria previa reconstruccion del paragolpes delantero para parecerse a la version que quiero realizar. Mañana si esta bueno el clima le daremos color y una mano de barniz si podemos.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

y el paragolpes de lujo
sigue asi que vaaaaaa!!!
Hola chicos,
color y manito de barniz dada Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
color y manito de barniz dada Pronto mas avances.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
carroseria con calcas caseras y barnizada, en estado de espera para que seque bien. Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
carroseria con calcas caseras y barnizada, en estado de espera para que seque bien. Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

Que bonito se ve ,vaya como ha ganado cambiando ese pedazo alerón que traía.
El color, muy exclusivo,combina fenomenal con el de la calca .
Gracias Rafa por pasar y comentar, la combinacion en la vi en una conversion a RS y si no iva a celeste.Rafa escribió:Que bonito se ve ,vaya como ha ganado cambiando ese pedazo alerón que traía.

Hola chicos,
ahora dejando que seque el barniz me metere con el interior que viene asi para lo cual optare por copiar unas butacas de otro Porsche 911 de Revell que tengo a mano Tocara cortar, rellenar, remendar, masillar y lijar, mas moldes de silicona para rellenar con epoxi para copiar.
Proximamente mas novedades.
Saludos, Germán.
ahora dejando que seque el barniz me metere con el interior que viene asi para lo cual optare por copiar unas butacas de otro Porsche 911 de Revell que tengo a mano Tocara cortar, rellenar, remendar, masillar y lijar, mas moldes de silicona para rellenar con epoxi para copiar.
Proximamente mas novedades.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
estuve haciendo moldes de siliconas de las butacas del Porsche para luego rellenar con epoxi bicomponente y pegar con cianocrilato en gel Ahora a esperar que seque bien y tome rigidez para asi emprolijar.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
estuve haciendo moldes de siliconas de las butacas del Porsche para luego rellenar con epoxi bicomponente y pegar con cianocrilato en gel Ahora a esperar que seque bien y tome rigidez para asi emprolijar.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.

pintado parece el de tamiya muy logrado
felicitaciones...

-
Que buena pinta en amarillo!
No tenia muchas esperanzas por el resultado, viendo la base con la que partías, pero pinta muy muy bien.
No tenia muchas esperanzas por el resultado, viendo la base con la que partías, pero pinta muy muy bien.