si se ve mas realTitino escribió:Muy bien ahi Manafrank, luce mucho mejor.

si se ve mas realTitino escribió:Muy bien ahi Manafrank, luce mucho mejor.
sipJesusM escribió:Eso que le has quitado al capó, no eran los ejes para que se abriera? Hablo de recuerdos porque la mia la tengo en la cueva.
Más que haber un pocito en la parte izquierda, se han tapado los otros dos que simularían los tornillos que anclan el volante a la piñaTitino escribió:Muy bueno Manafrank, no se si es adrede pero hay un pocito en el centro del volante hacia la izquierda.
Getzrally escribió:Más que haber un pocito en la parte izquierda, se han tapado los otros dos que simularían los tornillos que anclan el volante a la piñaTitino escribió:Muy bueno Manafrank, no se si es adrede pero hay un pocito en el centro del volante hacia la izquierda..
Gran trabajo hasta el momento en este Heller, Mana.
Y jo, una cosa es tener varios frentes abiertos para avanzar con algo mientras esperas por algo concreto con el proyecto principal, ¡pero esto! Luego acaban las llantas del Metro en el R5, el motor del R5 en el Peugeot, y las llantas del Peugeot en el Metro
Sip trabajando en ello para arreglarloTitino escribió:Muy bueno Manafrank, no se si es adrede pero hay un pocito en el centro del volante hacia la izquierda.
Me temo que, al menos por el momento, Belkits NO lo va a lanzar al mercado. Hay algunas historias de fondo, pero el fabricante me confirma que NO habrá R5 Maxi por el momento.LMVR escribió:Me encanta ese coche, yo estoy esperando a que Belkits lo haga, aunque en su pagina web a desaparecido, porque lo que tengo claro es que no voy a comprar ni el de Heller ni el de Italeri, y el de Tamiya no lo encuentro por ningún sitio, de modo que a esperar, seguiremos tus avances.
spotmodel escribió:Me temo que, al menos por el momento, Belkits NO lo va a lanzar al mercado. Hay algunas historias de fondo, pero el fabricante me confirma que NO habrá R5 Maxi por el momento.LMVR escribió:Me encanta ese coche, yo estoy esperando a que Belkits lo haga, aunque en su pagina web a desaparecido, porque lo que tengo claro es que no voy a comprar ni el de Heller ni el de Italeri, y el de Tamiya no lo encuentro por ningún sitio, de modo que a esperar, seguiremos tus avances.