Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
-
Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24
Vaya tela!! Ya podían ser en 1/43 que iba a necesitar unas cuantas, jajaja.
Tienen mejor pinta que si vinieran en el kit.
Tienen mejor pinta que si vinieran en el kit.
Diplos, magnificas llantas, estan de P.M.!!
Si las sacas a la venta estoy interesado en un juego, para un 124 de Slot.
Me quito el sombrero ante tí,Diplos.Genial coche,estupendo acabado y exepcional las soluciones a los problemas que te han surgido,sobre todo las calcas y las llantas.
Me uno a la peticion de los emoticonos de el babea,aplausos y abucheos
Me uno a la peticion de los emoticonos de el babea,aplausos y abucheos

-
Me encanta la gente modelísticamente valiente como tú Diplos.Te está quedando una estupenda obra.
Las cagadas,(como tú dices),están completamente subsandas y corregidas.
¡¡Bravo por las modificaciones y/o correcciones realizadas!!
Las cagadas,(como tú dices),están completamente subsandas y corregidas.
¡¡Bravo por las modificaciones y/o correcciones realizadas!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Muy bueno, Diplos. Magistral muestra de como hacer algo que no existe!!!
Y me apunto a las llantas. Tengo esa maqueta hecha de caja de hace mucho toempo, pero le cambiaría las llantas por las tuyas, porque merece la pena.
+10
Y me apunto a las llantas. Tengo esa maqueta hecha de caja de hace mucho toempo, pero le cambiaría las llantas por las tuyas, porque merece la pena.
+10
Bravísimo. Gran trabajo.
Getzrally
Getzrally
-
- Contactar:
Muy muy buen trabajo, si señor.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Excelente master, cuando se tranque una maqueta te la envio para que me soluciones el problemilla
Un abrazo
JOSE

Un abrazo
JOSE
Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios y vuestro interes por las llantas.Aunque no se si me criterio al realizar la llantas sea el mismo que el vuestro,o al apreciar las llantas en vivo cambie,podria ofrecer las llantas a un precio simbolico de cinco euros el juego....eso si no se admiten devoluciones
,aparte utilice un conector electrico(el que utilizo para trompetas de admision y escape)como pivote.Para que se ajustase al buje por el diametro exterior por lo que son un poco debiles...
Saludos

Ningun problema,pero me parece que no te valdrian para slot ya que el pivote central no esta exactamente en el centroDain escribió:Diplos, magnificas llantas, estan de P.M.!!

Saludos
Yo me apunto. Estan muy bien resueltas y es un detalle que me ha gustado.Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios y vuestro interes por las llantas.Aunque no se si me criterio al realizar la llantas sea el mismo que el vuestro,o al apreciar las llantas en vivo cambie,podria ofrecer las llantas a un precio simbolico de cinco euros el juego....eso si no se admiten devoluciones
-
+1Melgar escribió:Yo me apunto. Estan muy bien resueltas y es un detalle que me ha gustado.Os agradezco mucho a todos vuestros comentarios y vuestro interes por las llantas.Aunque no se si me criterio al realizar la llantas sea el mismo que el vuestro,o al apreciar las llantas en vivo cambie,podria ofrecer las llantas a un precio simbolico de cinco euros el juego....eso si no se admiten devoluciones
- Futbol + Karreras
Lo de las ruedas es una pasada, enhorabuena por tu trabajo, y tu maestría con la resina...

Diplos, yo estoy interesado en 2 juegos, asi que cuando los tengas, me mandas un m.p. de como pagarte y me las envias
Me apunto a lo que dice Fanalonefanalone escribió:Diplos, yo estoy interesado en 2 juegos, asi que cuando los tengas, me mandas un m.p. de como pagarte y me las envias