Sierra Cosworth Marlboro

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Sierra Cosworth Marlboro

Mensaje por JesusM »

Inmejorable!!! Todo me gusta..., y pregunto: Como has hecho la red? Los cinturones me parecen muy buenos, pero me gusta más, la parte de ellos donde va la calca: el... no-me-acuerdo-del-nombre!!! Como lo hiciste?
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Me interesa MUCHO esa red!!
Cuenta, rufián
Imagen
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Inmejorable!!! Todo me gusta..., y pregunto: Como has hecho la red? Los cinturones me parecen muy buenos, pero me gusta más, la parte de ellos donde va la calca: el... no-me-acuerdo-del-nombre!!! Como lo hiciste?
Javiero escribió:Me interesa MUCHO esa red!!
Cuenta, rufián
Para la red he usado un sobrante del trozo de rejilla que venía en el kit del Celica Castrol de Tamiya, que tenía la separación y trama correcta. Para que no se deshilache y poder pegarla facilmente al panel de puerta, he cerrado el contorno por la parte interior con unos trocitos de tela negra adhesiva procedente de un kit de arneses de Studio27, cortados a lo largo para que no fuesen tan anchos.

Para las proteccíones de espuma de los cintos, nada tan facil como cortar un trozo un pelín más ancho de la misma tela del arnes, y pegar por encima del propio cinto. He intentado en algunas ocasiones doblarlo por detrás, pegar dos trozos (uno por delante y otro por detrás) pero el efecto final queda desproporcionado.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Getzrally
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Para hacer de red, el otro dia hice la compra y los ajos venian en una redecilla que cualquier dia la imprimo y la pinto, a ver que tal queda...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

hoellemeister escribió:Para hacer de red, el otro dia hice la compra y los ajos venian en una redecilla que cualquier dia la imprimo y la pinto, a ver que tal queda...
¿Y el olor a ajo que quedará en la maqueta? :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Algún avance más del interior. Para que Luis no se me quede sin luz, le he hecho un flexo con un poco de alambre enrrollado y unos trocitos de plástico en los extremos:

Imagen

Y en el interior, ya están montados los dos baquects, el cuadro y los arneses. Al sufrido Luis también le he fabricado una red para que pueda dejar los cuadernos de notas y otros enseres:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es todo por el momento. Entre todos los propósitos de estas fiestas está acabar el arco de seguridad para al menos dejar el interior finiquitado y poder centrarme en la carrocería. ¿Se cumplirá como el resto de propósitos Navideños? :lol:

Feliz Navidad a todos

Getzrally
Maravilloso trabajo.

Feliz Navidad
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

lumeboo escribió:
hoellemeister escribió:Para hacer de red, el otro dia hice la compra y los ajos venian en una redecilla que cualquier dia la imprimo y la pinto, a ver que tal queda...
¿Y el olor a ajo que quedará en la maqueta? :lol:
Por lo menos le dara un sabor especial.... :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Muy bueno ese interior y muy currado.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Al final todo el trabajo en scrath y detallado de todas las cosas que nos has ido enseñando ha dado un interior espectacular.
Por cierto,y esos agujerillos que hay al lado del tripmaster?
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Diplos escribió:Al final todo el trabajo en scrath y detallado de todas las cosas que nos has ido enseñando ha dado un interior espectacular.
Por cierto,y esos agujerillos que hay al lado del tripmaster?
Gracias por los comentarios.
Sobre los agujeros, estaban en las fotos de referencia. Deben de ser de algún otro Tripmaster anterior de mayor tamaño, pero no estoy seguro.
Getzrally
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Buen trabajo Getzrally!
Lo llevas muy bien.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Está increíble practicamente todo,...pero quizás la textura de los cinturones de seguridad demasiado gruesa le quita realismo al interior.

jaujgjkl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Interior completado. He metido un par de detalles más. Por ejemplo, no hay mandos de intermitentes ni similar, con lo cual, los he fabricado, como casi todo, con unos trocitos de plástico:

Imagen

Y también he incluido una emisora para los intercomunicadores que irá sobre la barra de seguridad:

Imagen

Con sus correspondientes cables:

Imagen

El arco, como lo preparé para que entrase por el panel de instrumentos, ha costado un poco más de la cuenta colocarlo, ya que tendía a subirse haciendo palanca sobre el propio panel, pero a base de paciencia, logré que pegase. Este es el resultado final:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que el interior está completado, es momento de volver a centrarse en el chasis y en la carrocería, pero sin prisa :wink:

Getzrally
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Muy bueno.
Noto en las esquinas del arco, cuando se junta con el tablero, como marcas de "sufrimiento" del plástico, como si se hubiera doblado sin estar pintado, puede ser?
Una pasada los cables de los intercomunicadores, aunque los veo pelín gruesos. Que es?
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”