I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Hefesto

Re: I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1

Mensaje por Hefesto »

DJ algersuari??? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.................JA! :lol:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
OMAR

Mensaje por OMAR »

Tener paciencia , que en un par de carreras mas , cuando ya este todo definido por el mundial y empiecen las voces para buscar lugar para el año que viene , las cuentas cambiaran....aunque al morenillo , por bocon , nadie le saca el uno en el Champ of cryings ¡¡¡¡¡¡
Omar
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto, ¿de qué se queja concretamente?
Bueno, en las declaraciones dice que el hecho de que aún no haya ganado más que un título apesta,...puede ser un problema de traducción, pero cuando se dice que algo apesta, es porque hay algo podrido en todo ello...quizás opine que alguien tiene algo contra él...

Por otra parte viene a decir que, como dice el dicho soez: "con buena polla bien se folla", se deja ver entre lineas que si él tuviera el mejor coche también ganaría campeonatos, básicamente es un puchero del tipo "jo!...así cualquiera"

Pero como en otras ocasiones, el punto está abierto a debate, y si se considera que no es suficiente para puntuar, se quita...

Jusahwr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por mi déjalo, tampoco es algo que me quite el sueño.

Por si acaso dejo lo que parece original (Lo primero que me ha salido en Google bajo "hamilton title sucks", sin mayor investigación).
http://www.thef1times.com/news/display/03834" onclick="window.open(this.href);return false;

"It would massively suck if I only won one world title – massively suck," admitted Hamilton.

"It would feel like a waste of so many years. A lot of people say it's just about participating, but it's not.

"I want to win. I'm here to win. It's all I care about, it's what I live for. Second feels less devastating but third, fourth is not good.

"Then you have to look at things, you could be down at HRT F1 and be finishing 20th or worse. I wouldn't be able to race then."
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Leyéndolo del original ya no estoy tan seguro del lloro...eso de "tener la sensación de estar perdiendo el tiempo" pasa rozando el palo, pero quizás ha sido un punto demasiado riguroso....seámos justos, la clasificación sigue como estaba, aunque no cambie el líder:

MU TONTO ----------- 4 Puntos
---------------------------------------------------
DJ Alguersuari --------------------- 3 Puntos
Frenando Alonso ------------------ 3 Puntos
Felipe Massa ----------------------- 3 Puntos
Jarno Trulli ------------------------- 3 Puntos
Jenson Button --------------------- 2 Puntos
Niko Rosberg ----------------------- 2 Puntos
Pastor Maldonado ------------------ 1 Punto
Pobrecico Karthikeyan ------------ 1 Punto
Sebastian Buemi ------------------- 1 Punto

Juahhghr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

En fin, a falta de confirmarlo en alguna web del mundillo del motor..... creo que no le quita el punto nadie.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 99048.html" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A ver, si me pongo un poco de color negro para zapatos en la cara y en las manos puedo hacer su alter ego en estos compromisos publicitarios.
Pero el sueldo lo cobro yo.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Este si que no se lo quita nadie:

MU TONTO ----------- 5 Puntos
Felipe Massa ----------------------- 3 Puntos
Jenson Button --------------------- 2 Puntos

Juhwhdg
F.T. Marinetti (1909)
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

La cosecha del GP de Inglaterra ya está recogida.

Massa llora porque le han roto el coche y no puede correr:

"Es cierto que mi ritmo no era espectacular, pero que podría haber tenido algo que ver con el hecho de fondo plano estaba dañado, después de chocar con algo en la curva 6, tal vez una pieza de otro coche"

El fondo plano no?,...aaaam

Button solloza amargamente mirando al mar:

"Podían haberme ocurrido tantas cosas buenas en mi carrera de hoy…"
"Antes de mi última parada tuve un buen ritmo, y podía haber atrapado a Lewis, Sebastian [Vettel] y Mark [Webber]. Cuando entré en boxes, si me hubiera quedado una vuelta más y creo que me habría salido junto a, o incluso por delante de Mark tras la parada".

Claro, y si mi abuela tuviera huevos sería mi abuelo...

Pataleta de Webber,...ya era hora que en Red Bull empezaran a rodar las lágrimas:

"no estoy de acuerdo con eso, no, eso es la respuesta. Si Fernando se retira en la última vuelta, estamos luchando por la victoria. Por supuesto no hice caso al equipo porque quería tratar de conseguir un [ese] lugar. Seb estaba haciendo su mejor momento, yo estaba haciendo mi mejor esfuerzo. Yo no iba a chocar con nadie. Trato de hacerlo lo mejor posible con para pasar el hombre en de delante".

Actualizo la clasificación:

MU TONTO ----------- 5 Puntos
Felipe Massa ----------------------- 4 Puntos
Jenson Button --------------------- 3 Puntos
Mark II Webber -------------------- 1 Punto

Juhxghqwrgh
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, Vettel debió responder que él hubiera hecho lo mismo.....
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:Por cierto, Vettel debió responder que él hubiera hecho lo mismo.....
Lo ha dicho. lo ha dicho.

Por cierto, que Webber dirá lo que quiera, pero en la cámara subjetiva da la sensación que se arruga en el momento clave.....
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto, que Webber dirá lo que quiera, pero en la cámara subjetiva da la sensación que se arruga en el momento clave.....
A mí más bien me pareció un "mira, me pongo a su altura para demostrar que lo hubiera podido adelantar con la gorra,...y ahora me vuelvo atrás"

Juahhgwer
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:
A mí más bien me pareció un "mira, me pongo a su altura para demostrar que lo hubiera podido adelantar con la gorra,...y ahora me vuelvo atrás"

Juahhgwer
Exacto, pues entonces que no vaya diciendo que estaba luchando por adelantarle.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pero no os dais cuenta que RedBull vive en una mentira constante, lo suyo es el espectáculo, y todas las declaraciones de sus pilotos es para ello,
Webber el otro día no adelanto a Vettel por que el no quiso, porque sabe como funciona esto, es mejor quedar de chico malo, delante del resto de escuderias, y que piensen "mira como se pelean", pero en el fondo el sabe para que está ahí y porque renovó, donde va a estar mejor, con un gran coche con posibilidades
de ganar y podiums, no tiene mucho donde ir. Así que mejor poner a armar el númerito con Horner, otro al que es más falso que las monedas de 3 duros.

Red Bull poniendo las ordenes de equipo siempre por los suelos que ellos patatin patatan ,y a la primera que pueden las usan, y de paso llevan 3 días borrando en los foros de Red Bull Racing, todas las respuestas y criticas hacia las ordenes de equipo. Muy señorial eso si...

Por cierto este año las ordenes de equipo se permiten para que un piloto lento no entorpezca el paso de su compañero, y le deje pasar, pero no se puede (y así lo dice el reglamento) impedir que un piloto más rápido adelante a su compañero más lento, así que todo lo que criticaron el año pasado en el GP de Alemania, ahora se lo comen con patatas.
Responder

Volver a “Carreras”