Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros

Responder
JesusM
Contactar:

Re: Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros

Mensaje por JesusM »

Hombreeee, Manolo!! Què bonito!!
Veo en los bordes de los pasos de ruedas unas burbujitas. Es de la foto, verdad?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Bien por los que llegan a la meta y tambien bien por quienes lo intentan. Aunque Tommy Lee Jones y Omar no me han dejado maquetear a la tarde y luego ha tocado pelicula y bocata por ahi, he llegado a casa y he dejado el P4 visto para sentencia. Unir carroceria con chasis, pegar los laterales inferiores, el parabrisas y la peana, no falta más. Malo seria que se torciera.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Manolo escribió: Imagen
Ése marco negro delantero........ :?
hoellemeister escribió: Tommy Lee Jones
¡¡¡¿¿¿Eeeeiinnn??!!!! :?:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Bien por los que llegan a la meta y tambien bien por quienes lo intentan. Aunque Tommy Lee Jones y Omar no me han dejado maquetear a la tarde ...........
Se agradece que se me junte con una estrella como esa...........por lo menos yo te salude , fui simpatico y te quite alguna caja :shock: que te molestaba en casa.........el Tommy ese no hizo nada por vos , solo subir el cristal del A8 !!!!!!! :mrgreen:
Y como sabia que hoy lloveria a mares y que no podrias ir a hacer running , pues te levantas , desayunas y finiquitas el P4 !!!!!!!!
Disfruten de la comida , concilien el proximo desafio apocaliptico y mañana nos vemos .
Javier Hernando González escribió:
hoellemeister escribió: Tommy Lee Jones
¡¡¡¿¿¿Eeeeiinnn??!!!! :?:
Javi , el napoleonico donostiarra va a fotografiar a las estrellas que van al festival de cine ............hoy a las 10.30 le toca Dustin Hoffman !!!!!! :mrgreen:
Omar
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El cristal delantero del gto de manolo tiene su historia, ciertamente. De ahi ese borde negro. El resto lo ha explicado bien el porteño.
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:El cristal delantero del gto de manolo tiene su historia, ciertamente. De ahi ese borde negro.
Sí,ya explicó Manolo que se le partió y que usó "transparencia de proyector".EL cristal en sí está más que aparente,no parece que no sea el de la maqueta.
Lo del marco,supongo que habrán sido las prisas,pero se ve lo que se y no hay que darle más vueltas.
Acabado queda y éso es importante.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Foro principal”