Hombreeee, Manolo!! Què bonito!!
Veo en los bordes de los pasos de ruedas unas burbujitas. Es de la foto, verdad?
Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros
-
Re: Apocalipsis 2: LeMans Sesenteros
Bien por los que llegan a la meta y tambien bien por quienes lo intentan. Aunque Tommy Lee Jones y Omar no me han dejado maquetear a la tarde y luego ha tocado pelicula y bocata por ahi, he llegado a casa y he dejado el P4 visto para sentencia. Unir carroceria con chasis, pegar los laterales inferiores, el parabrisas y la peana, no falta más. Malo seria que se torciera.
-
Ése marco negro delantero........Manolo escribió:![]()

¡¡¡¿¿¿Eeeeiinnn??!!!!hoellemeister escribió: Tommy Lee Jones

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Se agradece que se me junte con una estrella como esa...........por lo menos yo te salude , fui simpatico y te quite alguna cajahoellemeister escribió:Bien por los que llegan a la meta y tambien bien por quienes lo intentan. Aunque Tommy Lee Jones y Omar no me han dejado maquetear a la tarde ...........

Y como sabia que hoy lloveria a mares y que no podrias ir a hacer running , pues te levantas , desayunas y finiquitas el P4 !!!!!!!!
Disfruten de la comida , concilien el proximo desafio apocaliptico y mañana nos vemos .
Javi , el napoleonico donostiarra va a fotografiar a las estrellas que van al festival de cine ............hoy a las 10.30 le toca Dustin Hoffman !!!!!!Javier Hernando González escribió:¡¡¡¿¿¿Eeeeiinnn??!!!!hoellemeister escribió: Tommy Lee Jones

Omar
-
El cristal delantero del gto de manolo tiene su historia, ciertamente. De ahi ese borde negro. El resto lo ha explicado bien el porteño.
-
Sí,ya explicó Manolo que se le partió y que usó "transparencia de proyector".EL cristal en sí está más que aparente,no parece que no sea el de la maqueta.hoellemeister escribió:El cristal delantero del gto de manolo tiene su historia, ciertamente. De ahi ese borde negro.
Lo del marco,supongo que habrán sido las prisas,pero se ve lo que se y no hay que darle más vueltas.
Acabado queda y éso es importante.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"