fanalone escribió:Getzrally escribió:Profil anuncia para este año que lanzará, entre otros, un kit detallado a 1/24 del Peugeot 205 T16 EVO II del 86 (me permito corregir el error de la página anunciando un Peugeot 905 del Monte del 86

)
http://www.profil24-models.com/model-ki ... .php?id=96" onclick="window.open(this.href);return false;
¿Que le pàsa a los fabricantes? como si no hubiera coches, en este caso de rallies, para reproducir, que siguen sacando modelos que ya hay, hay un revell malo, pero tambien hay un transkit de Renaissance, que a poco que te lo trabajes, sacas un buen maqueton.
Ademas Profil ultimamente no da una con sus modelos, ya que han sacado el toyota, que lo va a hacer Beemax y ya estaba en resina el de Scuderia Italia.Lab

Hombre, Mario, sacar un maquetón del Evo II a partir del de Tamiya y del TK de Renaissance a poco que lo trabajes es un decir, ¿no? porque las diferencias a nivel de chasis en la parte mecánica son más que evidentes, y el TK no contempla piezas de esa zona, al igual que las ruedas (por mucho que insista Renaissance, las ruedas del TK se parecen muy de lejos a las que usó el coche en Córcega

) y suspensiones, por decir lo más evidente.
Yo al menos no lo veo mal como idea

.
Otra cosa es lo que finalmente reproduzca Profil y como estén las piezas de definidas (en el BX Gr.B la mitad de las piezas sólo sirven de referencia para crear otras modificadas

), ya que otras zonas como el interior del capó trasero con sus conducciones de aire son otras de las partes más que visibles y que los fabricantes olvidan...
Eso si, coincido contigo en que hay alguna "generación" de coches de rallyes totalmente olvidada y por la que parece que ningún fabricante se decide a apostar

. ¿Quizás Belkits en el futuro? La referencia 6 nos dará pistas (espero

)