Novedades NO japos

Responder
sanzvictor
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Ya aparece en el catálogo de Italeri

175 eur pero está muuuuy descafeinado respecto al kit de Protar ya no hay piezas metálicas, incluso los radios son de plástico... :cry:

http://shop.italeri.com/Products/21661- ... ofele.aspx

En eBay se encuentra por unos 140 eur portes incluidos
Me huele a mi que hay mercado y billetera para piecerío y detallado de este bicho. Me viene a la mente aquellos que hacen aftermarket para los Pocher, por ejemplo.

Muy apetecible, aunque sea fuera de caja.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Un par de novedades y reediciones de Revell USA, que no he visto comentadas por aquí.

Imagen

Imagen
Luis Pacheco

Mensaje por Luis Pacheco »

"Test-shot"

Imagen

https://www.facebook.com/16106867394079 ... =1&theater" onclick="window.open(this.href);return false;
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Para Nuremberg presentaran nueva referencia...

Imagen

Que pensais que es...? se saldran de la tematica Rally? o sera el GT 86 R3?
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

lumeboo escribió:ya no hay piezas metálicas, incluso los radios son de plástico... :cry:
Sí, bueno... el 126C2 tampoco lo mejoraron en versión revell. Pero sí tiene pernos metálicos y mandangas, ¿no? ¿Cómo eran los radios originales? porque si estos son de plástico pero con la calidad del 250GTO, no es mal negocio, creo...
saludetes
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

A ver si lo sueltan

Imagen
OMAR

Mensaje por OMAR »

Algunas cosas interesantes para el año en curso de Revell .

http://www.plastik-modellbau.org/blog/r ... 2015/2015/" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
FKF

Mensaje por FKF »

UY!!!!! La hippyvan en 1/16 :shock: :shock:
Y un "barquito" que me mola. :mrgreen:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Profil anuncia para este año que lanzará, entre otros, un kit detallado a 1/24 del Peugeot 205 T16 EVO II del 86 (me permito corregir el error de la página anunciando un Peugeot 905 del Monte del 86 :lol: )

http://www.profil24-models.com/model-ki ... .php?id=96" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Profil anuncia para este año que lanzará, entre otros, un kit detallado a 1/24 del Peugeot 205 T16 EVO II del 86 (me permito corregir el error de la página anunciando un Peugeot 905 del Monte del 86 :lol: )

http://www.profil24-models.com/model-ki ... .php?id=96" onclick="window.open(this.href);return false;
Si va a ser detallado, habrá que ir buscando fotos....quien tiene algo por ahí? Porque caer va a caer...
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Profil anuncia para este año que lanzará, entre otros, un kit detallado a 1/24 del Peugeot 205 T16 EVO II del 86 (me permito corregir el error de la página anunciando un Peugeot 905 del Monte del 86 :lol: )

¿Que le pàsa a los fabricantes? como si no hubiera coches, en este caso de rallies, para reproducir, que siguen sacando modelos que ya hay, hay un revell malo, pero tambien hay un transkit de Renaissance, que a poco que te lo trabajes, sacas un buen maqueton.
Ademas Profil ultimamente no da una con sus modelos, ya que han sacado el toyota, que lo va a hacer Beemax y ya estaba en resina el de Scuderia Italia.Lab :roll: :roll:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:

¿Que le pàsa a los fabricantes? como si no hubiera coches, en este caso de rallies, para reproducir, que siguen sacando modelos que ya hay, hay un revell malo, pero tambien hay un transkit de Renaissance, que a poco que te lo trabajes, sacas un buen maqueton.
Ademas Profil ultimamente no da una con sus modelos, ya que han sacado el toyota, que lo va a hacer Beemax y ya estaba en resina el de Scuderia Italia.Lab :roll: :roll:
Hombre, Mario, sacar un maquetón del Evo II a partir del de Tamiya y del TK de Renaissance a poco que lo trabajes es un decir, ¿no? porque las diferencias a nivel de chasis en la parte mecánica son más que evidentes, y el TK no contempla piezas de esa zona, al igual que las ruedas (por mucho que insista Renaissance, las ruedas del TK se parecen muy de lejos a las que usó el coche en Córcega :evil: ) y suspensiones, por decir lo más evidente.

Yo al menos no lo veo mal como idea :D .

Otra cosa es lo que finalmente reproduzca Profil y como estén las piezas de definidas (en el BX Gr.B la mitad de las piezas sólo sirven de referencia para crear otras modificadas :| ), ya que otras zonas como el interior del capó trasero con sus conducciones de aire son otras de las partes más que visibles y que los fabricantes olvidan...

Eso si, coincido contigo en que hay alguna "generación" de coches de rallyes totalmente olvidada y por la que parece que ningún fabricante se decide a apostar :? . ¿Quizás Belkits en el futuro? La referencia 6 nos dará pistas (espero :wink: )
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:
fanalone escribió:

Hombre, Mario, sacar un maquetón del Evo II a partir del de Tamiya y del TK de Renaissance a poco que lo trabajes es un decir, ¿no? porque las diferencias a nivel de chasis en la parte mecánica son más que evidentes, y el TK no contempla piezas de esa zona, al igual que las ruedas (por mucho que insista Renaissance, las ruedas del TK se parecen muy de lejos a las que usó el coche en Córcega :evil: ) y suspensiones, por decir lo más evidente.

Otra cosa es lo que finalmente reproduzca Profil y como estén las piezas de definidas (en el BX Gr.B la mitad de las piezas sólo sirven de referencia para crear otras modificadas :| ), ya que otras zonas como el interior del capó trasero con sus conducciones de aire son otras de las partes más que visibles y que los fabricantes olvidan...

Eso si, coincido contigo en que hay alguna "generación" de coches de rallyes totalmente olvidada y por la que parece que ningún fabricante se decide a apostar :? . ¿Quizás Belkits en el futuro? La referencia 6 nos dará pistas (espero :wink: )
Igual me pase que con el transkit de Renaiisance y un poc de trabajo sacas un maqueton :lol: :lol: , pero es que como bien dices tu, profil no es que sea muy precisa tampoco, yo tengo el S4 y el S1 y hay que trabajarselos tambien, aunque si sale un buen EvoII, lo pondre en la lista :mrgreen:
FKF

Mensaje por FKF »

fanalone escribió: Igual me pase que con el transkit de Renaiisance y un poc de trabajo sacas un maqueton :lol: :lol: , pero es que como bien dices tu, profil no es que sea muy precisa tampoco, yo tengo el S4 y el S1 y hay que trabajarselos tambien, aunque si sale un buen EvoII, lo pondre en la lista :mrgreen:
A mi, desde rusia con amor y poco más. Ya tengo bastantes para hacer, como para complicarme haciendo horas extras.
Responder

Volver a “Foro principal”