Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Contactar:

Re: Fiat 131 Abarth Gr.4-Italeri 1/24

Mensaje por sanzvictor »

Demasiado barato lo de los 5 euros... revisa tarifa Jose, que te acribillan a encarguitos !!!

:mrgreen:
Diplos

Mensaje por Diplos »

sanzvictor escribió:Demasiado barato lo de los 5 euros... revisa tarifa Jose, que te acribillan a encarguitos !!!

:mrgreen:
Pues vas a tener razon....y haciendo unas correciones .....el precio se queda en unos quince euros :twisted: :lol: :lol: ...no en serio el precio se queda asi (en 5 euros,gastos de envio aparte),haaaaasta que se me acabe la resina que calculo yo que habra para unas 25llantas :roll: .

Eso si un poco de paciencia que este mes ando con mucho trabajo,ya os avisare por m.p cuando las tenga listas.
robertofg

Mensaje por robertofg »

Joder Diplos, además de hacer unas maquetas acojonantes, tienes buen corazón.
Eres grande.
Saludos.
No entiendo como los mejores pilotos se convierten en hinchas furiosos en la primera curva. John Watson.
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

muchacho, me quito el sombrero ante ti, viendo tu trabajo me dan ganas de tirar todo lo que tengo a la basura.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias de verdad por todos vuestros comentarios y alagos :wink: :wink:
Dain

Mensaje por Dain »

Diplos escribió:....
Dain escribió:Diplos, magnificas llantas, estan de P.M.!!

Si las sacas a la venta estoy interesado en un juego, para un 124 de Slot.
Ningun problema,pero me parece que no te valdrian para slot ya que el pivote central no esta exactamente en el centro :roll: ,aparte utilice un conector electrico(el que utilizo para trompetas de admision y escape)como pivote.Para que se ajustase al buje por el diametro exterior por lo que son un poco debiles...

Saludos

No problem Diplos, realmente quiero "cortarlas" y dejarlas como un tapacubo, las llantas de slot son de aluminio y se le adaptan los tapacubos.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Dain escribió: No problem Diplos, realmente quiero "cortarlas" y dejarlas como un tapacubo, las llantas de slot son de aluminio y se le adaptan los tapacubos.
OK,cuando las tenga listas te mando un MP.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Qué bueno!... todo lo que has hecho, felicidades artista.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos,
en su día buscabas fotos de la bandeja trasera del 131. Aquí hay una con unas cuantas más:
http://www.modellismo-auto.com/document ... ndex-1.php
Diplos

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió:Diplos,
en su día buscabas fotos de la bandeja trasera del 131. Aquí hay una con unas cuantas más:
http://www.modellismo-auto.com/document ... ndex-1.php
Muchas gracias JesusM,me van muy bien para pulir algun detalle.
Diplos

Mensaje por Diplos »

El motor.Como ya comente el motor del kit lo deseche por proporciones,tamaño,....vamos por que no se parecia na de na al real.Asi que he cogido el motor de un 037 de hasegawa,y aunque es muy sencillo tiene el tamaño correcto y sobre todo por que tiene grabado en las tapas culatas "Abarth",y estan muy bien definidas.
Despues de recopilar bastante informacion sobre el motor hice un premontage del motor del Tamiya(a 1/20)para recortar,ajustar y definir las formas del bloque(de el 037).Pero hay una cosa que el de Tamiya no es correcto del todo;el carter de aceite que lleva es de la version de calle y para hacer el carter correcto en el 037(o sea carter seco)segui esta fotos reales:

Imagen
Imagen

Aqui unas fotos,primero recortado la altura para hacer el carter y hacer una forma sencilla para hacer el cambio en scratch.Intentando ajustar el motor-cambio con el chasis decubri que no podia colocarlo en su sitio por culpa del eje delantero,asi que he tenido que hacer el cambio por separado.

Imagen
Imagen

Bolque definido con los alojamienteos de los piñones de la distribucion,bomba de agua,soporte del alternador,soportes de motor,...

Imagen

Y la distribucion hecha,primera foto con los piñones,segunda comprabando que esten bien alineados y tercera con la correa ya colocada,a falta de colocar la tornilleria y pintado este es el aspecto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Cagonlamar como has echo esos piñones!!??
Y la correa???
BRUTAL
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Javiero escribió:Cagonlamar como has echo esos piñones!!??
Y la correa???
BRUTAL
+10

Como se ponga la historia de "Trucos", va a ser la más solicitada!!! Diplos, enseñanos!!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”