II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Javier Hernando González

Re: II Concurso Ciudad de Leganes ( Madrid )

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió: Tu no te rías que lo que viste fue tu Ferrari, lo viste y ahora lo ves en eBay :mrgreen:
Ya estamos..... :lol: :lol:
Espero que al menos me deis "pá comprarme otro".....¡¡¡andaaa paaayoooo!!
angelbz escribió: y a Juanlu y Javi que fuimos a cenar el sábado con una charla muy interesante.
¿sólo interesante?
Si tenía una grabadora a pleno rendimiento.......... :mrgreen:
angelbz escribió:
Por cierto Javi, con el Ferrrari cómo hacemos? Cuando acabe la puja ya lo envías tu y eso no?
¿No se suponía que ya me lo habías robado?
Haber si estamos a lo que estamos..... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pedazo reportage,gracias Iker por la exhaustiva sesion fotografica.
Y que concurso!!!vaya participacion con un nivel altisimo por el que ya esperaba,enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los premiados!!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Diplos escribió:Pedazo reportage,gracias Iker por la exhaustiva sesion fotografica.
Y que concurso!!!vaya participacion con un nivel altisimo por el que ya esperaba,enhorabuena a todos los participantes y felicidades a los premiados!!!
José, que sepas que se te hechó en falta!! A ver si para la próxima... :D
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

Felicitaciones a los ke han pillado metal,y a los demas tambien.Ya veo ke lo habeis pasado muy bien.Un saludo
Diplos

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió:
Diplos escribió:Pedazo reportage,gracias Iker por la exhaustiva sesion fotografica.
José, que sepas que se te hechó en falta!! A ver si para la próxima... :D
Gracias Jesus,intentare no perdemelo el proximo :wink:
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Que decir que no se haya dicho ya.... lo resumo, ¡¡¡estoy enganchado a los concusos y a la gente del foro!!!

Gracias a todos por interesaros en varias ocasiones por mi estado mental y de salud.

También me alegro de que los jueces este año lo hayan tenido si cabe más dificil que el pasado. También es de agradecer que te dediquen sin problemas unos minutos a explicarte su punto de vista y los puntos de mejora, al igual que en Burgos, (aunque por unos segundos te sientas una piltrafa maquetil) ya que son muy instructivos. Como todo, dicha valoración depende de cada jurado, y es curioso conocer como se tienen en cuenta unos puntos u otros, pero como lo idea es aprender, esto lo hemos logrado y con creces.

Un placer, y ole por la gente que vino desde tan lejos para pasar unas horas disfrutando de este arte con los que tenemos la suerte de vivir cerca de Leganés.

P.D. No se oyó el grito por la tarde ya que por primera vez el Sierra se dejó meter mano sin liarmela parda. El retro ya está de nuevo en su sitio sin bajas reseñables :D :D
OMAR

Mensaje por OMAR »

Bueno vamos por orden.................
Menos mal que no lei la prediccion del hombre del tiempo..........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira si cambio la puesta a punto de la Toyota !!!!!!!!!!!!!!! y me la jugaba por mojado...............Juanlu segui firme con las maquetas deja lo del clima para los que sabemos.................. :mrgreen: (Dios con los botes tiraban agua a la vuelta por Somosierra , pre-Burgos , pos-Vitoria y desde alli hasta la puerta de casa en el Reyno de Navarra )
Bueno ya centrar mi comentario en la maravillosa gente que anda por este foro , es un placer juntarse con todos estos tipos tan buenos , tan comicos , tan amables , tan abiertos a comentar sus tecnicas..................ver a los conocidos , un placer , conocer a los que no habia visto antes , otro placer mas grande ......................la verdad
¡¡¡¡que buena gente hay por aca !!!!
Tambien quiero felicitar a la organizacion del evento por el acierto del lugar elegido , por como nos atendieron , por poner lo mejor de ellos al servivio nuestro , mas alla de algun olvido entendible entre tanta gente,..........lo malo es que siempre le cae en la cabeza al mismo.................eso me mucha pena .
Una alegria personal volver a hablar aunque sea 5`con Javiero y escuchar aunque mas no sea para paliar el mono de su blog alguna vivencia con sus crios...........un fenomeno de los buenos este tipo .
Al duo dinamico gallego (Jorge-Angel)..............dos fenomenos paranormales , confirman mi idea perpetua , estos gallegos son la leche , geniales .
Otra alegria para el cuerpo encontrarme con Pablo , un tipazo .
Y hablar con JesusM , Saul , Antonio (Dongorilon) , Turbete , Javi (el satiro de los remaches....jejejejeje ), Felix mi gran vecino navarrico ) Luis , Juancar , Jesus , Iker , Juanlu , Borjita (me alegro mucho , vos me entendes :wink: y si pones el espejo es que hay que hacerte un altar muy muy alto !!!!!!!!!) charlar con los Juanes (Layos y de Dios Catena los jueces , una eniclopedia caminando ambos dos ) , con el querido Pepe , que aunque no se pase por aca , cada vez que nos encontramos es un autentico gusto el charlar con èl ...........y para tantos otros que hable y que no recuerdo mis disculpas por la poca memoria .
Que lo de llevar las maquetas es la excusa perfecta para rodearse de muy buena gente .
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió:Bueno vamos por orden.................
Menos mal que no lei la prediccion del hombre del tiempo..........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira si cambio la puesta a punto de la Toyota !!!!!!!!!!!!!!! y me la jugaba por mojado...............Juanlu segui firme con las maquetas deja lo del clima para los que sabemos.................. :mrgreen: (Dios con los botes tiraban agua a la vuelta por Somosierra , pre-Burgos , pos-Vitoria y desde alli hasta la puerta de casa en el Reyno de Navarra )
Yo también tuve una vuelta algo....."entretenida"..... :? ¡¡me cayó agua como si no hubiese un mañana!!.....en fin que menos mal que mi Picachu me trajo entero a casa.
OMAR escribió:la maravillosa gente que anda por este foro , es un placer juntarse con todos estos tipos tan buenos , tan comicos , tan amables , tan abiertos a comentar sus tecnicas..................ver a los conocidos , un placer , conocer a los que no habia visto antes , otro placer mas grande ......................la verdad
¡¡¡¡que buena gente hay por aca !!!!
Es que no puedo estar más de acuerdo.Aunque ya conocía a casi todos,tuve la suerte de conocer a varios foreros más lo que me alegra mucho.
El ambiente de la gente del modelismo civil es de resañar y admirar.Creo que aparte del nivelón que hay,es mucho más el nivel humano lo que sólo con con éso compensa el esfuerzo tanto económico como personal de ir a una cuidad un fin de semana a ésto de los concursos.
OMAR escribió: Tambien quiero felicitar a la organizacion del evento por el acierto del lugar elegido , por como nos atendieron , por poner lo mejor de ellos al servivio nuestro
Respecto a la Organización: de 10.
Atentos,amables......perfecto.Mis felicitaciones y reconocimiento.

A mejorar lo de las "vallas" que rodeaban a las mesas.Vi varios "deditos" tocando diferentes maquetas,(¡¡¡y no sólo eran niños,lo cual me parece más triste si cabe),alguna obviamente se rompió como el estupendo Porsche de Enzof con su mal logrado alerón trasero.
Éso no puede volver a pasar.Espero que hayan tomado nota.Cierto es que por megafonía lo pedian cada dos por tres,que la gente no hacía ni puto caso (al 100% personas que no han hecho una maqueta en su vida,seguro).

Y lo que más me gustó: el lugar del certamen,es secillamente una gozada.Nunca había estado en un local tan grade y espacioso para ésto del modelismo.Los que han ido a Telford dan fe que ésa es la idea:mesas enoooormes,zona de tiendas.....todo junto,con espacio para todo/s.Ojalá se quede allí porque mola mucho.
Una idea:¿y por qué no se monta un pequeño bar para poder tomar un refrigerio/tapa en el mismo lugar?Habiendo ya baños y tal.....sólo como sugerencia.
OMAR escribió: Al duo dinamico gallego (Jorge-Angel)..............dos fenomenos paranormales , confirman mi idea perpetua , estos gallegos son la leche , geniales
Bueno es que para mi de lo mejor de mi experiencia......¡¡vaya dos!!!,jajajajajaja
Excepcionales personas,me lo he pasado de P.M. con ellos,¡¡¡¡¡¡lo que me he reído!!!!
Mil gracias a los dos,espero veros en sucesivos años. :wink:
OMAR escribió: Que lo de llevar las maquetas es la excusa perfecta para rodearse de muy buena gente
Pues a todos,mil gracias por todo,es que lo del concurso como siempre digo y diré sólo es la excusa para encontrarse con gente tan estupenda.De verdad que lejos del propio concurso es lo que me llevo para mi recuerdo.

Espero que Omar nos suba las fotos de la comida y seguro que alguna otra en la que nos haya "pillado in action",jajajaja.
Bueno y mi granito de arena..........
¡¡Vaya dos!! :lol:

Imagen

Hasta otro año!!
Jorge

Mensaje por Jorge »

Javi pero aun así yo no olvido eh.... siempre me quedará la duda de como se cenaría "arriba" pero como no quisiste, pues nada.
Javier Hernando González

Jorge escribió:Javi pero aun así yo no olvido eh.... siempre me quedará la duda de como se cenaría "arriba" pero como no quisiste, pues nada.
¡¡Pero mira que eres.......!! JAJAJAJAJA.......no bajas el pistón,¿eeeeh?....... :lol:
Me da que la culpa es de los vapores de la resina.....alguna factura te tenía que pasar.... :lol:
¡¡¡CRACK!!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Bueno y mi granito de arena..........
¡¡Vaya dos!! :lol:
Imagen
Dios , perdonalo porque no sabe lo que hace !!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Omar
Javier Hernando González

OMAR escribió: Dios , perdonalo porque no sabe lo que hace !!!!!!!!!!!!!!!
Es lo que tiene ir sin LPC......uno se pone de un cariñoso..... :lol: :lol:

¡¡Grande piiibeee!!
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

angelbz escribió:Buenas a todos, joer qué bien me lo he pasado y eso que no conocía a nadie... Gracias a todos por vuestro recibimiento, como soy de memoria débil pues ya no me acuerdo de poner cara a los nombres y nombres a las caras, bueno si, menos a Omar que es el único que veo serio por aquí que le gusta la Nascar..., Pablo, que como hablaba tanto con Jorge, yo andaba al lado jeje y a Juanlu y Javi que fuimos a cenar el sábado con una charla muy interesante.

Como digo, gracias a todos, espero que esta sea la primera de muchas veces que nos veamos, y lo mismo hasta en breve intento perpetrar algún vehículo jeje

Por cierto Javi, con el Ferrrari cómo hacemos? Cuando acabe la puja ya lo envías tu y eso no? :D
Angel, te quejarás de conversaciones, además encima eramos todos diseñadores gráficos. :lol:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:
angelbz escribió:Buenas a todos, joer qué bien me lo he pasado y eso que no conocía a nadie... Gracias a todos por vuestro recibimiento, como soy de memoria débil pues ya no me acuerdo de poner cara a los nombres y nombres a las caras, bueno si, menos a Omar que es el único que veo serio por aquí que le gusta la Nascar..., Pablo, que como hablaba tanto con Jorge, yo andaba al lado jeje y a Juanlu y Javi que fuimos a cenar el sábado con una charla muy interesante.

Como digo, gracias a todos, espero que esta sea la primera de muchas veces que nos veamos, y lo mismo hasta en breve intento perpetrar algún vehículo jeje

Por cierto Javi, con el Ferrrari cómo hacemos? Cuando acabe la puja ya lo envías tu y eso no? :D
Angel, te quejarás de conversaciones, además encima eramos todos diseñadores gráficos. :lol:

Lo que no me quedo claro es de quien era el Ferrari y quien no hablaba Ingles... :mrgreen:
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”