OMAR escribió:Bueno vamos por orden.................
Menos mal que no lei la prediccion del hombre del tiempo..........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira si cambio la puesta a punto de la Toyota !!!!!!!!!!!!!!! y me la jugaba por mojado...............Juanlu segui firme con las maquetas deja lo del clima para los que sabemos..................

(Dios con los botes tiraban agua a la vuelta por Somosierra , pre-Burgos , pos-Vitoria y desde alli hasta la puerta de casa en el Reyno de Navarra )
Yo también tuve una vuelta algo....."entretenida".....

¡¡me cayó agua como si no hubiese un mañana!!.....en fin que menos mal que mi Picachu me trajo entero a casa.
OMAR escribió:la maravillosa gente que anda por este foro , es un placer juntarse con todos estos tipos tan buenos , tan comicos , tan amables , tan abiertos a comentar sus tecnicas..................ver a los conocidos , un placer , conocer a los que no habia visto antes , otro placer mas grande ......................la verdad
¡¡¡¡que buena gente hay por aca !!!!
Es que no puedo estar más de acuerdo.Aunque ya conocía a casi todos,tuve la suerte de conocer a varios foreros más lo que me alegra mucho.
El ambiente de la gente del modelismo civil es de resañar y admirar.Creo que aparte del nivelón que hay,es mucho más el nivel humano lo que sólo con con éso compensa el esfuerzo tanto económico como personal de ir a una cuidad un fin de semana a ésto de los concursos.
OMAR escribió:
Tambien quiero felicitar a la organizacion del evento por el acierto del lugar elegido , por como nos atendieron , por poner lo mejor de ellos al servivio nuestro
Respecto a la Organización: de 10.
Atentos,amables......perfecto.Mis felicitaciones y reconocimiento.
A mejorar lo de las "vallas" que rodeaban a las mesas.Vi varios "deditos" tocando diferentes maquetas,(¡¡¡y no sólo eran niños,lo cual me parece más triste si cabe),alguna obviamente se rompió como el estupendo Porsche de Enzof con su mal logrado alerón trasero.
Éso no puede volver a pasar.Espero que hayan tomado nota.Cierto es que por megafonía lo pedian cada dos por tres,que la gente no hacía ni puto caso (al 100% personas que no han hecho una maqueta en su vida,seguro).
Y lo que más me gustó: el lugar del certamen,es secillamente una gozada.Nunca había estado en un local tan grade y espacioso para ésto del modelismo.Los que han ido a Telford dan fe que ésa es la idea:mesas enoooormes,zona de tiendas.....todo junto,con espacio para todo/s.Ojalá se quede allí porque mola mucho.
Una idea:¿y por qué no se monta un pequeño bar para poder tomar un refrigerio/tapa en el mismo lugar?Habiendo ya baños y tal.....sólo como sugerencia.
OMAR escribió:
Al duo dinamico gallego (Jorge-Angel)..............dos fenomenos paranormales , confirman mi idea perpetua , estos gallegos son la leche , geniales
Bueno es que para mi de lo mejor de mi experiencia......¡¡vaya dos!!!,jajajajajaja
Excepcionales personas,me lo he pasado de P.M. con ellos,¡¡¡¡¡¡lo que me he reído!!!!
Mil gracias a los dos,espero veros en sucesivos años.
OMAR escribió:
Que lo de llevar las maquetas es la excusa perfecta para rodearse de muy buena gente
Pues a todos,mil gracias por todo,es que lo del concurso como siempre digo y diré sólo es la excusa para encontrarse con gente tan estupenda.De verdad que lejos del propio concurso es lo que me llevo para mi recuerdo.
Espero que Omar nos suba las fotos de la comida y seguro que alguna otra en la que nos haya "pillado in action",jajajaja.
Bueno y mi granito de arena..........
¡¡Vaya dos!!
Hasta otro año!!