Refranero español
Re: Refranero español
Esto es lo que quería ver.... como se va uniendo piezas y se ve el conjunto, y tiene una vista fantástica!!!!. Me encanta los tonos metálicos de la mecánica y lo bien que se integran todo junto.
Y que decir de la bomba, en la linea de todo el trabajo. Execelente!!
Y que decir de la bomba, en la linea de todo el trabajo. Execelente!!
-
El wash en la mecánica esta muy realista. Poco pero convincente, como me gusta.
Después de la resaca estadounidense (que pena que en la F1 se haya perdido toda la emoción de la primera mitad de la temporada), voy con algunos avances. Declarado el chasis practicamente terminado, a falta de los cubrecarteres delantero y trasero, es hora de seguir con el interior.
He empezado por la parte trasera, e iré completándolo hacia delante, por lo que las primeras piezas montadas son depósito, rueda de repuesto y mamparo de separación:

Algunos detalles, como la botella que lleva en el lateral del depósito, supongo que haciendo las funciones de canister:

Para el anclaje de la rueda de repuesto, aparte del típico arnés de sujección, me he decidido finalmente por la opción de tubo interior por el centro de la llanta, ya que como suele pasar las referencias sobre su anclaje pueden variar. También se puede ver que he cortado ligeramente el neumático para evitar que toque con la parte interior de la carrocería una vez montado el conjunto:

He intentado mejorar el detallado del mecanismo de la cincha con tornilleria, topes, carretes...:

¿Recordáis el hueco donde iban las bombas de combustible? Un premontaje para hacerse una idea de lo que finalmente se ve. Por eso no le monté la segunda bomba, porque esa si que no se iba a ver ni por asomo:

Ya más tarde, completé la pletina de anclaje de la cubierta del depósito con la inclusión de los remaches y un pequeño lavado sobre estos:

Ahora solo hay que esperar a que vuelva a casa para poder seguir con más avances, que el trabajo me ha traido a los paises nórdicos una semanita
Gracias por ver y comentar
He empezado por la parte trasera, e iré completándolo hacia delante, por lo que las primeras piezas montadas son depósito, rueda de repuesto y mamparo de separación:

Algunos detalles, como la botella que lleva en el lateral del depósito, supongo que haciendo las funciones de canister:

Para el anclaje de la rueda de repuesto, aparte del típico arnés de sujección, me he decidido finalmente por la opción de tubo interior por el centro de la llanta, ya que como suele pasar las referencias sobre su anclaje pueden variar. También se puede ver que he cortado ligeramente el neumático para evitar que toque con la parte interior de la carrocería una vez montado el conjunto:

He intentado mejorar el detallado del mecanismo de la cincha con tornilleria, topes, carretes...:

¿Recordáis el hueco donde iban las bombas de combustible? Un premontaje para hacerse una idea de lo que finalmente se ve. Por eso no le monté la segunda bomba, porque esa si que no se iba a ver ni por asomo:

Ya más tarde, completé la pletina de anclaje de la cubierta del depósito con la inclusión de los remaches y un pequeño lavado sobre estos:

Ahora solo hay que esperar a que vuelva a casa para poder seguir con más avances, que el trabajo me ha traido a los paises nórdicos una semanita

Gracias por ver y comentar
TODO ESTA DE P.MADRE,PERO LA RUEDA DE REPUESTO KON EL ARNES......ME E KEDADO BOBO MIRANDOLA,LO FLIPO.UN ABRAZO
La verdad es que flipo como detallas todo GetzRally... la rueda de repuesto es de 10, o de 20 

Muy buen trabajo Borja , la rueda y su cincha alucinante .....como asi tambien lo esta el botellin .
Buen viaje de vuelta...............cuando toque y cuidate del fresco
Buen viaje de vuelta...............cuando toque y cuidate del fresco

Omar
Tu nivel de detalle es muy alto, que demuestra que conoces muy bien donde te mueves. La fijación de la rueda de repuesto (es casera?), el bote ese, y todo lo demás. Perfecto!! Por preguntar: que colores has usado para los paneles/piezas? No llego a identificarlos.
Y porqué te has ido hasta allá? No serábque le vas a poner ruedas de clavos y te has ido allí para investigar?
Y porqué te has ido hasta allá? No serábque le vas a poner ruedas de clavos y te has ido allí para investigar?

Joer Borja, miras que montar la rueda deshichada, como se te ocurrreGetzrally escribió:

Borja eres la leche!!!! Esta todo perfecto pero me quedo con la pletina que soporta el canister,parece una tonteria pero es que parece real
Mecánico de 1/24
Muy buen trabajo Borja el detalle de la rueda genial
un saludo
Rafael
un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
Qué buen trabajo que estás haciendo con esta maqueta!!! te felicito, está quedando excelente!!!
Bueno Borja..... a ver........ ha ese ritmo.......... no se, creo que mejor no quedamos todos buscado baldes para llenarlo de baba..................., lo tuyo realmente roza la locura superdetallista,.................pero que B-O-N-I-T-O queda

+1. Me muero de ganas de ver mas!!!JesusM escribió:Tu nivel de detalle es muy alto, que demuestra que conoces muy bien donde te mueves.

El trinquete del anclaje de la rueda es fabricación propia, los añadidos ya lo has comentado pero la pieza en si? si es así de que marca son?
Me encanta el trabajo que le has dado en la trasera, esta expectacular.
"Ni los destrozos de la guerra ni la amenaza del comunismo han logrado frenar el entusiasmo de los italianos por los coches deportivos" The Autocar diciembre 1946.