Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
-
Re: Fabia S2000 Psicodélico (Kruuda Ypres 2011)
Muy buen trabajo.
Como nos tienes acostumbrado, de cada recoveco eres capaz de darnos un lección de modelismo.
Gran trabajo Borja, las plantillas dan mucho realismo.
Tremenda currada a mano de plasticos, paciencia y buen hacer, disfrutalo.
Borja "el sibarita", fiel a sí mismo
Genial!

Genial!
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Que buen trabajo Borja ese panel esta de lujo
Un saludo
Rafael
Un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
Enzo Ferrari
-
Me parece increible al nivel de detalle que llevas los trabajos.
me quedo por aqui para aprender
me quedo por aqui para aprender
Saludos a todos
Como el trabajo es horrible… una ayudita.
Art

Art

Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Muchas gracias por las fotos, Art
.
Sin duda, me permitirán ser mucho más riguroso en la disposición de algunos elementos, como por ejemplo el gato, o la base de la rueda de repuesto, que en el kit son diferentes. Y creo intuir también el tipo de salpicadero que llevaba la unidad de Kruuda

Sin duda, me permitirán ser mucho más riguroso en la disposición de algunos elementos, como por ejemplo el gato, o la base de la rueda de repuesto, que en el kit son diferentes. Y creo intuir también el tipo de salpicadero que llevaba la unidad de Kruuda

No tienes que agradecer, Borja, solo espero que la continuación quede tan horrible com hasta ahora
Art
PS: Solo no sé que es un "gato", en Castellano. En Portugués es un animal
Pienso que no vas a poner el coche haciendo "miau"!!!

Art
PS: Solo no sé que es un "gato", en Castellano. En Portugués es un animal

Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Sin duda, efectos secundarios del concurso de Zaragoza. La verdad es que me ha motivado y animado, cosa que me hacía falta
.
Así que voy a intentar poner al día poco a poco los avances que he ido realizando sobre la maqueta. Lo que más me ha costado es decidir que ir tapando o abriendo en la base del interior del coche para acoplar el resto de componentes, pero eso vendrá más adelante.
Por ahora, terminé de hacer algunos taladros para el interior de los montantes B de la carrocería:

Y también en de los montantes C:

El interior del montante B llega hasta el suelo, por lo que he completado la pieza de los paneles de puerta para simular también el costillar:

En los mismos paneles laterales, he eliminado las bolsas y las tiras para el cierre para poner la fibra de carbono. Posteriormente en tela o metal haré de nuevo las tiras.

Otra área que a mi entender necesita bastante trabajo es el arco. Las terminaciones y anclajes al chasis no nos para nada los reales, así que he completado algunas zonas con los tubos verticales de refuerzo que conectan las partes inferiores del chasis con el arco:

Todas las uniones de los tubos verticales y el arco original han sido selladas con masilla bicomponente de Tamiya. Ya que estaba, he aprovechado para empezar a cerrar y modificar otras piezas:

Estado del arco. Hay que retocar, pero va cogiendo forma:

Es todo por el momento. En breve, más avances para poner al día el proceso.

Así que voy a intentar poner al día poco a poco los avances que he ido realizando sobre la maqueta. Lo que más me ha costado es decidir que ir tapando o abriendo en la base del interior del coche para acoplar el resto de componentes, pero eso vendrá más adelante.
Por ahora, terminé de hacer algunos taladros para el interior de los montantes B de la carrocería:

Y también en de los montantes C:

El interior del montante B llega hasta el suelo, por lo que he completado la pieza de los paneles de puerta para simular también el costillar:

En los mismos paneles laterales, he eliminado las bolsas y las tiras para el cierre para poner la fibra de carbono. Posteriormente en tela o metal haré de nuevo las tiras.

Otra área que a mi entender necesita bastante trabajo es el arco. Las terminaciones y anclajes al chasis no nos para nada los reales, así que he completado algunas zonas con los tubos verticales de refuerzo que conectan las partes inferiores del chasis con el arco:

Todas las uniones de los tubos verticales y el arco original han sido selladas con masilla bicomponente de Tamiya. Ya que estaba, he aprovechado para empezar a cerrar y modificar otras piezas:

Estado del arco. Hay que retocar, pero va cogiendo forma:

Es todo por el momento. En breve, más avances para poner al día el proceso.

Borja, alucino con la limpieza de los montantes!!! Tengo mucho que trabajar aún! !!!!
Esos montantes estan de lujo!! formas perfectas!!!

Saludos Boni
¿Te acordas Borja que te dije que este kit no me decía ni fu ni fa ?
Después de verlo con su jaula montada ya empiezo a valorarlo mejor......mas sabiendo que hay mucha decoración de donde elegir.....
Magistral , como absolutamente todo lo que haces .
Después de verlo con su jaula montada ya empiezo a valorarlo mejor......mas sabiendo que hay mucha decoración de donde elegir.....
Magistral , como absolutamente todo lo que haces .
Omar