Gracias Fran, su sudor me costo, esta todo muy junto.manafrank escribió:![]()
Brutalllllllllll...!!!
Que pasada de conjunto
enhorabuena..!!!
Por el curro Maketon...!!
Renault Clio Gr.A Fasa 1995
Re: Renault Clio Gr.A Fasa 1995
Gracias Gemán y Felices Fiestas para ti tambien.Titino escribió:Que hermosura Mario, muy buenos detalles, sale maqueton. Felices fiestas
Gracias por comentar, la verdad que es el copit mas detallado que he hecho hasta ahora.LMVR escribió:![]()
![]()
![]()
Joder que pasada, increíble. Enhorabuena por ese enorme trabajo, hasta el roadbook, y si lo miro más atentamente que lo haré, seguro que encuentro más detalles, simplemente Espectacular.
![]()
![]()
![]()
![]()
Y feliz año a todos.
Me alegra que te de esas sensaciones, es que voy por el buen caminoMBConde escribió:Excelente trabajo fanalone, te lo has currado muy bien.
Siendo un pollito tuve la oportunidad de sentarme en ese mismo coche de Oriol Gómez, apenas 5 minutos, pero el recuerdo lo tengo grabado a fuego en mi memoria; y viendo tu maqueta solo me trae recuerdos a aquella época.
Feliz Año Nuevo!!

Gracias Borja, me estoy poniendo nervios sin ningún pero....Getzrally escribió:Fantástico (y super apretado) trabajo, Mario. Increíble como lo llevas
Rafa, estoy intentando echar el resto en este coche.Rafa escribió:Que cantidad de detalles y que bien hecho todo, una gozada verlo.
Gracias Jesús, como te comente, es porque nos motiva de verdad, como a ti el S4JesusM escribió:Muy, muy limpio y muy, muy bonito!!![]()
![]()
Ya terminando el chasis con la colocación de la suspensión y los discos , así como sus latiguillos de freno, parte delantera

Otra vista del conjunto

Suspensión trasera con su amortiguador , disco y latiguillo de freno.

Otra vista, donde se ve que las calcas de los amortiguadores, tanto delanteros como traseros, le dan ese carácter de realidad

Para la parte trasera, diseño y corto con el plotter lo que seria la parte interna del capo trasero

una vez superpuestas las dos capas para dar volumen.

Unas fotos finales del conjunto, esperando darle una capa de brillo

Y ahora ya puedo dar por terminado el chasis

Otra vista del conjunto

Suspensión trasera con su amortiguador , disco y latiguillo de freno.

Otra vista, donde se ve que las calcas de los amortiguadores, tanto delanteros como traseros, le dan ese carácter de realidad

Para la parte trasera, diseño y corto con el plotter lo que seria la parte interna del capo trasero

una vez superpuestas las dos capas para dar volumen.

Unas fotos finales del conjunto, esperando darle una capa de brillo

Y ahora ya puedo dar por terminado el chasis
Fenomenal Mario, me gusta un monton, las calcas de 10 al igual que el porton trasero.

mario que detallazo llevas en el clio
me gusta todo

enhorabuena por el curro
Mario, los frenos, sobre todo los traseros, ¿no han quedado demasiado mates? ¿O es la foto? En las fotos también parece que los taladros de los discos traseros no tienen profundidad. Supongo que serán reflejos, porque me extraña que no tengan un lavado para realzar esos detalles.
Y que decir del trabajo de creación de paneles interiores para la parte trasera. ¡Brutal! Por poner un "pero" pequeñito, al ser la lámina de plástico tan fina da menos sensación de profundidad, pero siempre se puede realzar un poco más con algún lavado "extra"
.
Y que decir del trabajo de creación de paneles interiores para la parte trasera. ¡Brutal! Por poner un "pero" pequeñito, al ser la lámina de plástico tan fina da menos sensación de profundidad, pero siempre se puede realzar un poco más con algún lavado "extra"

Gracias Germán.Titino escribió:Fenomenal Mario, me gusta un monton, las calcas de 10 al igual que el porton trasero.
Como a mi tu S4JesusM escribió:Sigue gustándome mucho!!!