Novedades NO japos

Responder
sanzvictor
Contactar:

Re: Novedades NO japos

Mensaje por sanzvictor »

Anuncian en GPM como pre-order una reedición por Italeri del Fiat 806, que supuestamente se trata de este otro de Protar.

No parece tan brutote como el Mefistofele aquel, pero tiene su atractivo, sobre todo por la escala.

Imagen

Imagen
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ooooooooh :shock:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Otra buena iniciativa de Italeri, sólo falta ver precio y si no le pegan la rebaja de calidad de materiales que le metieron al Mephistofele, porque estoy imaginando ya esas ruedas de radios en plástico y...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

sanzvictor escribió:Anuncian en GPM como pre-order una reedición por Italeri del Fiat 806, que supuestamente se trata de este otro de Protar.

No parece tan brutote como el Mefistofele aquel, pero tiene su atractivo, sobre todo por la escala.
Ya publicado en la página de Italeri, con fotos bastante mejores, y viendose el contenido del kit: calcas, cajita con cables y tornillería, ¿vinilos?, fotograbados... muy sugerente...
http://italeri.com/scheda.asp?idProdotto=2460" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

Tiene MUY buen aspecto. Todo depende del correcto disenyo, desde luego. La "ferreteria" parece buena. Los fotograbados no paracen de los que marcan la diferencia. Por ejemplo, la madera en relieve no creo que aporte gran cosa. OJO con los vinilos: los de Protar siempre atacan el plastico, asi que donde se puedan sustituir es mas que recomendable hacerlo.
Las ruedas de radios las veo bien. A esa escala se puede hacer en inyeccion de plastico muy correctamente.
hoellemeister

No creo que había aparecido por aquí esta novedad para los aficionados a los rallyes de hace unos añitos.
Eso si, parece que habrá que esperar unos meses...

Imagen

http://www.profil24-models.com/model-ki ... -1986.html" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

hoellemeister escribió:No creo que había aparecido por aquí esta novedad para los aficionados a los rallyes de hace unos añitos.

Imagen

http://www.profil24-models.com/model-ki ... -1986.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Este está bien porque no hay que abrirle las puertas pero habrá que currarse las bisagras!!!
hoellemeister

Supongo que de aquí hasta que esté terminado será diferente
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

Para mi la novedad mas descatable, son los precios de la web de heller... y portes gratis por mas de 60 euros de compra... me parece super competitivos.
No solo dignos de mencion, tambien de una buena compra.

Por 26 euros.
Imagen

Por 22 euros
Imagen

Por 30 euros

Imagen

Por 26,99 euros

Imagen

Por 26,99 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Por 59,99 euros

Imagen
Saulon-7

Mensaje por Saulon-7 »

hoellemeister escribió:No creo que había aparecido por aquí esta novedad para los aficionados a los rallyes de hace unos añitos.

Imagen

Siento ser borde, pero el despiece es un Heller-Tamiya como la copa de un pino, no??
:shock: :shock: :shock:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Saulon-7 escribió:

Imagen

Siento ser borde, pero el despiece es un Heller-Tamiya como la copa de un pino, no??
No se el heller, pero al tamiya no se le abrían ni las puertas ni la trampilla del capó delantero.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

JesusM escribió:
Saulon-7 escribió:

[img][...][/img]

No se el heller, pero al tamiya no se le abrían ni las puertas ni la trampilla del capó delantero.

No hay que quitarle mérito al Heller, ni al Tamiya, ni al trabajo de Mr.Profil... pero que vamos, sí que es verdad que no es más que abrir y mejorar algo que de una forma u otra, ya existía.

Y una forma "rápida" de conseguir un producto apetecible en catálogo.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Llanta13 escribió:Para mi la novedad mas descatable, son los precios de la web de heller... y portes gratis por mas de 60 euros de compra... me parece super competitivos.
¡Gracias! "pa" la página de Heller que me voy...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Llanta13
Contactar:

Mensaje por Llanta13 »

lumeboo escribió:
Llanta13 escribió:Para mi la novedad mas descatable, son los precios de la web de heller... y portes gratis por mas de 60 euros de compra... me parece super competitivos.
¡Gracias! "pa" la página de Heller que me voy...
estaba seguro de que te interesaria... mira que estoy por pillarme los dos citrolos de chapa corrugada, y eso que de calle apenas estoy comprando cajas jeje
Responder

Volver a “Foro principal”