Cierto. Gracias Javi.Javiero escribió:Lectura interesante sobre este coche:
http://8000vueltas.com/2010/05/10/alfa-155-v6-ti" onclick="window.open(this.href);return false;
Alfa Romeo 155 V6 TI
Re: Alfa Romeo 155 V6 TI
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Capot repintado

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
¿Has conseguido un nuevo juego de calcas?
Ánimo
Ánimo
Voy a resucitar este hilo para mostraros como ha quedado la parte delantera con las nuevas calcas "feitas na casa" (hechas en casa) que decimos por aquí:
Las calcas no han quedado muy allá, veremos como soportan el lacado, tanto de integridad como por aspecto, si fallan mucho, le echaré paciencia y volveré a empezar de nuevo pelando otra vez todo y le pasaré a un amiguete la calca virgen para láser que ya tengo comprada a ver si salen mejor, si quedan pasables le daré un ligero enguarring y si quedan bien me quedaré alucinado.

Las calcas no han quedado muy allá, veremos como soportan el lacado, tanto de integridad como por aspecto, si fallan mucho, le echaré paciencia y volveré a empezar de nuevo pelando otra vez todo y le pasaré a un amiguete la calca virgen para láser que ya tengo comprada a ver si salen mejor, si quedan pasables le daré un ligero enguarring y si quedan bien me quedaré alucinado.

Si la imprimiste con chorro de tinta, y no se te fue con el agua, ya es un paso grande
, pero yo te recomendaría que le dieras una capa ligera de barniz "vallejo" por ejemplo, para protegerla antes de lacarlo, si fuera Laser no hay problema pero las de tinta pff son jodidas a veces.

-
Pues a cruzar los dedos. Da una primera capa muy ligera....
No veas las veces que las repetí por ese motivo o por no cubrir bien.Jorge escribió:Si la imprimiste con chorro de tinta, y no se te fue con el agua, ya es un paso grande, pero yo te recomendaría que le dieras una capa ligera de barniz "vallejo" por ejemplo, para protegerla antes de lacarlo, si fuera Laser no hay problema pero las de tinta pff son jodidas a veces.
He pensado lo del barniz antes de la laca, pensaba en el acrílico de Tamiya ¿alguien lo probó bajo la laca alguna vez?
Bufff. no sé si será suficiente, ojalá.hoellemeister escribió:Pues a cruzar los dedos. Da una primera capa muy ligera....
Las calcas, las de Martini no sé como pude hacerlo (tal vez por error inserté en la hoja las que eran para las puertas), pero resultaron ser demasiado grandes y tuve que hacerlas de nuevo aparte

-
No hay ningún problema porque laques encima del X-22 de Tamiya,Luis.lumeboo escribió: He pensado lo del barniz antes de la laca, pensaba en el acrílico de Tamiya ¿alguien lo probó bajo la laca alguna vez?
Incluso encima del future,puedes estar tranquilo.
Yo daba un par de manos de barniz acrílico y luego la laca.
Suerte!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
- Contactar:
Como bien te dice Jorge, dale una capa de barniz antes del lacado, yo lo hago con acrilico de Tamiya y tampoco dá problemas.
Si no lo haces te arriesgas a cosas como esta

Si no lo haces te arriesgas a cosas como esta

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Coño, parece un cuadro antiguo!!Pablo escribió:Como bien te dice Jorge, dale una capa de barniz antes del lacado, yo lo hago con acrilico de Tamiya y tampoco dá problemas.
Si no lo haces te arriesgas a cosas como esta![]()
Y una pregunta: como dáis esa capa de acrílico: suavecita o bien cargada, o media?
¡Uyyyyy! ¡Qué dolor!Pablo escribió:Como bien te dice Jorge, dale una capa de barniz antes del lacado, yo lo hago con acrilico de Tamiya y tampoco dá problemas.
Muy buen krakelado....Pablo escribió:Como bien te dice Jorge, dale una capa de barniz antes del lacado, yo lo hago con acrilico de Tamiya y tampoco dá problemas.