Que cara , que gesto , ¿que carajo es estoooooooooooooooooooooooo ?JuanAngel escribió:Pues la pista me la ha dado el escape y el patrocinador fíjate...pero ha sido un poco por casualidad...
A ver este si sale pronto:
Juwhgh
Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
Omar
.
.

Última edición por OMAR el 18 Nov 2010, 23:08, editado 1 vez en total.
Omar
Que cara , que gesto , ¿que carajo es estoooooooooooooooooooooooo ?JuanAngel escribió:Pues la pista me la ha dado el escape y el patrocinador fíjate...pero ha sido un poco por casualidad...
A ver este si sale pronto:
Juwhgh
Omar
Pues si señor, se trata del Eagle Aircraft Flyer-Chevrolet que se puso en pista para la Indy 500 de 1982,...fue una extraña interpretación de los conceptos del efecto suelo, de hecho la distancia entre ejes era tan grande que tenía muchos problemas de manejo, se retiró después de dos pinchazos...diego69 escribió:eagle creo que motor chevrolet en indianapolis 80

Juhwegwn
Tu turno diego69!!

Juqgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Menudo aparato
.
No puedo dejar de mirarlo. Es impresionante lo que se hacia en los años 80, en los cuales había verdadera libertad para los diseñadores. Inventos miles, alerones por doquier y en zonas inverosimiles, 6 ruedas delante y atrás, chasis dobles....una pena que en la actualidad se limite tanto por reglamento y que la única forma de diferenciar un F1 de otro sea el color, y a veces ni eso. Encima, a los Sport Prototipos que todavía nos permitían ver algo relativamente novedoso la FIA les ha empezado a meter mano, así que....

No puedo dejar de mirarlo. Es impresionante lo que se hacia en los años 80, en los cuales había verdadera libertad para los diseñadores. Inventos miles, alerones por doquier y en zonas inverosimiles, 6 ruedas delante y atrás, chasis dobles....una pena que en la actualidad se limite tanto por reglamento y que la única forma de diferenciar un F1 de otro sea el color, y a veces ni eso. Encima, a los Sport Prototipos que todavía nos permitían ver algo relativamente novedoso la FIA les ha empezado a meter mano, así que....
estoy medio complicado para subir fotos asi que cedo la posta, alguien que suba una , sigo tratando de adivinar.
-
- Contactar:
Aprovecho el ofrecimiento de Diego69, porque dado el poco conocimiento del mundillo cocheril que tengo, no pondría una foto ni de coña.
Es muy fácil, lo sé, pero espero que por lo menos a alguno le confunda.

Es muy fácil, lo sé, pero espero que por lo menos a alguno le confunda.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
-
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Coche blanco, decoración Malporro, ese casco......... Está claro, ¿no? 

-
- Contactar:
Te ha faltado el modelo, pero como no estoy seguro lo damos por válido.Raúl escribió:Es un Penske
Creo que es un Penske Chevrolet PC-22, Senna lo probó a finales del 92 cuando dudaba entre seguir en la F1 o dar el salto a la indy, que mal opción escogió al quedarse en F1, en el 93 tuvo un ladrillo (al que le saco un partido bestial) y en el 94....

Te toca Raul.
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Pablo ya sabía que no iba ser tan fácil, vamos que no sería un mp 4......
Esta también es fácil.

Esta también es fácil.

YEEEEAAHHH!!!! por fin me se uno!!!!! Ferrari 512 BB LM!!!!!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
te toca Hefesto