Bueno,pues como os decía antes del Concurso,los civiles hemos pasado del centenar,en concreto...¡¡110!!
Éxito ABSOLUTO de la "rama pobre" del modelismo,(éso quisiera alguno....),tanto que por poco pero ha habido más civiles que de aviones.Ya pasó en la última edición del concurso de mi ciudad en diciembre de 2009......¡¡¡BRAVO POR TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO!!!
Decir que lo mejor es siempre el ambiente,muy muy sano y amigable.En la charla de Juan Layos sobre lacado/pulido,por ejemplo,éramos todos "Mini-ruedistas"...¡¡qué pasada!!
Algunos ya nos conocíamos,otros afortunadamente nos dimos a conocer.
Fue muy didáctica y amena.Y seguro que aprendimos todos algo de Mr. Juan Layos,jejeje.
Las charlas improvisadas con cualquiera que te encuentras en la sala del certamen,el los pasillos,en las tiendas.......¡¡merece y mucho la pena taaanto esfuerzo,sin duda!!!
Respecto al concurso en sí,pues para ser el primero y a éste NIVELAZO pues se puede afirmar con rotundidad que la Organización ha sacado una buena nota.
Es cierto que hay varias cosillas que mejorar para las siguientes ediciones,pero no seré yo el que ponga pegas o críticas.
Es tanta la dedicación de los propios miembros del Concurso,que seguro ya han tomado ellos mismos buena nota sobre lo que se debe mejorar y con lo que hay que seguir haciendo igual de bien que éste año.
Volviendo a lo nuestro los "Masters" Juan Layos y Juande Catena,lo han tenido muy muy difícil,(según sus palabras),por el nivelazo que había en el conjunto de las numerosas obras.
La verdad es que ha sido así y hay que seguir manteniedo el nivel en los sucesivos años.
Quiero mandar un enooorme saludo a todos y cada uno de los que he tenido el gusto de ver,conocer,charlar.A todos.
Y nada más que ha sido una auténtica gozada y que seguro,por mi parte,que repetiré el año que viene.Espero que con "cositas" nuevas y con todos vosotros.
Un saludo y nos vemos.