Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Dongorilon »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antonio
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por hoellemeister »

Uffff, qué mareooooooooo :roll: :roll: :roll: Qué gozada tanta maqueta civil junta.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por fanalone »

Si hubiera clasificacion por equipos, seguro que llevamos Oro, ya que se ven muchas maquetas Miniruidistas.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por TURBETE »

mecaguen la leche que al final no he podido ir por problemas familiares ,que garaje mas amplio miniruedas al poder,felicidades a todos los premiados .El año que viene a petarlo mas aun ,ademas el año que viene no falto ni para atras ya tengo ganas de que llege.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Javier Hernando González »

Bueno,pues como os decía antes del Concurso,los civiles hemos pasado del centenar,en concreto...¡¡110!! :shock:
Éxito ABSOLUTO de la "rama pobre" del modelismo,(éso quisiera alguno....),tanto que por poco pero ha habido más civiles que de aviones.Ya pasó en la última edición del concurso de mi ciudad en diciembre de 2009......¡¡¡BRAVO POR TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO!!!
Decir que lo mejor es siempre el ambiente,muy muy sano y amigable.En la charla de Juan Layos sobre lacado/pulido,por ejemplo,éramos todos "Mini-ruedistas"...¡¡qué pasada!!
Algunos ya nos conocíamos,otros afortunadamente nos dimos a conocer.
Fue muy didáctica y amena.Y seguro que aprendimos todos algo de Mr. Juan Layos,jejeje.
Las charlas improvisadas con cualquiera que te encuentras en la sala del certamen,el los pasillos,en las tiendas.......¡¡merece y mucho la pena taaanto esfuerzo,sin duda!!!
Respecto al concurso en sí,pues para ser el primero y a éste NIVELAZO pues se puede afirmar con rotundidad que la Organización ha sacado una buena nota.
Es cierto que hay varias cosillas que mejorar para las siguientes ediciones,pero no seré yo el que ponga pegas o críticas.
Es tanta la dedicación de los propios miembros del Concurso,que seguro ya han tomado ellos mismos buena nota sobre lo que se debe mejorar y con lo que hay que seguir haciendo igual de bien que éste año.
Volviendo a lo nuestro los "Masters" Juan Layos y Juande Catena,lo han tenido muy muy difícil,(según sus palabras),por el nivelazo que había en el conjunto de las numerosas obras.
La verdad es que ha sido así y hay que seguir manteniedo el nivel en los sucesivos años.
Quiero mandar un enooorme saludo a todos y cada uno de los que he tenido el gusto de ver,conocer,charlar.A todos.
Y nada más que ha sido una auténtica gozada y que seguro,por mi parte,que repetiré el año que viene.Espero que con "cositas" nuevas y con todos vosotros.
Un saludo y nos vemos. :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por flyppe »

yo voto por retirar de todos los concursos la entrega de premios.....................se hace larga (hora y media larga) e insoportable, o cambiar de alguna manera el formato.
lo de no poner cuales eran las premiadas me parace algo surrealista. yo, hablo en mi caso, entiendo poco de lo que entiendo, pero me gusta mirar las que a juicio de los juezes valga la ........ han sido galardonadas (de cualquier modalidad) , independienteme de que si estoy deacuerdo o no.


con esa intencion no van a conseguir que haya mas o menos peña en el salon de actos.

es una opinion.

y mas luz!!!!!!!!!!!!!
Última edición por flyppe el 27 Feb 2011, 22:31, editado 1 vez en total.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Dongorilon »

Estoy con javier,ha habido un ambientazo genial,para ser mi primera vez q voy a un concurso me lo he pasado genial y he conocido a casi todos,con algunos he hablado mas q con otros pero entre mis hermanos y mis padres y luego tambien amigos q venian a ver la exposicion me era imposible hablar con todos.Donde mas coincidi con ellos fue en el curso de lacado jejejeje.
Yo estoy muy contento de la primera experiencia en este campo y habra q repetir.
Enhorabuena a todos,tanto como si ha llevado premio como si no,porq pienso q lo mas importante era batir record para q vean q los civiles vamos a por todas jejejeje.
Saludos.
Antonio
flyppe
Mensajes: 554
Registrado: 19 Mar 2007, 10:27
Ubicación: Jumilla
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por flyppe »

eso si,de la carrera de karts ni rastro.....................vaya tela. jejejej
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Getzrally »

Con el reportaje de Antonio está todo dicho. No se ha dejado ni una sin poner. Ha sacado todos y cada uno de los modelos.

Para mi, que fué mi primer evento de este tipo, fué toda una sorpresa, no la organización ni el concurso en si mismo, sino la camadería, compadreo y buen ambiente que hubo entre la gente del foro que fuimos coincidiendo en el concurso, que permitió sin ningún tipo de problemas que la gente más "nueva" nos integrásemos rápidamente y nos sintiésemos en familia. Al menos yo me sentí así. :D

Eso si, no os imaginaba a ninguno como realmente sois :lol: . Lo dificil que es poner cara a la gente :lol:

Una gozada, y ya estoy deseando repetir.
JesusM
Mensajes: 11382
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por JesusM »

Mi turno:
No es la primera vez que asisto a un concurso, pues estuve en Torrent 2000 y 2001. En todos, la camaradería y las charlas, preguntas, comentarios, comidas, etc.. es común a todos, por lo que me alegro mucho de que todo siga igual entre los modelistas de vehículo civiles.
En este caso, en Leganés, he podido conocer al fín, a muchos de mis compañeros lectores del foro, y a otros más. Conocía a Pablo, Joaquín Rebollo y a Juan Layos de aquellos años y me ha gustadio mucho reencontrarme con ellos (gracias Juan por la charla de la laca y por permitirme probarlo para iniciarme en esto del "lacado"). Pero al resto....qué gusto poneros cara: Borja (Getzrally), Antonio (Dongorilon), Flyppe, Javier, José (Diplos), Quique, Juanlu (Spotmodel), Omar, Juancar47, Luis (CRTD), Pepe, Juande,....sois muchos y seguro que me olvido de alguno. Otros que se que estuvieron y no conocí personalmente como Jabyer, Enzof, Pedro.... Una pasada, de verdad!!
En cuanto al concurso...otra pasada: muchas, muchas obras y una pasada de nivel (comparando, las mias se quedaron ya en el pasado... :( ). Muchos premios para Miniruedas, para los presentes y para los no presentes (enhorabuena Vic!)
Y ya sabéis si no lo habéis oido: el alcalde prometió un sitio más grande para el año que viene!!!
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por OMAR »

Bueno mi parte , un gustazo encontrame con gente del foro la cual no conocia en persona y ahora ya les puse cara y voz , otro gusto compartir charlas con los que ya conocia , o ver que el Domingo nos visito Javiero .
Muy buenas charlas las dos que estuve , la del modelista/fotografo le sirvio a la mujer para que despues me traduzca y explique que debo hacer yo cuando quiera sacarle fotos a las maquetas , la de Juan Layos.......super aclaratoria y demostrativa de los dos productos que uso , el kit de pulido bien vale la pena por lo facil , sencillo y de gran resultado que es , y la laca mas de lo mismo , auqnue aca destaco que cada uno aplica su formula y los resultados cambian las visiones personales , pero el producto es de muy muy buena calidad , habra que desembolsar unos € y hacer un pedido .
Me gusto que cuando laco agarro a algunos foreros que aun no se animaron con la laca y les hizo lacar a ellos , asi rompen el miedo con un tutor de los buenos (JesusM , Boni y algun otor)
La pura verdad charle con muchos , eramos muchisimos y quede feliz con el ambiente .Gracias a la organizacion a los que charlamos (Borja , JesusM , Jose , JuanLu , Dongorilon , Roberto y muchos que me olvido los nombres sepan disculparme)
Las fotos de la entrega de premios.....la sufrida de mi mujer.....y dice que la disculpen a aquellos que no les hizo .
Javi y yo en la feria de clasicos el domingo por la mañana de rodillas ante la bella figura de un Ferrari 250 replica
Imagen
Sin comentarios..............
Imagen
silencio stampa ¡¡¡¡¡¡y para el que no lo crea el bronce lo recibi por mi Riley&Scott que caratule en trabajos terminados como una put** mierda.....en fin los jueces sabran por que ...yo no
Quique recibiendo su premio
Imagen
Nuestro sufrido auspiciante Juanlu recibiendo su merecido premio
Imagen
Jose que subio por èl y por Vic ¡¡¡¡¡¡¡
Imagen
Perdon , "me se olvido" el nombre de este compañero del foro (echole la culpa al Alzahimer prematuro)
Imagen
Y Javier recibiendo su premio o el de su coterraneo Maquetas (que tambien olvide su nombre
Imagen
Última edición por OMAR el 28 Feb 2011, 10:50, editado 1 vez en total.
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Getzrally »

OMAR escribió:Sin comentarios
Imagen
silencio stampa ¡¡¡¡¡¡y para el que no lo crea el bronce lo recibi por mi Riley&Scott que caratule en trabajos terminados como una put** mierda.....en fin los jueces sabran por que ...yo no
Creo que fué porque estuviste muy callado y no se te notó demasiado en la charla sobre lacado... :lol: .
Como muchos estuvimos tocando las narices al profe (que era uno de los jueces) :mrgreen:
Menos mal que no dejaron hablar a los premiados (primero porque todavía estaríamos allí), que si dices en público que gracias por el premio por la pu...m..., sales en todos los zapping de España y parte del extranjero :lol:
OMAR
Mensajes: 6781
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por OMAR »

No estuve tan callado.................si no preguntale a Jose que sufrio mis comentarios :mrgreen:
Pero bueno es que yo lacando voy por el buen camino :lol: .........................(que hijo de put* soy por favor.........jajajajajajaja)
Ah me olvidaba , Pedro , que grande sos , nene , te felicito de nuevo es increible lo bien que trabajas y con tu edad(quien pudiera tener 16 añitos y esas manos para las maquetas).....................enhorabuena por los premios , los tenes muy merecidos .
Omar
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Concurso de Leganes Madrid inscripcion on line

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena a laos premiados, ole, y ole, Omar, al final no ha salido tan mal el Ridley no ¿?

Tenéis alguno un listado de premiados ?¿

Venga enhorabuena por los participantes y por las fotos jejeje q afortunados más de 100 civiles... jo q suerte.
Responder

Volver a “Concursos, reuniones y otros eventos”