Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20
Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20
Joderrrrrrrrrrr Jesús me has dejado sin palabras, que detallado del motor, impresionante, como se dice en "Granaa" me tienes apollardao, jejejejejeje
Una maravilla, Jesús.
Una gozada para la vista.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Excepcional, qué gozada!!
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias!! A ver si este verano con la jornada intensiva le doy un buen empujón! !rush escribió:Cada post tuyo es una obra de arte, tanto por la maqueta como por lo detallado de las fotos y el proceso.
Impresionante el trabajo que le estas haciendo a este Lotus.
Gracias José y no te preocupes por el off tópic. La verdad es que el asunto de los muelles es fácil y difícil a la vez y será bueno ver como mejorarlosLlanta13 escribió:Impresionante... una cosa a comentar... aunque se que te las apañas de maravilla con los muelles, y con todo.
Estoy investigando para conseguir muelles a escalas diminutas y diámetros muy finos... y tengo una posible solución, muelles de retenes de barras... muelles de retención.
Hay que comprar algunas referencias de las mas vendidas, que seran las mas baratas, y extraer el muelle y medir a ver cuales van mejor... lo tengo pendiente, pero lo comento por si alguno os da probar antes que yo.
Esos muelles están en venta de algunas marcas conocidas de maquetismo, pero son caros... y es posible que extrayendolos de retenes, nos cuesten bastante mas baratos.
Perdón por el off topic Jesús... te sigo.
La verdad es que un poco satinado le viene muy bien pero hay veces que para diferenciarlo o dar profundidad se le puede poner más mate o algunos tonos mate.Llanta13 escribió:satinado, se ve claramente el reflejo, en uno mate no verías nada... la cosa mas fea del mundo.juancar escribió:impresionante avance jesus, gran detallado, por cierto,
el gris neumatico de mig es mate o satinado?? simula neumatico??
Muchas gracias!!Titino escribió:Los detalles mortales, y la foto del conjunto espectacular.

Bueno...no más que tú! !Getzrally escribió:.
Grande, Jesús, grande.

Miguel Angel, todo es ponerse! Gracias!!xamax escribió:Joderrrrrrrrrrr Jesús me has dejado sin palabras, que detallado del motor, impresionante, como se dice en "Granaa" me tienes apollardao, jejejejejeje
Gracias Luís, y me lo estoy pasando muy bien aunque no veo el fin. ...lumeboo escribió:Una maravilla, Jesús.
Gracias por comentar!!Avaz_78 escribió:Excepcional, qué gozada!!
Esta maravilla , es para cortarse las venas con una zanahoria hervida.......inmenso trabajo de sutiles finuras en los detalles , MAESTRO JESÚS . 

Omar
Omar, deja la zanahoria para el guiso que estará mejor aprovechada !!OMAR escribió:Esta maravilla , es para cortarse las venas con una zanahoria hervida.......inmenso trabajo de sutiles finuras en los detalles , MAESTRO JESÚS .

Gracias amigo!!
-
- Contactar:
Aun sonando a tópico: buen trabajo y buenas fotos. Un disfrute.