Bueno, como mi servidor de imágenes no me dejaba continuar, he decidido cogerlas de mi blog, que ahí ya están publicadas, y el resultado es....:
Y un poco más grande:
Como es habitual, si lo ponemos en el conjunto del chasis y carrocería:
Una vez hecho esto, muestro como va el panelado del interior del frontal del coche. Tomando las medidas de las barras delanteras, se va marcando, cortando y superponiendo trozos de Evergreen hasta que se ajustan a la curvatura de la carrocería. Una vez ajustados los paneles, se pegan poniendo unos cuadradillos en las esquinas para su mayor fortaleza.
Como vemos en las fotografías, el frontal está sujeto a la carrocería con cinta de enmascarar a modo de bisagras para facilitar las pruebas. Nótese las dos piezas con los agujeros practicados, en donde irán las piezas que encajarán con las del frontal:
Tres vistas inferiores del morro, cuyo interior no estará pegado pues será de quita y pon: si pongo el frontal en el coche, quitaré el interior, y si el frontal está separado, se le puedo incrustar. Solo estará pegada la parte inferior, que no aparece en las fotos.
En cualquier caso, la adaptación definitiva se hará con vaselina en el frontal y masilla en los paneles. Presionaré y separaré gracias a la vaselina. Una vez seco, desbastaré e igualaré,
Vemos como deben encajar todas las piezas:
En la siguiente foto, vemos dos tubos naranjas en los huecos circulares. Están cortados de unas pajitas de batidos/zumos, que por su tamaño más estrecho, encajan a la perfección en los realizados del frontal:
De momento el frontal está de esta manera, y para ir cambiando un poco, nos pasamos a la parte trasera, a la caja de cambios, en la que hemos puesto las tuercas (se ven porque son blancas) cortadas de una barrita exagonal de Plastruct, y pegadas con cola blanca:
De momento esto es todo. Recordad que no ls conjuntos de piezas no están pegados entre si, que pueden estar algunos torcidos e incluso doblados, como el gancho de remolque, que se me calló y se dobló. Pero por fortuna, está bien pegado y no se rompió (teniendo en cuenta que es el segundo que hacía, ya que el primero estaba desproporcionado, si se rompe me habría pegado un tiro!!).
Gracias por mirar y los comentarios son siempre bienvenidos!!