Porsche 956 Canon - Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Contactar:

Re: Porsche 956 Canon - Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Mañana más porque no me deja subir más fotos de momento, ni siquiera en otras respuestas.....( :? :? :? )
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Mejor, mejor. :mrgreen:

Vamos a ir digeriendo lo que has colgado hoy. Yo todavía me estoy relamiendo.

Que quieres que te diga que no se haya dicho antes. Toda una fuente de inspiración y una referencia. Este Porsche va a quedar de lujo.

Por cierto, ¿sigues con la idea de que sea un DANONE?
Encontré esto y me acordé de ti, por si no las tienes. Hay que ver lo poco que hay de esta versión en la web, ¿eh?

Imagen

Imagen

Lo mejor de todo es que por culpa de tú servidor en breve tendremos más avances :D
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Gracias, gracias....sigo con esa idea!!!

Tu crees que es el problema de mi servidor? Voy a ver si hago un apaño....
fanalone

Mensaje por fanalone »

Menudo frontal te has echo Jesus, eso tubos estan genial muy currado.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:Gracias, gracias....sigo con esa idea!!!

Tu crees que es el problema de mi servidor? Voy a ver si hago un apaño....
Pues imagino que si, ya que en mi post del Focus he colgado un montón de fotos y no me ha dado problemas.

De todas maneras, la informática y yo.... :evil:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Jesus , como va este Porsche , me impresiona la bien que te explicas y lo sencillo que haces los trabajos de modificaciones..........
Eso si dejo constancia de que si no lacas la carroceria el dia que la tengas , voy a la puerta de tu casa y me corto una falange de un dedo ¡¡¡¡¡¡¡¡ en señal de protesta , tu veras.................quiero seguir contando 11 ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Bueno, como mi servidor de imágenes no me dejaba continuar, he decidido cogerlas de mi blog, que ahí ya están publicadas, y el resultado es....:

Y un poco más grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Como es habitual, si lo ponemos en el conjunto del chasis y carrocería:

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez hecho esto, muestro como va el panelado del interior del frontal del coche. Tomando las medidas de las barras delanteras, se va marcando, cortando y superponiendo trozos de Evergreen hasta que se ajustan a la curvatura de la carrocería. Una vez ajustados los paneles, se pegan poniendo unos cuadradillos en las esquinas para su mayor fortaleza.

Imagen

Como vemos en las fotografías, el frontal está sujeto a la carrocería con cinta de enmascarar a modo de bisagras para facilitar las pruebas. Nótese las dos piezas con los agujeros practicados, en donde irán las piezas que encajarán con las del frontal:

Imagen

Tres vistas inferiores del morro, cuyo interior no estará pegado pues será de quita y pon: si pongo el frontal en el coche, quitaré el interior, y si el frontal está separado, se le puedo incrustar. Solo estará pegada la parte inferior, que no aparece en las fotos.

Imagen

En cualquier caso, la adaptación definitiva se hará con vaselina en el frontal y masilla en los paneles. Presionaré y separaré gracias a la vaselina. Una vez seco, desbastaré e igualaré,

Vemos como deben encajar todas las piezas:

Imagen

En la siguiente foto, vemos dos tubos naranjas en los huecos circulares. Están cortados de unas pajitas de batidos/zumos, que por su tamaño más estrecho, encajan a la perfección en los realizados del frontal:

Imagen

De momento el frontal está de esta manera, y para ir cambiando un poco, nos pasamos a la parte trasera, a la caja de cambios, en la que hemos puesto las tuercas (se ven porque son blancas) cortadas de una barrita exagonal de Plastruct, y pegadas con cola blanca:

Imagen

De momento esto es todo. Recordad que no ls conjuntos de piezas no están pegados entre si, que pueden estar algunos torcidos e incluso doblados, como el gancho de remolque, que se me calló y se dobló. Pero por fortuna, está bien pegado y no se rompió (teniendo en cuenta que es el segundo que hacía, ya que el primero estaba desproporcionado, si se rompe me habría pegado un tiro!!).

Gracias por mirar y los comentarios son siempre bienvenidos!!
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

:shock:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Jesus, como has podido dejar de lado esas manos tanto tiempo?????
Fantástico.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Jesus, como has podido dejar de lado esas manos tanto tiempo?????
Fantástico.
+10000 :shock:

Las fases de pintado,puesta de calcas y lacado tienen que ser como mínimo así de buenas,que menuda maqueta estás haciendo,bribón!! :wink:
Me encanta Jesús!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Oye y los enanos que sueldan todas esas piezas donde los escondes?????????? :shock: :shock:

Esta quedando mortal Jesus, apremiale un poco al maqueteo que ya quiero ver aunque màs no sea el primaro puesto en todo ese trabajazo :lol:
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Madre del amor hermosoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Que manos tienes bribón!!! y que suerte tengo de poder apreciar tu trabajo, fuente de inspiración y copia. Enorme!!!!!

Un saludo
Saludos Boni
oscar330

Mensaje por oscar330 »

sin palabras.... pedazo nivel. Solo puedo felicitarte jaja
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

¡¡¡Bravo, bravo y bravo!!! Estoy deseando ver más avances
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog