http://www.youtube.com/watch?v=BEUVZXR1 ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;
Nada,nada 15 puntacos para Lloronso,que queda poco Mundial y a ver si no se lo lleva.....Pablo escribió:Hombre, lo de Alonso yo no lo veo un lloro, es más bien una puya a otro piloto.
Las puyas a otros pilotos con dedico acusador, aunque señale al infinito, si son para intentar justificar un resultado propio cuentan como llantina...aunque tenga razón.Hombre, lo de Alonso yo no lo veo un lloro, es más bien una puya a otro piloto.
Y aunque Jaime se hubiera apartao antes, Webber se lo hubiera comido con patatas de cualquier formaJuanAngel escribió:Las puyas a otros pilotos con dedico acusador, aunque señale al infinito, si son para intentar justificar un resultado propio cuentan como llantina...aunque tenga razón.Hombre, lo de Alonso yo no lo veo un lloro, es más bien una puya a otro piloto.
Juayuhghje
por mucho que me jod.. tienes toda la razon, aunque dj se apartara a tiempo webber se lo comeria tarde o temprano.Javiero escribió:Y aunque Jaime se hubiera apartao antes, Webber se lo hubiera comido con patatas de cualquier formaJuanAngel escribió:Las puyas a otros pilotos con dedico acusador, aunque señale al infinito, si son para intentar justificar un resultado propio cuentan como llantina...aunque tenga razón.Hombre, lo de Alonso yo no lo veo un lloro, es más bien una puya a otro piloto.
Juayuhghje
Del periódico:Javiero escribió:Y aunque Jaime se hubiera apartao antes, Webber se lo hubiera comido con patatas de cualquier formaJuanAngel escribió:Las puyas a otros pilotos con dedico acusador, aunque señale al infinito, si son para intentar justificar un resultado propio cuentan como llantina...aunque tenga razón.Hombre, lo de Alonso yo no lo veo un lloro, es más bien una puya a otro piloto.
Juayuhghje
No hace mucho,Felipao era muy "amiguito" de Hamilton,casualmente éra cuando el inglés estaba de uñas con Alonso..........se ve que era "demasiado amor" el que se tenían.......y se rompío,de tanto usarlo......Alfonso escribió:"En el pasado intenté hablar con él, pero él no parecía interesado"
Le pidiò la mano?