Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo

Re: Mercedes 300 SLR Uhlenhaut coupe 1955

Mensaje por lumeboo »

La carrocería lacada, creo que va a necesitar otra capa de barniz (Omar, lleva casi tanto barniz por dentro como por fuera, me acordé de tu consejo mientras lo hacía :wink: )

Creo que ahora se ve mejor que el color no era tan exagerado.

Imagen
Imagen
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Se ve mucho mejor, Luis.

Imagino que hayas lacado al mismo tiempo las puertas y el capó. ¿no? Como no aparecen a la vista en las fotos desde hace unos cuantos avances.... Mira que luego cuando se pintan partes tan grandes y visibles en fases muy separadas por el tiempo aparecen extrañas diferencias de color....
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Getzrally escribió:Se ve mucho mejor, Luis.

Imagino que hayas lacado al mismo tiempo las puertas y el capó. ¿no? Como no aparecen a la vista en las fotos desde hace unos cuantos avances.... Mira que luego cuando se pintan partes tan grandes aparecen extrañas diferencias de color....
Ya comenté que fue lo único que no tuve que repintar, las puertas y el capot, y espero que no haya que hacerlo por lo que tú dices, la verdad que aún no los he puesto juntos y no sé a que espero... :roll:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Ha quedado muy bonito Luis, una lijadita fina y a otra mano de barniz!!
OMAR

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:....... (Omar, lleva casi tanto barniz por dentro como por fuera, me acordé de tu consejo mientras lo hacía :wink: )
Luis , que conste que fue el gran galego Jorgito el que lanzo ese warning en otro post por un fallo al quitar la cinta de enmascarar , yo solo te lo recorde :wink:
Lo que si digo : maravillosa recuperacion , grandisima y fina mano de laca , toda una buena costumbre tuya .
Omar
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Lo cierto es que la laca "oscurecio" un poco la pintura, y ahora esta perfecto. Aunque tu observacion de otra capa de laca a mi tambien me parece buenisima....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
ferrari

Mensaje por ferrari »

Se ve muy guapa y muy brillante enhorarabuena

un saludo
Rafael
"Nunca me he tenido por ingeniero o inventor, solamente me considero un promotor y agitador de ideas"
Enzo Ferrari
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

AHORA SI!!Preciosa maketa.Un abrazo
Misifu

Mensaje por Misifu »

Qué brillo! Te contratará calgonit ! :mrgreen: :mrgreen: Precioso
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

JOSEFELIX escribió:Ha quedado muy bonito Luis, una lijadita fina y a otra mano de barniz!!
Sí, claro, le hace falta, yo suelo dar dos capas casi seguidas, una muy fina, unos minutitos y otra más cargada, pero tras los últimos fracasos me ha entrado un poco de mieditis y le he dado dos capas casi seguidas pero finas para dar esa lijadita suave y dar otra capa más a posteriori.

Por cierto, acabo de poner juntos capot, puertas y carrocería y el color se ve clavadito, ¡Ufffffffff! :D

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
lumeboo escribió:....... (Omar, lleva casi tanto barniz por dentro como por fuera, me acordé de tu consejo mientras lo hacía :wink: )
Luis , que conste que fue el gran galego Jorgito el que lanzo ese warning en otro post por un fallo al quitar la cinta de enmascarar , yo solo te lo recorde :wink:
Lo que si digo : maravillosa recuperacion , grandisima y fina mano de laca , toda una buena costumbre tuya .
Cierto, cierto, el consejo nació de Jorge.

Esperemos que esta sea la buena :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Hefesto escribió:Lo cierto es que la laca "oscurecio" un poco la pintura, y ahora esta perfecto. Aunque tu observacion de otra capa de laca a mi tambien me parece buenisima....
Yo creo que es cierto que en parte la laca apagó un poco el color y además también engañaba la iluminación de la otra foto de antes de lacar.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

DAKAR escribió:AHORA SI!!Preciosa maketa.Un abrazo
Espera, espera que hasta el rabo todo es toro, deja que esté terminada de verdad, que ultimamente...
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Terminado, a ver si mañana le hago unas fotos decentes y lo paso a trabajos terminados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”