Creo que ahora se ve mejor que el color no era tan exagerado.

Ya comenté que fue lo único que no tuve que repintar, las puertas y el capot, y espero que no haya que hacerlo por lo que tú dices, la verdad que aún no los he puesto juntos y no sé a que espero...Getzrally escribió:Se ve mucho mejor, Luis.
Imagino que hayas lacado al mismo tiempo las puertas y el capó. ¿no? Como no aparecen a la vista en las fotos desde hace unos cuantos avances.... Mira que luego cuando se pintan partes tan grandes aparecen extrañas diferencias de color....
Luis , que conste que fue el gran galego Jorgito el que lanzo ese warning en otro post por un fallo al quitar la cinta de enmascarar , yo solo te lo recordelumeboo escribió:....... (Omar, lleva casi tanto barniz por dentro como por fuera, me acordé de tu consejo mientras lo hacía)
Sí, claro, le hace falta, yo suelo dar dos capas casi seguidas, una muy fina, unos minutitos y otra más cargada, pero tras los últimos fracasos me ha entrado un poco de mieditis y le he dado dos capas casi seguidas pero finas para dar esa lijadita suave y dar otra capa más a posteriori.JOSEFELIX escribió:Ha quedado muy bonito Luis, una lijadita fina y a otra mano de barniz!!
Cierto, cierto, el consejo nació de Jorge.OMAR escribió:Luis , que conste que fue el gran galego Jorgito el que lanzo ese warning en otro post por un fallo al quitar la cinta de enmascarar , yo solo te lo recordelumeboo escribió:....... (Omar, lleva casi tanto barniz por dentro como por fuera, me acordé de tu consejo mientras lo hacía)
![]()
Lo que si digo : maravillosa recuperacion , grandisima y fina mano de laca , toda una buena costumbre tuya .
Yo creo que es cierto que en parte la laca apagó un poco el color y además también engañaba la iluminación de la otra foto de antes de lacar.Hefesto escribió:Lo cierto es que la laca "oscurecio" un poco la pintura, y ahora esta perfecto. Aunque tu observacion de otra capa de laca a mi tambien me parece buenisima....
Espera, espera que hasta el rabo todo es toro, deja que esté terminada de verdad, que ultimamente...DAKAR escribió:AHORA SI!!Preciosa maketa.Un abrazo