Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Jesús, contigo siempre aprendemos algo, gran trabajo de detallado de ese motor, que ganas ver la carrocería pintada de Marlboro
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Esta belleza de coche , va camino firme a mejorar el gran trabajo de detallado del Lotus 78 "Madom" , increíble maestría Jesús . Admiración en estado puro .
Omar
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Yo también Antonio!! Pero va para un poco mas largo ya que antes de pintar, tengo que tener el chasis listo para poner los pasos de rueda delanteros. Y para eso debe pisar todo bien!!Dongorilon escribió:Ganas de ver esa deco pintada, tiene que ser muy bonito y llamativa.
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Mario y como le dije a Antonio, hay que esperar un poco...y después de la capa exterior, va la interior con fibra. O es mejor hacer la interior primero? Aun tengo dudas....fanalone escribió:Jesús, contigo siempre aprendemos algo, gran trabajo de detallado de ese motor, que ganas ver la carrocería pintada de Marlboro
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Omar....pero necesito tiempo para poder hacer algo distinto en todas los kits!!!OMAR escribió:Esta belleza de coche , va camino firme a mejorar el gran trabajo de detallado del Lotus 78 "Madom" , increíble maestría Jesús . Admiración en estado puro .
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
¡¡Pues mira que al kevlar de esas tapas del motor sí que le pegaba más el tono del habitáculo !!
Imagino que sí, pero espero que este todo probado y reprobado a la hora de encajar toda la parte mecánica en la estructura tubular trasera y luego a la carrocería, porque el motor está empezando a adquirir un volumen considerable, con tanta conexión y tubo...
Y respecto a lo que comentas del kit, y aunque no lo tengo, esa sensación me da. Con tantas fotos que hay del modelo real, al ver los kits montados, no me transmiten la misma sensación que cuando veo las fotos...quedan mucho más simplones
Menos mal que tú le harás algo más de justicia, seguro
Y aquí sigo, aprendiendo de tus procesos .
Imagino que sí, pero espero que este todo probado y reprobado a la hora de encajar toda la parte mecánica en la estructura tubular trasera y luego a la carrocería, porque el motor está empezando a adquirir un volumen considerable, con tanta conexión y tubo...
Y respecto a lo que comentas del kit, y aunque no lo tengo, esa sensación me da. Con tantas fotos que hay del modelo real, al ver los kits montados, no me transmiten la misma sensación que cuando veo las fotos...quedan mucho más simplones
Menos mal que tú le harás algo más de justicia, seguro
Y aquí sigo, aprendiendo de tus procesos .
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Borja, por comentar! Y si, voy probando todo lo que puedo y me doy cuenta de lo que va pasando, y modificando en consecuencia si es necesario. Las piezas extra del TK de Andrea, son un poco grandes a veces, y de hecho, me ha preguntado que le cambiaría al TK para una nueva versión que va a hacer. Y es que el problema es casi siempre las piezas fuera de escala. Y como tu dices, y lo ves, el motor está abierto en el kit, pero las piezas dejan que desear y les podían haber puesto un poco más de detalle, y con dos cables, quedaría muy resultón!Getzrally escribió:¡¡Pues mira que al kevlar de esas tapas del motor sí que le pegaba más el tono del habitáculo !!
Imagino que sí, pero espero que este todo probado y reprobado a la hora de encajar toda la parte mecánica en la estructura tubular trasera y luego a la carrocería, porque el motor está empezando a adquirir un volumen considerable, con tanta conexión y tubo...
Y respecto a lo que comentas del kit, y aunque no lo tengo, esa sensación me da. Con tantas fotos que hay del modelo real, al ver los kits montados, no me transmiten la misma sensación que cuando veo las fotos...quedan mucho más simplones
Menos mal que tú le harás algo más de justicia, seguro
Y aquí sigo, aprendiendo de tus procesos .
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Un trabajo superlimpio! Un par de cuestiones la cinta metálica es bare metal o es la tipica de fontanería? Y por otro lado los nuevos muelles con que los has hecho?
Saludos!
Saludos!
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Juanmi!!juanmi escribió:Un trabajo superlimpio! Un par de cuestiones la cinta metálica es bare metal o es la tipica de fontanería? Y por otro lado los nuevos muelles con que los has hecho?
Saludos!
La cinta metálica es la que se usa en los aires acondicionados y se encuentra en las ferreterias.
Los muelles y el resto lo puedes ver en la pagina 8 de este hilo.
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
que bien lo llevas jesus, me gusta mucho el conjunto motor
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Vaya trabajazo y vaya explicación detallada. ¡Un lujo!
(Moderador: hacen falta emoticonos de aplauso )
(Moderador: hacen falta emoticonos de aplauso )
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracias Juancar!!!juancar escribió:que bien lo llevas jesus, me gusta mucho el conjunto motor
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Gracais Aiert, sabes que intentaré explicar cuanto pueda, pero me estoy fijando que cuando voy acabando, me voy comiendo algunos pasos y mas que nada porque son simples piezas pegadas....pero no voy a poner todo todo!!hoellemeister escribió:Vaya trabajazo y vaya explicación detallada. ¡Un lujo!
(Moderador: hacen falta emoticonos de aplauso )
Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24
Perfecto!!... que pintaza tiene ese motor Jesus. Es una autentica delicia seguir tus trabajos para descubrir más truquillos para poder poner a prueba. Estoy deseando ver esa mecánica puesta ya en el coche con todos los tubos conectados y demás..