Ya lo estas viendo tu también....Baikal escribió:Jajaja......cada vez que las ves te ponen malo..............la verdad es que raras quedan.JesusM escribió:Y que le sigo viendo las ruedas metidas al M3!!!


Ya lo estas viendo tu también....Baikal escribió:Jajaja......cada vez que las ves te ponen malo..............la verdad es que raras quedan.JesusM escribió:Y que le sigo viendo las ruedas metidas al M3!!!
Ese es otro de los problemas, pero común a casi todas las maquetas... el perfil alto del neumático es muy evidente.maquetas escribió:Para mi, el problema es el grosor de la carrocería de plástico. Suelen ser de medio a un milímetro de grosor, a escala sería como si el coche de verdad tuviese un grosor de 2 cm de carrocería. Se puede ver en la foto del coche real que es finísima. La solución es lijar el paso de rueda hasta dejarlo como el papel de fumar y no meter la rueda hasta dentro. Luego nos queda el disco de freno allá al fondo y la llanta aquí afuera. Aunque si trae estas ruedas tampoco se verá mucho.
A veces monto algún kit de resina de coches de slot, tienen hasta tres milímetros de grosor en el paso de ruedas y cuando pongo el eje quedan las ruedas muy adentro y a la vista les quedan totalmente irreales. Suelo lijar un montón para acercar las ruedas hacia el borde de la carrocería para que queden un poco mejor.
Saludos.
Imagino que las resinas existentes quedarán cómo kits de antaño igualmente válidios cómo elementos históricos o "vintage"!!hoellemeister escribió:Beemax se vuelve a acordar de los aficionados a los Gr.B. Supongo que habrá que armarse de paciencia, pero ahí está el anuncio:
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hoellemeister escribió:Beemax se vuelve a acordar de los aficionados a los Gr.B. Supongo que habrá que armarse de paciencia, pero ahí está el anuncio:
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