Bueno primero tendre que terminarloJesusM escribió:Como me gustaría verlo en directo.... Diplos, te sales!!! Dinos algo más de esa correa, que está para hacer un reportaje aparte...En TRUCOS quizás? Magnífico!!

Las tres estan en dos niveles,debajo esta la distribucion del motor y encima las auxiliares(una que mueve bomba de agua y alternador;y otra que mueve bombas de aceite y de inyeccion).
Me parece que lo he liado un poco pero es para diferenciar los diametros de cada piñon y ponerlos en su posicion(mas o menos)exacta.
Casi todos los piñones estan hechos con diferentes secciones de tubos de evergreen,con un bastago detras para ponerlo en la altura adecuada,excepto el piñon del cigueñal y el de mando de bomba de aceite que son dos juntos(los de arrastre de las correas auxiliales).Encima de cada piñon he puesto un tornillo de fotograbado,excepto el de la bomba de agua que lleva tres torneados.
Despues de pintar los piñones(segun fotos reales),he colocado las correas que son tiras de esparadrapo pintadas en negro mate.Facil de colocar ya que al tener pega se va poniendo y tensando sin que se mueva de los piñones.Por ultimo el corte o el empalme de este se hace en el piñon menos visible,o sea en el cigueñal.
Perdon si me he liado un poco.
Saludos