Yes pleaseluiggiallo escribió:en Moncloa está , de todas formas han quedado en mandarme el catalogo por email, a quien quiera se lo reenvío,
JesusM escribió:Yes pleaseluiggiallo escribió:en Moncloa está , de todas formas han quedado en mandarme el catalogo por email, a quien quiera se lo reenvío,
plus one, thanks.Manolo escribió:JesusM escribió:Yes pleaseluiggiallo escribió:en Moncloa está , de todas formas han quedado en mandarme el catalogo por email, a quien quiera se lo reenvío,
Me tooo... Please
Another one, please, ya que estamos con el inglesJesusM escribió:Yes pleaseluiggiallo escribió:en Moncloa está , de todas formas han quedado en mandarme el catalogo por email, a quien quiera se lo reenvío,
Good idea!!hoellemeister escribió:¿Y colgarlo con sendspace, rapidshare, megaupload o similares?
En servicio estacion tienen,incluso hace un par de semanas estuve para buscar hojas de cutter y me fije que tambien habia de esas figurillas,aunque me parecen que las mas grandes eran 1/25.sanzvictor escribió:Habrá que localizar una tienda de esas aquí en barna.
Si, recuerdo el apartado donde las tienen, pero no me suena que tengan tanto surtido de delicatessen como esta tienda de Madrid que comenta Luis.Diplos escribió:En servicio estacion tienen,incluso hace un par de semanas estuve para buscar hojas de cutter y me fije que tambien habia de esas figurillas,aunque me parecen que las mas grandes eran 1/25.sanzvictor escribió:Habrá que localizar una tienda de esas aquí en barna.