I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Baikal

Re: I Campeonato del Mundo de Pilotos Llorones de F1

Mensaje por Baikal »

JuanAngel escribió:Nada, llantito final para Liuzzi, que dice que el coche cobra vida para amargarle la existencia...:"En la salida, el coche activó el sistema de prevención de calado al soltar el embrague y todos me han pasado,"
¿Todos?.......espera que saco la calculadora atómica, el ábaco, el excel para que no se me pase ninguno y le voy a pedir ayuda al contable para puntear..............todos los que le han pasado.

Vamos a veeeeeeeeer, que no se me olvide ninguno......su compi de HRT......los dos Virgin.........ah!! se me olvidaba el coche médico....buf.....el tío de la bandera de final de parrilla.............y creo que se me pasa alguno :mrgreen:

Este además de punto por llanto se merece colleja y de las gordas.......
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

jajjajjaja....si, la parida es comparable a la que soltó el proctólogo en plena carrera diciendo que se sentía como Senna en el 91...

Se puede ser más iluminao?

Jauuweqr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Pero no decían que este campeonato estaba amañado? :twisted: :twisted:
Imagen
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:jajjajjaja....si, la parida es comparable a la que soltó el proctólogo en plena carrera diciendo que se sentía como Senna en el 91...

Se puede ser más iluminao?
Yo cuando lo oí,pensé en los "Sennistas",(valga el palabro) y en lo que le tendrían que estar pitando los oídos al frigodedo.A éste pavo nadie le ha puesto de momento en su sitio y se merece unas buenas dosis de "espabilina".
Se lo tiene demasiado creído,respetando que es bicampeón mundial,por supuesto.Pero poco se habla de su inmadurez general,su prepotencia y lo tremendamente cansino que es con el gesto del dedito y los gritos cada vez que ha ganado una carrera o una pole.
Ojalá algún día los eche de menos.
Y es cierto,qué raro que no haya ganado Alonso éste "trofeo" por goleada....
¿Será que de llorón,lo de todos?¿O que ha dado una lección maestra,(una vez más),de cómo se saca petróleo de donde no hay?¿Alguien se ha fijado que tiene EL DOBLE de puntos que su gran compañero de equipo?
Y para acabar,es curioso que pese a quedar 4º y 5º Alonso y Hamilton respectivamente,sean (dicho por casi toda la parrilla) los mejores pilotos del mundo.Aunque yo creo que éste año Button ha estado muy por encima de Hamilton,me ha sorprendido gratamente,la verdad.
Pues éso,que quitemos el primer puesto a Felipao y démosle tal honor a Lloronso para que varios de por aqui se queden agusto.
Saludos y FORZA FERRARI!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”