Dicidamente polémico...

Perfecto!! Ya estoy buscando calca de esa fibra....gracias por la aclaraciòn!!hoellemeister escribió:Correcto, correctoJesusM escribió:Pero las puertas no, porque se ven de fibra...hoellemeister escribió: El habitáculo, eso si, en gris.
Me temo que no hay calca para esa fibra. De hecho, la textura no es regular y a escala creo que con trabajar la pintura es suficiente... o liarse a reproducir la pieza en resina tintada, como alguien hizo con las entradas de aire para los frenos de un F1 setentero. Creo que había fotos en el foro.JesusM escribió:Perfecto!! Ya estoy buscando calca de esa fibra....gracias por la aclaraciòn!!
Yo hice un ensayo parecido con papel pinocho para un 917 de Fujimi y, bueno, medio da el pego. A ver si encuentro alguna foto.OMAR escribió:Esa textura con papel de cocina y cola blanca ¿ no se puede lograr ?
Todo puede ser (la iluminación es del interior)....sanzvictor escribió:Como no fuera que les transparentara demasiado la fibra, y se viera el piloto desde fuera...
¿Resolución grande o carrocería completa? De todas formas es un 907.sanzvictor escribió: Aiertmeister, mu buena la foto de la lámpara con forma de 917. ¿La tienes de cuerpo entero?
Carrocería completa, no hace falta que sea hi-res. No voy a imprimirla, que me he quedado sin PaperLive.hoellemeister escribió:¿Resolución grande o carrocería completa? De todas formas es un 907.sanzvictor escribió: Aiertmeister, mu buena la foto de la lámpara con forma de 917. ¿La tienes de cuerpo entero?
Es que no sale el motorhomeDiplos escribió:Como se transportan las flechas plateadas:
Igualito que ahora