Bueno no es tanto .............que alegria .spotmodel escribió:El kit andara sobre los 100 euros + iva, y trae la decoracion de Loeb - Red Bull y de Dani Sordo - Citroen.
Esta semana estara disponible el producto y sus fotos en la web de SpotModel.
Novedades NO japos
Re: Novedades NO japos
Omar
-

Lástima que no sea a 1/20......

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
No entiendo bien las llantas delanteras del kit de BBR:

Juahnnmgel

Juahnnmgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Amen....Javier Hernando González escribió:
Lástima que no sea a 1/20......
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
El Citroen C4 se encuentra ya disponible y en stock:
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13015
Tambien en stock, aunque a falta de actualizar la web, el F10 del 800 gran premio del mundo de Ferrari en escala 1/43 de Tameo.
http://shop.spotmodel.com/product_info. ... s_id=13015
Tambien en stock, aunque a falta de actualizar la web, el F10 del 800 gran premio del mundo de Ferrari en escala 1/43 de Tameo.
-
- Contactar:
Ná, que siguen empeñados en la 1/24............amigo escribió:Ese F10 tengo que pillarlo jejeje
Mirad, novedades de REvell, tienen buena pinta.
http://www.revell.de/index.php?id=210&K ... 07097&sp=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.revell.de/index.php?id=210&K ... 07099&sp=1" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Entiendo qué pueda tener de malo un F1 de Revell, pero no sé qué tiene de malo la escala 1:24 para un F1, o dicho de otra forma, por qué triunfó la escala 1:20 en la F1.Pablo escribió:Ná, que siguen empeñados en la 1/24............
Pero... el F10 de la página de Revell no tiene Fduct, y el que nos muestran en Tokyo sí...
-
- Contactar:
Pues no sé, pero a mí me gusta la 1/20, además, casi todos los fabricantes la utilizan para la F1, no ´se como Revell no cambia, sé de bastantes casos de ventas que pierden por eso.sanzvictor escribió:Entiendo qué pueda tener de malo un F1 de Revell, pero no sé qué tiene de malo la escala 1:24 para un F1, o dicho de otra forma, por qué triunfó la escala 1:20 en la F1.Pablo escribió:Ná, que siguen empeñados en la 1/24............
Por cierto, MFH hizo una pequeña incursión en los F1 a 1/24 que no tardo en rectificar y seguir otra vez con la 1/20.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
Pablo escribió:Pues no sé, pero a mí me gusta la 1/20, además, casi todos los fabricantes la utilizan para la F1, no ´se como Revell no cambia, sé de bastantes casos de ventas que pierden por eso.
Por cierto, MFH hizo una pequeña incursión en los F1 a 1/24 que no tardo en rectificar y seguir otra vez con la 1/20.
Cierto. E incluso Hasegawa tuvo unos cuantos F1 en 1:24, y más puntualmente, Protar o los antiguos Merit/Smer.
Los pocos F1 que he llegado a tener en mi despensa, estaban por ser 1:24 y ser parejos al resto de colección.
Pues precisamente por eso no mola el 1/24 para F1, el que más o el que menos que monta F1 ha empezado casi seguro con lo más asequible y fácil de encontrar, un Tamiya a 1/20, luego ves que el resto de marcas fabrican la misma escala y ya lo ves como un tamaño estandar y claro, un 1/24 ya no te cuadra con el resto.Los pocos F1 que he llegado a tener en mi despensa, estaban por ser 1:24 y ser parejos al resto de colección.
Jushyhgjej
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues va a hacer falta un trabajo fino de masilla y lija para disimular ese huecazo que le han dejado entre el F-Duct y el capó...

Juushghek

Juushghek
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
No me gusta naaadaaa.... 

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"