Gracias Omar, se agradece que os acordaráis de mi en tan opípara ocasión en tan buen lugar para ello!! Y es una lastima que no estuviera. Pero también tengo que decir que tengo mucho que aprender todavía y que lamentablemente, mi vista hace estragos!!OMAR escribió:Magistral obra de arte , Maestro , ayer platicábamos en grupo en el concurso de Sanse y justo ahi arriba en lo mas alto del altar modelistico surgían de forma natural y espontanea tu figura y la de Borja...por cosas como tooooooooooooodo este post .
Bravo , Maestro , bravisimo .
Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20
Re: Lotus 78 "MADOM" - Tamiya 1/20
Gracias! ! Pues que sepáis, que a esa capa de amarillo, le he dado otra con amarillo Giallio de Zero sin mezclar, ya que el propio Emilio de Villota, en conversaciones con él, me comentó que no era tan huevo y era más vivo. Y se nota la diferencia! !! Ya lo veréis!ESS escribió:Como siempre, que buenos avances! Y que bien se ve todo el conjunto. El amarillo, lo veo perfecto. Realmente, me quedo sin palabras. Espectacular!
Un saludo.
La verdad es que las Zero son muy buenas, y está tirada con aguja del 0,2. Despacito pero seguro!!xamax escribió:Joerrrrrrrrrrrrr, que bonito queda ese amarillo, y que pintura tan fina, como siempre la verdad impresionante.
Gracias por pasarte Miguel Angel! !
Joerrrrrrrrrrrrr, yo tiro siempre a 0,5 quizás debería cambiar la aguja y tirar a 0,3 o a 0,2. ¿Hay alguien que tire a 0,5?JesusM escribió:La verdad es que las Zero son muy buenas, y está tirada con aguja del 0,2. Despacito pero seguro!!xamax escribió:Joerrrrrrrrrrrrr, que bonito queda ese amarillo, y que pintura tan fina, como siempre la verdad impresionante.
Lo normal es a 0,3 y la laca a 0,5.xamax escribió:Joerrrrrrrrrrrrr, yo tiro siempre a 0,5 quizás debería cambiar la aguja y tirar a 0,3 o a 0,2. ¿Hay alguien que tire a 0,5?JesusM escribió:La verdad es que las Zero son muy buenas, y está tirada con aguja del 0,2. Despacito pero seguro!!xamax escribió:Joerrrrrrrrrrrrr, que bonito queda ese amarillo, y que pintura tan fina, como siempre la verdad impresionante.
Lo suscriboOMAR escribió:Magistral obra de arte , Maestro , ayer platicábamos en grupo en el concurso de Sanse y justo ahi arriba en lo mas alto del altar modelistico surgían de forma natural y espontanea tu figura y la de Borja...por cosas como tooooooooooooodo este post .
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Gracias amigo!!lumeboo escribió:Lo suscriboOMAR escribió:Magistral obra de arte , Maestro , ayer platicábamos en grupo en el concurso de Sanse y justo ahi arriba en lo mas alto del altar modelistico surgían de forma natural y espontanea tu figura y la de Borja...por cosas como tooooooooooooodo este post .
Joerrrrrrrrrrrrr, yo tiro siempre a 0,5 quizás debería cambiar la aguja y tirar a 0,3 o a 0,2. ¿Hay alguien que tire a 0,5?[/quote]
Lo normal es a 0,3 y la laca a 0,5.[/quote]
Tomo nota, muchas gracias. El próximo será así los 1/43 también a 0,3 o mejor 0,2?
Lo normal es a 0,3 y la laca a 0,5.[/quote]
Tomo nota, muchas gracias. El próximo será así los 1/43 también a 0,3 o mejor 0,2?
Lo normal es a 0,3 y la laca a 0,5.[/quote]xamax escribió:Joerrrrrrrrrrrrr, yo tiro siempre a 0,5 quizás debería cambiar la aguja y tirar a 0,3 o a 0,2. ¿Hay alguien que tire a 0,5?
Tomo nota, muchas gracias. El próximo será así los 1/43 también a 0,3 o mejor 0,2?[/quote]
A 1/43 hago lo mismo. Y lacarlo también a 0,2. Yo doy varias pasadas muy finas y si lo hago con 0,5 podría encharcarlo. La verdad es que solo tengo 0,2 y 0,4.
Ok, gracias Jesús, así haré a lo mejor así mejorará mi calidad de pintura y de lacado.
ESCÁNDALO!!!
Que maravilla de trabajo!
Art
Que maravilla de trabajo!
Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Gracias Art, se agradece! !
Perfecto trabajo con el aleron trasero y que decir del conjunto volante, planca ya montandos, pues que cojonudos.
Muy buena esa pintura, ademas de un color precioso Jesus. Sigue dandole fuerte que va perfecto.
Muy buena esa pintura, ademas de un color precioso Jesus. Sigue dandole fuerte que va perfecto.