Secundo la idea, Jesús. Aunque habrá que tener cuidado de no "derretir" los kitsJesusM escribió:Mario, y si los traes tu mismo?

Secundo la idea, Jesús. Aunque habrá que tener cuidado de no "derretir" los kitsJesusM escribió:Mario, y si los traes tu mismo?
Me apunto la ideaGetzrally escribió:Secundo la idea, Jesús. Aunque habrá que tener cuidado de no "derretir" los kitsJesusM escribió:Mario, y si los traes tu mismo?
Mario, vas a tener que pedirles explicaciones a los de Skodafanalone escribió:Que buenos avances con esos interiores Borja, me gusta mucho lo limpio y bien hecho que has dejado el cableado, lo de la espuma para sujetar la pistola, me ha dejado ya pasado, el grado de documentación que manejas.
Lo que no me convence es la sujeción de la rueda de repuesto, no veo real ( y seguro que lo tienes estudiado al milímetro) las cinchas, ese cruzado sin que lleve una unión metálica para las dos cinchas laterales se junten, como que no lo veo.
Sí quieres que te quede bien, tiene su curro de maquetación. Pero lo suyo es ir página por página, pinchar en "vista por impresora" o algo parecido, seleccionar todo, y copiar y pegar en un Word. Así con todas las páginas. Una vez en Word. ....tu mismo.Getzrally escribió:Poco más puedo decir que muchas gracias por lo comentarios.
Juanmi, no sé si se puede imprimir. Recuerdo que con el Sierra TDC88 Jesús me lo pasó completo en PDF, ´lo que me vino muy bien para imprimirlo y usarlo como referencia gráfica para los jueces de Telford, pero sinceramente no sé como lo hizo. Jesús, ¿aportas luz?. La verdad es que no me importaría tener en PDF los procesos de mis modelos.
Por eso que puse lo remarcado en negrita Borja, se que no dejas milimetro que revisar cuando haces una maquetaGetzrally escribió:Mario, vas a tener que pedirles explicaciones a los de Skodafanalone escribió: Lo que no me convence es la sujeción de la rueda de repuesto, no veo real ( y seguro que lo tienes estudiado al milímetro) las cinchas, ese cruzado sin que lleve una unión metálica para las dos cinchas laterales se junten, como que no lo veo.![]()
![]()
En cuanto a tener un PDF del paso a paso de una maqueta, es lo que te comenta Jesus, empezar por un Word, normalmente yo hago: Word - Diseño de Pagina - Margenes - buscas estrecho y vas copiando el post (normalmente explicacion y 2 fotos por pagina) cuando lo tienes todo, lo conviertes a PDF y listo. Yo tengo alguno asi y queda muy bien.JesusM escribió:Sí quieres que te quede bien, tiene su curro de maquetación. Pero lo suyo es ir página por página, pinchar en "vista por impresora" o algo parecido, seleccionar todo, y copiar y pegar en un Word. Así con todas las páginas. Una vez en Word. ....tu mismo.Getzrally escribió:
Juanmi, no sé si se puede imprimir. Recuerdo que con el Sierra TDC88 Jesús me lo pasó completo en PDF, ´lo que me vino muy bien para imprimirlo y usarlo como referencia gráfica para los jueces de Telford, pero sinceramente no sé como lo hizo. Jesús, ¿aportas luz?. La verdad es que no me importaría tener en PDF los procesos de mis modelos.