Re: Lancia Delta hasegawa
Publicado: 14 Ago 2021, 22:23
Una pena lo de la pintura, a la espera de la nueva deco. Animo
Gracias JesúsM.JesusM escribió:Vaya lástima!! Que barniz has usado y desde cuando lo tenias?
Gracias Agustín.Agusgil73 escribió:Que mala leche, mucho ánimo!!!
Los tropiezos son parte del hobby
Gracias manafrank.manafrank escribió:animo compi
ahora tienes mas referencias para empezar otra vez con mas calma y experiencia
yo estoy en tu situacion y se la rabia que da pero todo es ponerse vamos a por el otra vez
Gracias titino.Titino escribió:Una pena lo de la pintura, a la espera de la nueva deco. Animo
Los barnices acrílicos (creo que Vallejo sólo tiene acrílicos), no te dan mucha dureza para después lijar y pulir y si tienen tiempo, más. Yo te aconsejaria pasarte a la laca. Creo que es a la larga mucho más fiable. Yo si lo usaría para proteger las calcas o como base para estas.bacar escribió:Gracias JesúsM.JesusM escribió:Vaya lástima!! Que barniz has usado y desde cuando lo tenias?
Es el de vallejo Premium brillante. Hace bastante que lo tengo pero el alas de gaviota lo barnice con él y quedó bien...
Yo estoy usando la de Gravity desde hace muchos años y sin problema. Ahora estoy usando de nuevo la Number5 de Spotmodel que creo que es más dura. Y son tipo automoción pero en envases menores, que para nosotros que lacamos 4 o 5 veces al año nos viene bien (las de automoción vienen en envases muy grandes).bacar escribió:Muchas gracias jesusM.
El uso de lacas me da miedo por el tema de la limpieza del aero y de que son mas nocivas, pero reconozco que los resultados no tienen nada que ver...
De todas formas, cual me aconsejariais? He visto la de gravity colors y segun el video de demostración es una gozada..
Y las de automoción?
Un saludo.
JesusM escribió:Yo estoy usando la de Gravity desde hace muchos años y sin problema. Ahora estoy usando de nuevo la Number5 de Spotmodel que creo que es más dura. Y son tipo automoción pero en envases menores, que para nosotros que lacamos 4 o 5 veces al año nos viene bien (las de automoción vienen en envases muy grandes).bacar escribió:Muchas gracias jesusM.
El uso de lacas me da miedo por el tema de la limpieza del aero y de que son mas nocivas, pero reconozco que los resultados no tienen nada que ver...
De todas formas, cual me aconsejariais? He visto la de gravity colors y segun el video de demostración es una gozada..
Y las de automoción?
Un saludo.
Limpieza del aero? Yo uso acetona sin problemas e incluso el limpiador de aero de Number5 es muy bueno. Nocivas? Tengo una máscara con filtros que no noto nada, eso sí, con salida al exterior de la cabina. Aún así, siempre pinto con algún tipo de protección.
Abel, esos productos no se venden en España y el único similar es la cera El Bosque Verde de Mercadona. Yo lo tengo pero no lo he usado (compré Future hace.muchos años en un concurso de Modelismo y después por ebay). Lo usan mucho los militares pero no los de.civiles.abelclasico escribió:Si me permitís, chicos, os voy a dar mi opinión de principiante usando aerógrafo.JesusM escribió:Yo estoy usando la de Gravity desde hace muchos años y sin problema. Ahora estoy usando de nuevo la Number5 de Spotmodel que creo que es más dura. Y son tipo automoción pero en envases menores, que para nosotros que lacamos 4 o 5 veces al año nos viene bien (las de automoción vienen en envases muy grandes).bacar escribió:Muchas gracias jesusM.
El uso de lacas me da miedo por el tema de la limpieza del aero y de que son mas nocivas, pero reconozco que los resultados no tienen nada que ver...
De todas formas, cual me aconsejariais? He visto la de gravity colors y segun el video de demostración es una gozada..
Y las de automoción?
Un saludo.
Limpieza del aero? Yo uso acetona sin problemas e incluso el limpiador de aero de Number5 es muy bueno. Nocivas? Tengo una máscara con filtros que no noto nada, eso sí, con salida al exterior de la cabina. Aún así, siempre pinto con algún tipo de protección.
A mi siempre me ha dado mucho reparo el tema de lacar las maquetas, por los problemas que a veces surgen (reacción, motas de polvo…) y al empezar a tirar con aerógrafo decidí usar ‘Future’ o ‘Pledge’ que seguro conocéis (es un producto para el abrillantado de suelos). viewtopic.php?f=2&t=9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo he usado sin diluir para nada y me ha dado resultados muy satisfactorios. No sé si ese producto se comercializa en España. Espero poder ayudar con esto,
Saludos,
Abel
Muchas gracias Abel por comentar.abelclasico escribió:JesusM escribió:Yo estoy usando la de Gravity desde hace muchos años y sin problema. Ahora estoy usando de nuevo la Number5 de Spotmodel que creo que es más dura. Y son tipo automoción pero en envases menores, que para nosotros que lacamos 4 o 5 veces al año nos viene bien (las de automoción vienen en envases muy grandes).bacar escribió:Muchas gracias jesusM.
El uso de lacas me da miedo por el tema de la limpieza del aero y de que son mas nocivas, pero reconozco que los resultados no tienen nada que ver...
De todas formas, cual me aconsejariais? He visto la de gravity colors y segun el video de demostración es una gozada..
Y las de automoción?
Un saludo.
Limpieza del aero? Yo uso acetona sin problemas e incluso el limpiador de aero de Number5 es muy bueno. Nocivas? Tengo una máscara con filtros que no noto nada, eso sí, con salida al exterior de la cabina. Aún así, siempre pinto con algún tipo de protección.
Si me permitís, chicos, os voy a dar mi opinión de principiante usando aerógrafo.
A mi siempre me ha dado mucho reparo el tema de lacar las maquetas, por los problemas que a veces surgen (reacción, motas de polvo…) y al empezar a tirar con aerógrafo decidí usar ‘Future’ o ‘Pledge’ que seguro conocéis (es un producto para el abrillantado de suelos). viewtopic.php?f=2&t=9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo lo he usado sin diluir para nada y me ha dado resultados muy satisfactorios. No sé si ese producto se comercializa en España. Espero poder ayudar con esto,
Saludos,
Abel