Lancia Delta hasegawa
Lancia Delta hasegawa
Pues vamos con la siguiente.
Os dejo fotos de la caja y grapas del nuevo proyecto.
El delta Martini racing de Hasegawa aunque le voy a dar un enfoque distinto.
En breve os pongo los avances.
Saludos.
Os dejo fotos de la caja y grapas del nuevo proyecto.
El delta Martini racing de Hasegawa aunque le voy a dar un enfoque distinto.
En breve os pongo los avances.
Saludos.
Re: Lancia Delta hasegawa
Haz pruebas para meter el chasis en la carrocería: tiene su aquél!!
Lo haré en cuanto desenvuelva la carrocería. Más vale curarse en salud...
Muchas gracias jesusM.
Muchas gracias jesusM.
Y si quieres un poco de lectura sobre este kit, aquí tienes otros wip:
- Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel:
viewtopic.php?f=6&t=9882
- Lancia Superdelta (L.Monzon Corte Ingles 93:
viewtopic.php?f=6&t=10022
- lancia super delta Hasegawa:
viewtopic.php?f=6&t=9607
- Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24:
viewtopic.php?f=6&t=7203
- Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel:
viewtopic.php?f=6&t=9882
- Lancia Superdelta (L.Monzon Corte Ingles 93:
viewtopic.php?f=6&t=10022
- lancia super delta Hasegawa:
viewtopic.php?f=6&t=9607
- Lancia "Deltona" Repsol 1993 - Hasegawa 1/24:
viewtopic.php?f=6&t=7203
Vaya trabajazos.... Eso de momento es otra Liga.
El mio no creo que quede ni parecido pero todo se andará..
En cuanto al encaje he visto videos montando la carrocería de todas las formas...
Creo que lo mejor es encajar la parte trasera primero y luego poco a poco la delantera no?
Todo Consejo es bienvenido.
En cuanto prepare las fotos subo lo que llevo hecho que de momento creo que va decente...
El mio no creo que quede ni parecido pero todo se andará..
En cuanto al encaje he visto videos montando la carrocería de todas las formas...
Creo que lo mejor es encajar la parte trasera primero y luego poco a poco la delantera no?
Todo Consejo es bienvenido.
En cuanto prepare las fotos subo lo que llevo hecho que de momento creo que va decente...

Pues aquí os dejo los avances del delta.
No me estoy a enseñaros mucho detalle porque lo estoy haciendo todo de caja salvo los colores que los llevo un poco a mi bola..
Ahora estoy dando color a la carrocería la cual me ha tocado repasar bastante con la lija pero nada que no se pueda solucionar..
Espero que os guste.
Saludos.
No me estoy a enseñaros mucho detalle porque lo estoy haciendo todo de caja salvo los colores que los llevo un poco a mi bola..
Ahora estoy dando color a la carrocería la cual me ha tocado repasar bastante con la lija pero nada que no se pueda solucionar..
Espero que os guste.
Saludos.

buenos acabados
muy bueno ese cuadro de mandos
yo lo unico si me permites es la caida de los cinturones deberias dejarlos mas largos para que caigan por su propio peso ya que te quedaron tirantes eso seria con el piloto no cuando estan en reposo tambien ese material es un poco coñazo mejor usa de tela
pero es solo un apunte lo llevas de lujo sigue asi
Muchas gracias por pasar.
Te doy la razón manafrank. Es la primera vez que pongo cinturones y no quedaron bien. El material es muy rígido y hace dobleces que no son naturales. En el asiento los tuve que pegar porque no había forma de que quedaran rectos.. Aparte de alguna hebilla mal puesta. A la siguiente quedarán mejor. Espero...
Te doy la razón manafrank. Es la primera vez que pongo cinturones y no quedaron bien. El material es muy rígido y hace dobleces que no son naturales. En el asiento los tuve que pegar porque no había forma de que quedaran rectos.. Aparte de alguna hebilla mal puesta. A la siguiente quedarán mejor. Espero...

Hola.
Así va la cosa antes del paron vacacional.
He decidido darle un toque distinto debido a unas fotos que encontré en la red de un delta que me pareció precioso y a que personalmente me parece que casi todos los modelos pierden con el blanco. El tema calcas no se como acabará... De momento va con dos capas de barniz y alguna arruga que no he podido evitar...
Saludos.
Así va la cosa antes del paron vacacional.
He decidido darle un toque distinto debido a unas fotos que encontré en la red de un delta que me pareció precioso y a que personalmente me parece que casi todos los modelos pierden con el blanco. El tema calcas no se como acabará... De momento va con dos capas de barniz y alguna arruga que no he podido evitar...

Saludos.

Poco vista la version pero original, me gusta; que color has utilizado para la carroseria?

Me alegro de que te guste titino.
La idea la cogí prestada del bicho de la foto del cual desconozco su historia pero me encanta y lo estoy dejando más "gótico" todavía. Negro y oscuro por todos los sitios.
El color es el negro metalizado brillo de mr hobbie con una capa base de negro metalizado Vallejo y barniz brillante vallejo.
Un saludo.
La idea la cogí prestada del bicho de la foto del cual desconozco su historia pero me encanta y lo estoy dejando más "gótico" todavía. Negro y oscuro por todos los sitios.
El color es el negro metalizado brillo de mr hobbie con una capa base de negro metalizado Vallejo y barniz brillante vallejo.
Un saludo.