Pontiac Bonneville 1970

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
bacar

Re: Pontiac Bonneville 1970

Mensaje por bacar »

JesusM escribió:Para las lentes, puedes usar resina UV que quedará muy bien, una vez que le apliques luz UV, in lutendk la forma de la lente.
Perdona jesusM.
Sabes si el pegamento UV que venden en centros de bricolaje puede valer para las ópticas igual que la resina?
Gracias y un saludo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

bacar escribió:
JesusM escribió:Para las lentes, puedes usar resina UV que quedará muy bien, una vez que le apliques luz UV, in lutendk la forma de la lente.
Perdona jesusM.
Sabes si el pegamento UV que venden en centros de bricolaje puede valer para las ópticas igual que la resina?
Gracias y un saludo.
Creo que si, aunque no estoy seguro. Tampoco es muy caro para hacer alguna prueba!
bacar

Mensaje por bacar »

JesusM escribió:
bacar escribió:
Perdona jesusM.
Gracias y un saludo.
Creo que si, aunque no estoy seguro. Tampoco es muy caro para hacer alguna prueba!
Gracias jesusM.
A ver si pruebo y os cuento como sale
LMVR

Mensaje por LMVR »

Que bien te esta quedando, ánimo que ya queda menos.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
bacar

Mensaje por bacar »

LMVR escribió:Que bien te esta quedando, ánimo que ya queda menos.
Gracias Luis.
Entre los líos y que ahora casi saco tiempo se está alargando un montón...
bacar

Mensaje por bacar »

Sigo de pruebas con los faros. De momento ningún pegamento me convence... Compre uno de secado con luz UV para cristal y se nota mucho la zona de unión aparte de que no queda excesivamente duro.
La siguiente prueba será con resina pero no se si pedir la de secado UV o comprar aqui la epoxi transparente de dos componentes. Esta última tiene una pinta estupenda pero toca comprar bote de 750ml. Salen unos cuantos faros....
Que me aconsejáis?
Gracias y un saludo.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Porqué no usas cola blanca diluida? O el Micro Cristal Cleer? Los dos son más o menos lo mismo y se quedan transparentes al secar. Hay tambien la opción de MIG, que vale bien para fotograbados y trasparentes:

Imagen
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que bien va el americanote.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

bacar escribió:Sigo de pruebas con los faros. De momento ningún pegamento me convence... Compre uno de secado con luz UV para cristal y se nota mucho la zona de unión aparte de que no queda excesivamente duro.
La siguiente prueba será con resina pero no se si pedir la de secado UV o comprar aqui la epoxi transparente de dos componentes. Esta última tiene una pinta estupenda pero toca comprar bote de 750ml. Salen unos cuantos faros....
Que me aconsejáis?
Gracias y un saludo.
Ahora tengo un poco de duda: necesitas pegar los trasnparentes, o hacerlos? SI es para pegarlos, como te he dicho. SI es para hacerlos, con resina UV.
Oskar72

Mensaje por Oskar72 »

Chulísimo Bacar, me encanta como lo estás dejando, pero no le pongas unos cuernos tejanos delante!!!!!! :lol: :lol: :lol:
bacar

Mensaje por bacar »

JesusM escribió:
bacar escribió:Sigo de pruebas con los faros. De momento ningún pegamento me convence... Compre uno de secado con luz UV para cristal y se nota mucho la zona de unión aparte de que no queda excesivamente duro.
Que me aconsejáis?
Gracias y un saludo.
Ahora tengo un poco de duda: necesitas pegar los trasnparentes, o hacerlos? SI es para pegarlos, como te he dicho. SI es para hacerlos, con resina UV.
Gracias por los consejos jesusM.
Necesito hacerlos ya que el kit viene sin mas transparentes que la luna delantera...
El ultra glue de mig lo uso para pegarlos pero para hacerlos no vale... Todos los que he probado quedan mal nivelados, con marcas, amarillos... De todo un poco..
Al final he encontrado una resina epoxi para encapsulados bicomponente con una cantidad y un precio razonable. Intentaré hacer un molde porque no se si la forma de la pieza aguantará la resina sin desborde... En el peor de los casos puedo hacerlos cuadrados sin problema pro no quedará igual. Probaré a ver como salen y si no me dedicaré a hacer llaveros....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Entonces compra la resina UV: pones una gota y se queda con la forma de un cristal de faro. Voy a buscarte un video donde un japo los hace, y no es difícil.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

A partir del minuto 15:

https://youtu.be/tVqBkLt6giI
Jordi casas

Mensaje por Jordi casas »

Que me aconsejáis?
Gracias y un saludo.
Hola bacar, yo te podría decir que pruebes con el Clear cote que usan las mujeres para las uñas, es una capa transparente que se ponen al final después de haberse pintado las uñas permanentes, se seca con UV, en el aparato ese donde meten las manos para ir secándose las capas.
Se vende igual al tamaño de un pintauñas y listo para pintar.
Yo tengo previsto probarlo en las esferas del cuadro de instrumentos en el próximo proyecto.
Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”