Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
Re: Ferrari 250 TR57 - Sebring 1958 - TR0704
lo del kristal klear no sabia que existia yo usaba pegamento imedio jaja, por cierto no veas que paciencia
Tiene una pinta estupenda y los detalles del interior muy buenos.
Me estan entrando unas ganas de montar un TR...pero en 1/24 que tan pequeño no se si me atreveria.
Me estan entrando unas ganas de montar un TR...pero en 1/24 que tan pequeño no se si me atreveria.
-
- Contactar:
Muy buena pinta sí señor, yo los ribetes del asiento los hago con sedal de pesca pintado.
El fotograbado de la rejilla del capot y el del parabrisas te ha dado algún problema??? como son esos que se parten con mirarlos....
El fotograbado de la rejilla del capot y el del parabrisas te ha dado algún problema??? como son esos que se parten con mirarlos....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
¿Luego cómo los pegáis para que no se vea el pegamento?Pablo escribió:Muy buena pinta sí señor, yo los ribetes del asiento los hago con sedal de pesca pintado.
-
- Contactar:
Micro gotitas de ciano, y un último barnizado mate o satinado, no se nota ná de ná.hoellemeister escribió:¿Luego cómo los pegáis para que no se vea el pegamento?Pablo escribió:Muy buena pinta sí señor, yo los ribetes del asiento los hago con sedal de pesca pintado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
¿Esas micro gotitas con un alfiler?Pablo escribió:
Micro gotitas de ciano, y un último barnizado mate o satinado, no se nota ná de ná.
-
- Contactar:
yako escribió:Seguro que es mas facil con evergreen, lo malo es que en mi pueblo no lo venden.sanzvictor escribió:Y no es más fácil hacer eso con palitos de evergreen y ciano?
Un poco bruto tu eee
Por cierto, no os tomeis la molestia en montar las barras, en mi modelo despues van cubiertas por unas "almoadillas" laterales, así que no se ven practicamente.
Pues escribes a tus primos, que no estamos en tu pueblo, y se hace cualquier apaño logístico pal aprovisionamiento.
Bravo bravo!
Primero fijo bien un extremo con ciano en una parte que no sea visible (en este caso bajo el sillon), luego aplico las gotitas de ciano rozando el hilo con un alfiler, aunque últimamente estoy usando jeringuillas de insulina, las cargo con un poco de ciano, la punta es finiiiiisima, aplicas lo que te hace falta y las dan gratis en la narcosala del barrio.hoellemeister escribió:¿Esas micro gotitas con un alfiler?Pablo escribió:
Micro gotitas de ciano, y un último barnizado mate o satinado, no se nota ná de ná.
Ningún problema, eso si, antes de colocarlos taladré el capó para que se introdujeran sin problemas, probando la profundidad del taladro para que no quedasen demasiado hundidos.Pablo escribió:Muy buena pinta sí señor, yo los ribetes del asiento los hago con sedal de pesca pintado.
El hilo de pescar, no es demasiado "recio" como para ajustarse a las esquinas? Te ha dado problemas de que se te descascarillase la pintura? Con que le das imprimación y acrilicos? solo acrilicos? lacas?
-
Ahora mismo voy a pedir número para la cola.yako escribió:... últimamente estoy usando jeringuillas....... y las dan gratis en la narcosala del barrio.hoellemeister escribió:¿Esas micro gotitas con un alfiler?Pablo escribió:
me han mirado mal cuando e ido a la narcosala... me parece que ire a una farmacia a comprarla
-
A mi me han dado jeringuillas y un poco de metadona para que me tranquilice cuando vaya a pintar a pulso las rayas y números de un cuentavueltas a 1:43.
Pues si los del metabus te han mirado mal, en la farmacia te van a inmovilizar y a llamar a la policia...sogorrion escribió:me han mirado mal cuando e ido a la narcosala... me parece que ire a una farmacia a comprarla