¿Disolvente?quiquefoggy2 escribió: ... la prueba asido un 40 laca 30 catalizador y 30 disolvente .....

¿Disolvente?quiquefoggy2 escribió: ... la prueba asido un 40 laca 30 catalizador y 30 disolvente .....
quiquefoggy2 escribió:no me recuerdes la calca del tabrerosanzvictor escribió:Bien bonito. Te ha dado algo de guerra la calca de fibra en el tablier, no?
La laca tiene buena pinta, casi demasiado brillo. Parece algo gruesa, y con ese grosor aun debiera haber quedado más lisa. Ya por tozudez mía pregunto: ¿qué cantidad de diluyente echas en la mezcla?![]()
![]()
encuanto ala laca lo he probado como me dijistes en el pos del tameo , la prueba asido un 40 laca 30 catalizador y 30 disolvente use la calca negra que viene el dibujo del coche y se desace muy poco pero en sus bordes se enpieza a desacer devido al diluyente por lo que e vuelto alas proporciones de siempre prefiero un poco gorda que las calcas derretidas gracias
si señor eso mismo es como el baremetal pero un poco mas grueso y mucho mas baratitodariodelgado escribió:El metal ese que es? cinta adhesiva metálica de las que usan los instaladores de aire acondicionado?
quiquefoggy2 escribió:hola necesito repuesto de tamiya y no se donde pedirlos alguien me puede alludar pues una de las llantas a muerto a manos de mi hija gracias
ya se que soy un poco inutil pero nisiquiera puedo rejistrarme como las pido joer en hobbysanzvictor escribió:quiquefoggy2 escribió:hola necesito repuesto de tamiya y no se donde pedirlos alguien me puede alludar pues una de las llantas a muerto a manos de mi hija gracias
En hlj o en Rainbow10
http://www.hlj.com/faq/q41.html
http://www.rainbowten.co.jp/english/afterparts.html
los remaches los e echo con un artilugio con una ruede cita con pinchos de trumpete para aviones que hace los remaches de las alas en cuanto al metal es la cinta que usan los de los aires acondicionado en ferreterías o en los chinos este ultimo mucho mas baratito saludosJaviero escribió:muy interesante lo del metal ese... los remaches los has hecho tu o venían en la pieza? Donde se consigue esa cinta?