flyppe escribió:joder, ya habeis torcido el tema del hilo, ¿teneis las maquetas encajas de zapatos o que? venga, poned fotos.
Se dice por favor.
flyppe escribió:joder, ya habeis torcido el tema del hilo, ¿teneis las maquetas encajas de zapatos o que? venga, poned fotos.
Se dice por favor.flyppe escribió:por favor, qué?
A mí me pasó lo mismo, en su día se lo copié a uno de los colegas mejicanos (creo) de la MCLS, para la pintura de la carrocería, usé esmalte Humbrol Gloss #41 IvoryJKI escribió:http://perso.wanadoo.es/lumeboo.1/145al ... cedes.html ey lumeboo!! tengo este mercedikos para hacer y me ha gustado este color, ¿recuerdas el código de la pintura?
sanzvictor escribió:Se dice por favor.flyppe escribió:por favor, qué?
flyppe escribió:sanzvictor escribió:Se dice por favor.flyppe escribió:por favor, qué?
parece mentira que con el cachondeo que teneis en el parlament catalan tu tengas el humor en la suela de los zapatos. por favor, que?
Flipi, te iba a mandar esto por privado, pero quizá sea mejor hacerlo público.flyppe escribió: parece mentira que con el cachondeo que teneis en el parlament catalan tu tengas el humor en la suela de los zapatos. por favor, que?
Javiero escribió:Flipi, te iba a mandar esto por privado, pero quizá sea mejor hacerlo público.flyppe escribió: parece mentira que con el cachondeo que teneis en el parlament catalan tu tengas el humor en la suela de los zapatos. por favor, que?
Con esta llevas dos salidas de tono más que feas y fuera de contexto, amén de tus otras perlas. No le toques los jojones al webmaster (y no soy yo) o serás baneado.
Varias cosas:
a) Aqui NO se habla de política, ni media. Si quieres gresca, forocoches es el sitio ideal.
b) Aqui y en el mundo-e en general, escribir con mayúsculas significa gritar. Lo digo por el titulo de tu post.
c) Aqui y en el mundo-e en general, se procura escribir tal y como se mantendría una conversación normal. No me creo que seas tan chuleta en tus conversaciones habituales.
d) Quizá el que no haya cogido el tono irónico del "por favor" has sido tu...
+1Diplos escribió:No lo entiendo,un tio que hace unas maquetas tan buenas pierda la paciencia y la concordia tan deprisa????????