subaru Legacy 1/24 hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sanzvictor
Contactar:

Re: subaru Legacy 1/24 hasegawa

Mensaje por sanzvictor »

ViktorB escribió:no les di un lavado, solo pase un poco de mina de lapiz por encima para imitar el carboncillo de los discos de freno, porque si te fijas estan brilantes.

saludos!

Sigue sin convencerme eso del carboncillo para los discos.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

ViktorB escribió:
sanzvictor escribió:Sigue sin convencerme eso del carboncillo para los discos.

pues no te entiendo, porque en los del xanavi no les hice nada y me dijiste que les diera un lavado y ahora que hago esto me dices que no te convence...

me pordiras enseñar una foto de como los dejas tu?? gracias de antemano

El lavado en aquellos del Xanavi te lo sugería para resaltar las ranuras de los discos. Igual que en este Subaru Legacy estaría bien resaltarlos.

Pero una cosa es perfilar con un lavado esas ranuras, y otra ensuciar un disco de freno, con grafito de un lapiz.
Los discos de freno, por muy viejos que sean, tienen un brillo metálico sin suciedad, casi un cromado.

Quizás me equivoqué en el término, y mas que decirte lavado, debiera haberte indicado simplemente resaltar en negro esas ranuras o perforaciones.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Me gusta mucho los bajos del coche y con ese detalle de pintar las cazoletas de las transmisiones en verde resalta pero que muy bien.¿Fue idea tuya o es asi en realidad?.
La carroceria tiene un brillo muy muy bueno y el perfilado de los marcos de ventana estan muy limpios y finos.

En los discos de freno utilizas la misma tecnica que yo(con la mina blanda de un lapiz)pero yo solo le doy al borde del disco para resaltar un brillo metalico.

En conjunto el coche esta realmente muy bien.

Saludos.
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

ViktorB escribió:
Juancar47 escribió:Muy bueno. Me gusta un monton. Quiza al interior algun efectillo mas, o es que en las fotos no se aprecia bien?
no entiendo lo del efectillo jeje.
Yo me referia precisamente a remarcar un poco las lineas de tapiceria y demas :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”