Si, esa es la idea. Si alguien tiene alguna sugerencia concreta sobre las técnicas a emplear, lo agradeceré.dariodelgado escribió:Y ése submarino a la mitad?
Pide a gritos un diorama acuático....
Balance modelístico anual ilustrado
-
Re: Balance modelístico anual ilustrado
-
- Contactar:
Qué pasó con el morado del Jaguar? se convirtió en azul?
El Jaguar y sobretodo el BMW me parecen una pasada para ser Heller 1/43, muy buenos.
El 911 1/24 también está muy guapo, aunque he de decir que lo mejor que tiene es la matrícula milanesa
Pero lo que me han dejado flipado son las naves de la Guerra de las Galaxias, ¡que efectos de pintura tan logrados!
Por cierto, respecto a la sugerencia para el submarino, si te parece aceptable este estilo

Está hecho con pasta de modelar Daspronto y pintado básicamente con degradado sobre un azul casi negro hasta el blanco a base de pincel seco.

El 911 1/24 también está muy guapo, aunque he de decir que lo mejor que tiene es la matrícula milanesa

Pero lo que me han dejado flipado son las naves de la Guerra de las Galaxias, ¡que efectos de pintura tan logrados!
Por cierto, respecto a la sugerencia para el submarino, si te parece aceptable este estilo

Está hecho con pasta de modelar Daspronto y pintado básicamente con degradado sobre un azul casi negro hasta el blanco a base de pincel seco.

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Yo he visto por ahí gente que lo hace con resinas o no-se-que.
Busca en los foros milikis...
Busca en los foros milikis...
-
No se, habrá sido algo del balance de blancos de la foto. Está pintado con morado TS-37 de Tamiya y (más o menos) coincidía con el tono de las pésimas calcas.sanzvictor escribió:Qué pasó con el morado del Jaguar? se convirtió en azul?
-
Pues fíjate que no estoy nada contento de cómo me quedó el Jaguar. Tiene importantes pifias de pintura, pero igual no se aprecian bien en las fotos (mejor). El BMW tampoco es que me parezca una maravilla, pero la verdad es que mucho más tampoco se le podía sacar.lumeboo escribió: El Jaguar y sobretodo el BMW me parecen una pasada para ser Heller 1/43, muy buenos.
La matrícula del 911 la cogí de una hoja de calcas de un Mercedes 190 de Esci. Me gustó la idea de dar una pequeña pincelada de color, dentro de que es un coche negro, negro, negro, como las axilas de un grillo.
Las naves de la guerra de las galaxias es algo facilísimo. Compras el kit (que son 5-6€), haces un panelado, montas las pocas piezas (ya vienen pintadas, así que si te lías a lijar y tal, peor). Pones en el aerógrafo, muy diluído, un poco de negro y das alguna pasadilla por las zonas claves. Luego también le puedes dar un poco de marrón (muuuuuy ligero).
En una tarde te ventilas la maquetilla y queda aparente en la vitrina.
Gracias por la sugerencia. Creo que tengo localizada una tienda donde venden DAS Pronto. Bueno, por probar no pierdo nada.lumeboo escribió: Por cierto, respecto a la sugerencia para el submarino, si te parece aceptable este estilo
-
Por cierto, ¿las figuras de los surfistas son alguna "adaptación" o se venden ya así?
Dario, gracias por el consejo. Lo que no se es si las resinas son más para aguas tipo charcos, etc. es decir, lisas.
Dario, gracias por el consejo. Lo que no se es si las resinas son más para aguas tipo charcos, etc. es decir, lisas.
Hace no demasiado vi un video de un japo que hacía maravillas con silicona tintada de azul con acrílicos tamiya y putty. Voy a ver si el encuentro.
Hay resinas especiales para imitar el agua,no importa en que estado este,remanso,cascada,marejada......O quizas te guste más la idea de ponerlo fondeao en puerto.Aqui te dejo todo este enlace de marinos
http://maquetas.mforos.com/?cat=158160
http://www.cuadernamaestra.com/foro/
Bueno,no es precisamente un balance,ya que no tengo el recuento de las que compre el año pasado y menos civiles(creo que solo fue el lancia stratos de hasegawa)
Pero ahora empieza el 2009 y ya tengo sobrestock y todavia quedan 11 meses.Esperar que pase la feria de Nuremberg en febrero o marzo con las novedades
Aqui van mis modelos:

He pillado los fotograbados para detallarlo

Este viene con fotograbados una pasada

Todos 1/24 menos el F1 1/12.Comprados a los chinos,pero de china no del barrio

Pero ahora empieza el 2009 y ya tengo sobrestock y todavia quedan 11 meses.Esperar que pase la feria de Nuremberg en febrero o marzo con las novedades

Aqui van mis modelos:

He pillado los fotograbados para detallarlo

Este viene con fotograbados una pasada

Todos 1/24 menos el F1 1/12.Comprados a los chinos,pero de china no del barrio

-
~FKF~ escribió:Hay resinas especiales para imitar el agua,no importa en que estado este,remanso,cascada,marejada......O quizas te guste más la idea de ponerlo fondeao en puerto.Aqui te dejo todo este enlace de marinos
La idea que tengo es ponerlo en el mar, con alguna olita y algo de espuma, sin más. Gracias por los links.
-
Este creo que lo vamos a tener unos cuantos. A ver si cuando termine el Auto Union empieza otro montaje en grupo.~FKF~ escribió:![]()
Son transformados de figuras militares 1/35hoellemeister escribió:Por cierto, ¿las figuras de los surfistas son alguna "adaptación" o se venden ya así?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Me olvidabda ded estas

Creo que ya voy bien servido..............por ahora

Creo que ya voy bien servido..............por ahora