FAR WEST TRUCKING
-
Re: FAR WEST TRUCKING
Que fastidio,alomejor te ha echo reaccion porq el microsol no se habia evaporado bien porq ami me paso en el F40 y me reacciono y salieron lineas muy raras en la pegatina.
Y las lave antes de echarle el barniz,pero na, eche la capa fina y toma!!!!!
Lo mejor es q cambies de maqueta porq al estar a disgusto no te lo curras tanto y luego te arrepientes como me ha pasado a mi.
Un saludo y animo q esto se te quita cuando veas otro modelo terminado y reluciente.
Y las lave antes de echarle el barniz,pero na, eche la capa fina y toma!!!!!
Lo mejor es q cambies de maqueta porq al estar a disgusto no te lo curras tanto y luego te arrepientes como me ha pasado a mi.
Un saludo y animo q esto se te quita cuando veas otro modelo terminado y reluciente.
Antonio
-
- Contactar:
Debieran prohibir por ley los barnices en spray de Tamiya... ni se sabe ya cuantas calcas se han cargado...
+1,la verdad es que hay que tener un tacto especial para aplicarlos.sanzvictor escribió:Debieran prohibir por ley los barnices en spray de Tamiya... ni se sabe ya cuantas calcas se han cargado...
Animo FKF,como han dicho los compañeros mejor tamate un respiro con el y continua con otro kit,seguro que cuando vuelvas con el encuentras una solucion.
Qué decirte que no te hayan dicho ya. Solo sumarme a ellos y darte ánimos. Apárcala y empieza otra.
¡Qué putadón!
Ánimo.

Ánimo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Venga, mucho animo amigo.
Que mas se perdio en Cuba y vinieron cantando.
Que mas se perdio en Cuba y vinieron cantando.
-
La leche con el curro que tienen esas calcas y lo bien que te quedaron vaya destrozo te ha liado el barniz.
Bueno si despues de ver eso no lo estampaste contra la pared lo mejor es aparcarlo un poco y volver sobre el mas fresco que asi salen mejor las ideas.
Un saludo.-
Bueno si despues de ver eso no lo estampaste contra la pared lo mejor es aparcarlo un poco y volver sobre el mas fresco que asi salen mejor las ideas.
Un saludo.-
Gracias a todos por vuestros animos.Ya estoy dandole vueltas a la cabeza con otros dibujos que pueden quedar mejor que el que tenia.Solo me queda definir el fondo,pintado claro,y eliminar la p**as calcas.Y algo que tendre en mente de ahora en adelante es que dare un par de capas de barniz acrilico(x-22) antes de dar con el TS-13.
Ahora de momento me centrare en el camión de Subaru.
-
~FKF~ ,el TS-13 es mejor que lo lleves a reciclar o lo uses,(como yo),para fijar los modelos para pintar.Es muy agresivo con las pinturas TS de Tamiya y con las calcas........bueno que te voy a contar.~FKF~ escribió:Gracias a todos por vuestros animos.Ya estoy dandole vueltas a la cabeza con otros dibujos que pueden quedar mejor que el que tenia.Solo me queda definir el fondo,pintado claro,y eliminar la p**as calcas.Y algo que tendre en mente de ahora en adelante es que dare un par de capas de barniz acrilico(x-22) antes de dar con el TS-13.
Una manita de satinado o brillante,(depende),y a correr....en caso de no usar la laca de automocion de siempre claro.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Perdon,se me ha vuelto a duplicar.
Sorry.
Sorry.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
¿Sabes?,...no hay mal que por bien no venga,...si ahora pintas ese remolque de algún color metálico entero sin dibujitos ni nada yo creo que va a quedar mejor...imaginatelo de un color aluminio chulo...
jwujjgjel.
jwujjgjel.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Yo me temo que con laca te hubiera pasado lo mismo, creo que el problema está en que se quedó aire en los rincones de los perfiles y ha intentado "escapar". Pasando el cutter por los rincones una vez seca la calca e insistir otra vez con el microsol hubiera evitado las pompitas...
¿Usaste la técnica del secador?
¿Usaste la técnica del secador?