F430 Challange-Fujimi 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: F430 Challange-Fujimi 1/24

Mensaje por Diplos »

Gracias Victor,tienes razon y ahora que lo estaba mirando parece que tambien se estan levatando.Haber si con un poco de barniz tambien se pegan mas a la tela del arnes.

El motor(o parte de el),esta hecho de una sola pieza y para poder detallarlo un poco me he puesto a separar:

Imagen

Pero despues de separa las partes he visto que un poco mas y me quedo sin motor.Reconstruí un poco las tapas de culata y poco mas porque he visto que una vez montado no se veria casi nada.Asi que tampoco me he matao mucho y al menos el trabajo que me ha dado a servido para pintar mejor las piezas por separado.

Imagen
Imagen

Añadidos de calca de fibra de carbono y algun fotograbado,como los tapones de aceite:

Imagen
Imagen
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

El suelo y la textura del asiento son alucinantes...

Sjhaergeggel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Muy buen trabajo, te esta quedando de pelicula
pakito57

Mensaje por pakito57 »

Esta quedandote de primera, pero ese asiento es de 1ª especial, saludos
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Por cierto, con que has texturizado el asiento?
Diplos

Mensaje por Diplos »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

El texturizado del baquet lo hice con la famosa imprimacion de Vallejo,como ya me habia pasado al imprimar alguna carroceria que se quedaba la superficie arenosa intente aprovecharlo para el asiento.Y a una distancia mas alejada de lo normal para intensificar el granurado.Eso si lo tube que hacer en el balcon para no pintar toda la habitacion :lol: .
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Ese habitáculo me parece absolutamente espectacular, qué bueno!!
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Diplos escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.

El texturizado del baquet lo hice con la famosa imprimacion de Vallejo,como ya me habia pasado al imprimar alguna carroceria que se quedaba la superficie arenosa intente aprovecharlo para el asiento.Y a una distancia mas alejada de lo normal para intensificar el granurado.Eso si lo tube que hacer en el balcon para no pintar toda la habitacion :lol: .

Buena idea lo de la imprimación defectuosa. Eso si, a mi ni se me ocurre pintar con spray dentro de casa.
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Muy muy muy bueno el interior, lo que no me convence, como siempre es el tamaño de la trama de las calcas de fibra, demasiado grande, por lo demás coincido con los demás, de lujo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

lumeboo escribió:Muy muy muy bueno el interior, lo que no me convence, como siempre es el tamaño de la trama de las calcas de fibra, demasiado grande, por lo demás coincido con los demás, de lujo.
Muchas gracias lumeboo,si la verdad es que no le he dado vueltas al tema de la calca de la fibra :( ,pero espero haberlo solucionado ya he encargado otra de scale motorsport.Es la que tenia que haber comprado desde el principio...
Diplos

Mensaje por Diplos »

Mas...

En los limpia he utilizado los brazos del kit y las escobillas del fotograbado.No he utilizado el fotograbado del limpia completo porque despues de un montage no muy facil no queda muy fino,aparte despues de montar los cristales a la carroceria estos casi no se ven.

Imagen

El interior acabado:

Imagen
Imagen
Imagen

La carroceria perfilada,gomas pintadas y todas las piezas que van por dentro montadas para colocar el chasis.Lo que si se ha complicado ha sido colocar las regillas de fotograbado,que son super finas y se doblan con mucha facilidad.Aparte despues de la cantidad de FGs que viene le falta regillas!!,las del parachoque trasero(donde en la version de calle le sale las colas de escape).Buscando sobras de FGs he encontrado algo parecido para poner.

Imagen
Imagen
Imagen

Y con el chasis ya montado.
Imagen
Imagen
Imagen
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Totalmente de acuerdo con el asunto de los limpias en FG. Algunos brazos quedan mejor en plástico que no en una lámina fina.
Lo único que no me gusta es la decoración del coche. Personalmente la encuentro fea.

El resto, chapó. Sólo echo a faltar unas fotos con mejor luz, más blanca.
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Solo veo la mitad de las fotos... pero en las que puedo ver está precioso. Mi lado hortera reconoce que le gusta incluso la decoración!
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone

Mensaje por fanalone »

Yo estoy un poco con sanzvictor, no es la decoracion mas chula para un F430, pero te has echo un precioso kit, con una terminacion muy buena y limpia.Ahora a por el proximo proyecto y a maquetear.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”