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Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 24 Ene 2009, 20:00
por hoellemeister
Ojiplático me quedo. Menudo currele, impresionante.
Por ser (muy) picajoso, ¿no es demasiado gruesa la franquicia entre paneles?
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 24 Ene 2009, 20:07
por sanzvictor
Paso, yo ya no juego.
Voy a buscarme un Neko del TR y a correr...
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 11:43
por robertofg
Sin comentarios.
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 15:51
por Pablo
Más cositas.
Ya he terminado todo el chasis visible, a falta de dos pequenos refuerzos en el mamparo. También he añadido los refuerzos que sujetan el motor.
He enmasillado la piezas de plastico del mamparo para darles forma.
Comprobación de encajes con la carroceria, he tenido que rebajar con la muela parte del interior de la zona del radiador, ya que no entraban bien los tubos del chasis.
Aquí con el motor ubicado en su posición sobre los refuerzos que añadí, por ahora no hay problemas de encaje, espero que siga así.
Chasis motor y carrocería.
Primera imprimación al chasis para ver defectos y pequeños desajustes.
Nada más, a ver si me pongo con las suspensiones y luego a la guerra del motor.
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 16:36
por sanzvictor
Cual es el otro chasis+motor que sale detrás?
Te sirve como referencia el nuevo kit de Hasegawa, no?
http://www.1999.co.jp/eng/10066847
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 17:27
por hoellemeister
Pablo escribió:
Nada más, a ver si me pongo con las suspensiones y luego a la guerra del motor.
Qué, encima con cachondeíto, ¿eh?.......
Bárbaro
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 18:27
por Pablo
Si, estoy utilizando las instrucciones del de Hasegawa.
El otro kit que se vé es otro 250 pero de MFH. Es la misma versión del que estoy haciendo a 1/43. Me vale para mirar algunas partes, aunque estoy bastante decepcionado con el, el lineas generales y tamaño de piezas es bastante mejor el de Hase.
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 18:32
por Pablo
Bueno, al final me he currado hoy las suspensiones, a falta de algún detallito lo mas gordo está hecho. (de la suspensión)
He tenido que volver a hacer los triangulos de suspensión, ya que tome como referencia los del MFH y están muy sobredimensionados, el de abajo es el antiguo.
Las suspensiones las he hecho con una varilla de plástico e hilo de cobre, bastante simples, tampoco es que luego se vea mucho.
El sobrante de la barra lo eliminaré más tarde cuando haga los anclajes de la suspensión al chasis.

Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 20:12
por lumeboo
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 20:22
por FKF
La verdad,no se para que compras maquetas,si te las haces tu mismo.
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 21:17
por yako
¿No vas a sustituir la barra que sale del cambio y va por debajo de los asientos?
Un detalle, a los laterales de los asientos van dos almoadillas que se suponen que "envuelven" las barras que has hecho, quizas te han quedado demasiado finas despues de limarlas.
Por cierto, me estas quitando las ganas de terminar el mio.
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 25 Ene 2009, 22:48
por Diplos
Que mas se puede decir que no hayan dicho ya,solo queda disfrutar viendo el trabajo y a ver si se puede aprender algo.
Animo artista.
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 26 Ene 2009, 11:02
por JuanAngel
Que fuerte...
A mí me quitáis las ganas...
Ju2jgle.
Re: Ferrari 250 tr58 (Pablo)
Publicado: 26 Ene 2009, 12:22
por Pablo
yako escribió:¿No vas a sustituir la barra que sale del cambio y va por debajo de los asientos?
Un detalle, a los laterales de los asientos van dos almoadillas que se suponen que "envuelven" las barras que has hecho, quizas te han quedado demasiado finas despues de limarlas.
Por cierto, me estas quitando las ganas de terminar el mio.
La barra esa luego no se ve, así que no la voy a cambiar.
Los laterales de los asientos tuve que limarlos tanto porque sino no entraban, quizas hubiera podido lijar algo la parte interior de la carrocería, pero lo veia más engorroso.