Antes que nada, tengo que decir que ya tenía el coche pintado y con una manita de laca, pero diversos acontecimientos, como un desastre de pintura interior en un GT40 a 1/24 que quería llevar a Torrent y la verborrea de un buen amigo mío que me hizo abrir los ojos, terminaron con lo que llevaba, en el bote de disolvente, y me puse otra vez manos a la obra. Eso sí, con la idea original que tenía en un principio que era abrir el capó.
Empezamos cortando por el panelado el capó.

La pieza resultante es de un grosor excesivo, así que la he rebajado a base de dremel y lija.

Con una muela esferica hago el entrante de las trompetas.

El grosor en la zona del capo también esta desfasado, así que marco con un lapiz para guiarme mejor y lo rebajo.

Ahora toca hacer el pequeño marco que soportará el capó, lo he hecho con plástico de evergreen, el más fino. Y como podreis observar ha sido al segundo intento.

Aquí he cortado los bajos del kit, tengo que reconstruir parte del chasis tubular que se verá una vez terminada la maqueta.

Y estás son las fotos finales de lo que llevo hasta ahora, la tapa del capó la he enmasillado con miliput para tratar de quitar la holgura que había quedado tras el corte. todavía le queda algo más de masilla. El mamparo que separa el motor del habitaculo también tiene una buena tira de milliput ya que se quedaba corto. También le he cambiado el tapón del deposito por plástico y un fotogabado circular, ya que la pieza de resina me venía revirada.

Espero en breve poner más avances.
P.D. Haciendo este Renaissance, he vuelto a recordar lo malo que son sus fotograbados cromados, OJITO todos los que no los hayais trabajado nunca, se parten con mirarlos al intentar hacer un doblez.