+1Pablo escribió:Sin Alonso no eran nada, y gracias a él y su evolución en la pretenporada del 2007 ganaron el campeonato de pilotos del año 2008, y cuando en Renault haga lo mismo por segunda vez...........hoellemeister escribió:Igual ha boicoteado él al equipo para poder decir: "Es que sin mi no sois nada"
F1 2008 vs 2009
Re: F1 2008 vs 2009
El Brawn este no se parece un montón al McLaren??
JesusM escribió:Con el nuevo Brawn GP, BGP 001 con Button al volante:
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
No se cuanto se parecerá este ex-Honda al Mclaren, lo que si es cierto es que parece que anda sorprendentemente bien...
¿Igual Honda se precipitó cuando iban por buen camino?... hombre, supongo que Ross Brawn no se hubiera comprado el equipo para él empeñándose hasta las cejas si no creyera que merece la pena
JUJglw3elr.
¿Igual Honda se precipitó cuando iban por buen camino?... hombre, supongo que Ross Brawn no se hubiera comprado el equipo para él empeñándose hasta las cejas si no creyera que merece la pena
JUJglw3elr.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Yo creo que el año pasado pararon el desarrollo y fueron directamente a preparar 2009. Lo que pasa es que las penurias económicas también han tenido que pesar lo suyo en el desarrollo.
Así a botepronto: Ferrari - Renault - McLata (por ese orden)
Así a botepronto: Ferrari - Renault - McLata (por ese orden)
Hombre, también supongo que los tiempos que están haciendo los Brawn en los test de ayer y hoy serán con 3 goticas de gasolina buscando camelar a algún patrocinador millonetis...
Aún así están solo a medio segundo del Ferrari...
JUsjqwrbgl.
Aún así están solo a medio segundo del Ferrari...
JUsjqwrbgl.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
De hecho, creo que eran de los que mas avanzado tenían el Kers.hoellemeister escribió:Yo creo que el año pasado pararon el desarrollo y fueron directamente a preparar 2009. Lo que pasa es que las penurias económicas también han tenido que pesar lo suyo en el desarrollo.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Yo creo que hasta dentro de 16 días, todo puede pasar. Sólo 16!
Tengo mucha curiosidad por ver a Hamilton durante estos test de Montmeló, a ver si Mclaren realmente tiene algo tan bueno con ese nuevo fondo plano triangular o es que no da más de sí la cosa...lo que sea debe verse ya.
JUfjwergle.
JUfjwergle.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Contactar:
Fondo triangular o no, siguen haciendo el mismo ruido de antes, y siguen oyendose desde la oficina que estoy.
-
¿Y no te acercas a la hora del almuerzo?sanzvictor escribió:Fondo triangular o no, siguen haciendo el mismo ruido de antes, y siguen oyendose desde la oficina que estoy.
-
- Contactar:
hoellemeister escribió:¿Y no te acercas a la hora del almuerzo?sanzvictor escribió:Fondo triangular o no, siguen haciendo el mismo ruido de antes, y siguen oyendose desde la oficina que estoy.
Alguna otra vez he ido, pero para estar media hora y volver... y al precio que se lo cobran, tampoco atrae mucho el asunto...
http://www.circuitcat.com/Esportiva/Fit ... diomes.pdf
-
Joer, hace unos años pasé por allá, camino del aeropuerto de El Prat. Paré (tenía algo de tiempo) y estuve viendo a Hakkinen. Me puse donde quise y no me dijo nadie ni Pamplona.
Claro, probablemente sería el único espectador aquel día. No había Alonsomanía ni nada.
Claro, probablemente sería el único espectador aquel día. No había Alonsomanía ni nada.
Nueva jornada de test y se puede apreciar una igualdad tremenda entre Ferrari, BMW, Toyota y Renol, que están todos en el mismo segundo, sin contar con Brawn, que ha hecho el mejor tiempo pero no sé hasta que punto es real.
Nueva aparentemente jornada aciaga para Mclaren con el peor tiempo, salida de pista, bandera roja y biombos para Fray Escoba incluidas,...
Nusé...si están jugando al despiste lo están haciendo de puta maiden...
Jsuwjglqwel.
Nueva aparentemente jornada aciaga para Mclaren con el peor tiempo, salida de pista, bandera roja y biombos para Fray Escoba incluidas,...
Nusé...si están jugando al despiste lo están haciendo de puta maiden...
Jsuwjglqwel.
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)