Yamaha yzr 500
Re: Yamaha yzr 500
Si la Yamaha te esta quedando como te esta quedando... a mi si que me da miedo como quedaran el Alpine y el 2CV
muy buen trabajo en el tanque,animo con todo,saludos
muy buen trabajo en el tanque,animo con todo,saludos
Otiah, que coche mas raro, no lo conocia, debe ser incomodo eso de subir y bajar por el techo del coche.jorgebalu escribió:Nunca he realizado un vehículo de cuatro ruedas pero, no va a quedar ahí la cosa.
(OT)Me vais a matar........sed buenos, pero tampoco había realizado vehículos militares y quería probar técnicas nuevas, esto es lo que he terminado hace un mes: (miedo me dá) venga....................vá:
¿Y esas cadenas enganchadas a las ruedas? Seguro que es un prototipo antiguo de todoterreno que no se llego a comercializar, porque el mimetizado gris es igualito a los prototipos que circulan por Jalmeria y no quieren los fabricantes que se les identifique.
Que gran trabajo le estas haciendo a la Yamaha,por lo que esos dos quatro ruedas los dejaras expectacular....
Y siempre va bien cambiar de disciplina para practicar nuevas tecnicas,que por cierto el carro ese esta realmente bien trabajado,enhorabuena!!
Y siempre va bien cambiar de disciplina para practicar nuevas tecnicas,que por cierto el carro ese esta realmente bien trabajado,enhorabuena!!
Esto es más herejía que el post de mis aviones 

-
Muy buen trabajo Jorge, menudos detalles, a ver si la vemos en Valladoliz.
Para que no veas que estas solo en el mundillo de las dos ruedas civiles proxima mente pondre fotos de mi yamaha M1 version 2008 Valentino Rossi. Sigue asi montada sera expectacular verla ¡¡animo!!
Para que no veas que estas solo en el mundillo de las dos ruedas civiles proxima mente pondre fotos de mi yamaha M1 version 2008 Valentino Rossi. Sigue asi montada sera expectacular verla ¡¡animo!!

"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Impresionante!
Oye, cuentame algo del texturizado del asiento...
Como lo has hecho?
Tiene muy buena pinta aunque quizá parezca un poco fuera de escala
Oye, cuentame algo del texturizado del asiento...
Como lo has hecho?
Tiene muy buena pinta aunque quizá parezca un poco fuera de escala
Bueno Jorge.
Que lastima lo de la calca de la cúpula porque la moto que ví en Valladolid está espectacular.
Sin ninguna duda la moto está de oro.
Un trabajo muy fino, y casero
Seguiremos en contacto.
Saludos.
Luis
Que lastima lo de la calca de la cúpula porque la moto que ví en Valladolid está espectacular.
Sin ninguna duda la moto está de oro.
Un trabajo muy fino, y casero

Seguiremos en contacto.
Saludos.
Luis
Hola de nuevo, lo primero deciros que no terminé a tiempo la maqueta, estaba todo pintado y casi montado, a falta de tapar tornillos ,encajes, etc. Pero un desgraciado accidente a la hora de barnizar la cúpula me restó tiempo y , si soy sincero, viendo que forzaba el montaje y que realmente no me estaba divirtiendo, corté. He de deciros que tuve mi tristeza pero......no me perdería el ir sábado y domingo a ver el concurso y a los maestros!!!!!!
Estiré mas el pescuezo que ET para no perderme detalle de las maquetas y he de deciros que, en lineas generales, ganar una medalla en ese evento y con el material que había tiene un gran mérito, os lo aseguro, así que mi más sincera enhorabuena a todos.
Alguien me animó y me dijo que llevara el día siguiente la maqueta y así hice, y ahora os la hago extensible:

Bueno espero que os guste y gracias por los comentarios a todos y a los que estuvieron en pucela que tanto les insistí para que me dieran una valoración.
Un saludo.
Estiré mas el pescuezo que ET para no perderme detalle de las maquetas y he de deciros que, en lineas generales, ganar una medalla en ese evento y con el material que había tiene un gran mérito, os lo aseguro, así que mi más sincera enhorabuena a todos.
Alguien me animó y me dijo que llevara el día siguiente la maqueta y así hice, y ahora os la hago extensible:

Bueno espero que os guste y gracias por los comentarios a todos y a los que estuvieron en pucela que tanto les insistí para que me dieran una valoración.
Un saludo.

IMPRESIONANTE!!!
Una pena no haberla podido ver en vivo.
Hay mas fotos?
Me interesan esos escapes y el sistema de apertura del "maletero"
Una pena no haberla podido ver en vivo.
Hay mas fotos?
Me interesan esos escapes y el sistema de apertura del "maletero"
-
- Contactar:
es una pasada que trabajo mas bueno y en cuanto al nivel en motos que razón tienes ami ya mea picado y tengo en mente dos o tres proyectos porque quedan preciosas .
otra observacion seguro que si llegas a participar con la yzr te hubieras llevado el oro por que de verdad que es una pasada en detalles y sobre todo en pinturas super limpia enorabuena
saludos
otra observacion seguro que si llegas a participar con la yzr te hubieras llevado el oro por que de verdad que es una pasada en detalles y sobre todo en pinturas super limpia enorabuena
saludos
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oye Jorge, yo ni me entere de que la llevastes el Domingo
Que pena no haberla visto en directo. A ver si puedo verla pronto que tiene una pinta estupenda.
Coincido con Javiero, como va ese sistema de apertura? Y los escapes?

Que pena no haberla visto en directo. A ver si puedo verla pronto que tiene una pinta estupenda.
Coincido con Javiero, como va ese sistema de apertura? Y los escapes?
Muy buena!! Tengo ganas de verla terminada.
Yo la vi en directo, la tuve en mis manos y no creo que sea capaz nunca de llegar a ese nivel de detalles y pintura, ceo que donde la presente, tiene muchas posibilidades y lo digo cuando he visto cantidad de trabajos en motos y se de que hablo, enhorabuena por ese trabajo Jorge es de 10 y ahora a terminarla despacito. Un abrazo
Saludos Boni