Audi R15

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
JuanAngel

Re: Audi R15

Mensaje por JuanAngel »

D_Pedrosa escribió:Y con la chulería de seguir haciendo ascos a la Formula 1
No es chulería, es que la F1 tiene más novios que la Resistencia...

Juanngl4eol
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

Ahí ya sería cuestión de ver si merece la pena ser "cabeza de león" o "cola de león", con todos mis respetos hacia la modalidad de resistencia. Eso si, a Audi no voy yo a discutirle nada en cuanto a Marketing...aún siguen rentabilizando las victorias en la preguerra y en la era Grupo 4 de Rallyes.
El grupo VAG sigue siendo el que mas se resiste a lanzarse al circo, después de que hasta Toyota se animara tras los últimos varapalos en Rallyes y, sobre todo, Le Mans.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Hace un año o por ahí salió un fake que dió bastante que hablar:

http://www.racingpasion.com/escuderias/ ... -formula-1

Cuanto desocupao hay por ahí...

JU1jwgeol.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Siendo el deporte del motor lo que es, marketing y publicidad, creo que a Audi no le hace falta ni mucho menos invertir en la F1, que ni es especialmente barata, ni es especialmente rentable, ni esta dando precisamente imagen de deportividad y "fair play".
Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

D_Pedrosa escribió:Ahí ya sería cuestión de ver si merece la pena ser "cabeza de león" o "cola de león", con todos mis respetos hacia la modalidad de resistencia. Eso si, a Audi no voy yo a discutirle nada en cuanto a Marketing...aún siguen rentabilizando las victorias en la preguerra y en la era Grupo 4 de Rallyes.
El grupo VAG sigue siendo el que mas se resiste a lanzarse al circo, después de que hasta Toyota se animara tras los últimos varapalos en Rallyes y, sobre todo, Le Mans.
¿Y para que queremos al grupo VAG en F1? ¿para que intenten llenar la parrilla de TDIs? :evil:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”