MERCEDES 300 SL CABRIO DE 1957 ITALERI 1/16

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Avaz_78

Re: MERCEDES 300 SL CABRIO DE 1957 ITALERI 1/16

Mensaje por Avaz_78 »

Muy chulo, y seguro que el motor queda redondo con los lavados. Por cierto, ¿es por la foto o hay marcas de molde? junto a los huecos de los faros, a ambos lados de la calandra, yo una vez pintado no lo tocaría, y es probable que en vivo casi ni se noten
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Nuevos avances:

Motor con sus lavados y alojado en su vano(sin pegar para la foto)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintado de llantas(faltan los tapacubos)

Imagen

Suspensiones traseras y delanteras ya montadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las suspensiones estan hechas a scracht, de la forma ya mencionada, ahora estoy con los interiores que me estan dando mas problemas de los deseados, espero que os agrade lo que vais viendo.

Un abrazo para tod@s
Saludos Boni
Avaz_78

Mensaje por Avaz_78 »

Está precioso, el motor ha ganado muchísimo!
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Avaz_78 escribió:Está precioso, el motor ha ganado muchísimo!
Gracias por tu comentario Avaz, en referencia a las juntas de la calandra si que se notan un poco al lado de los faros, pero a la vista ni se distinguen. Gracias por mirar

Un saludo
Saludos Boni
barreiroman

Mensaje por barreiroman »

jo, a mi se me ponen los dientes largos al ver esto, de mayor quiero enguarrar y detallar asi !!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
sogorrion

Mensaje por sogorrion »

te esta quedando guapisimo, a lo mejor uno de los proximos que monte es uno de esto no me gustaba pero al verlo me estoy enamorando
fanalone

Mensaje por fanalone »

El motor ahora genaial despues de "ensuciarlo" algo, el rsto hasta ahora se ve fenomenal, te esta quedando chulo este mercedes. Bueno , para sacarlo a pasear los domingos :D :D :D
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Me gusta mucho el motor Boni, sin duda ha ganado enteros con esos lavados. En algunos sitios te has dejado la unión de piezas sin enmasillar y en la foto que se ve el motor de frente se ve que te dejaste sin lijar la línea de molde del primer tubo del colector de escape.

Los bajos te están quedando muy realistas, sólo me choca el color dorado de dentro de los muelles.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Coincido con lo mencionado antes,con esos lavados la mecanica a ganado mucho.Y el con el detalle de los muelles gana mucho la suspension.Animo que vas muy bien :wink:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Muy buen curro!! Sigue así que te sigo...
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

barreiroman escribió:jo, a mi se me ponen los dientes largos al ver esto, de mayor quiero enguarrar y detallar asi !!!!
Si yo lo hago, cualquiera puede. Un abrazo.
sogorrion escribió:te esta quedando guapisimo, a lo mejor uno de los proximos que monte es uno de esto no me gustaba pero al verlo me estoy enamorando
Todo es ponerse, como a mi me va lo retro, disfruto con ello........ será la edad?????? :lol: :lol: :lol: . Un abrazo
fanalone escribió:El motor ahora genaial despues de "ensuciarlo" algo, el rsto hasta ahora se ve fenomenal, te esta quedando chulo este mercedes. Bueno , para sacarlo a pasear los domingos :D :D :D
Gracias por tu comentarío fanalone, ojala! lo tuviese para el domingo.........................Que gozada!!!!!!!
lumeboo escribió:Me gusta mucho el motor Boni, sin duda ha ganado enteros con esos lavados. En algunos sitios te has dejado la unión de piezas sin enmasillar y en la foto que se ve el motor de frente se ve que te dejaste sin lijar la línea de molde del primer tubo del colector de escape.

Los bajos te están quedando muy realistas, sólo me choca el color dorado de dentro de los muelles.
Gracias Luis, lo de las juntas :oops: :oops: :oops: :oops: como no se iban a ver........... en fín, ya sabes............ El color dorado es el metálico de los amortiguadores, originalmente es un color negro/gris pero me gustó. Un abrazo figura
Diplos escribió:Coincido con lo mencionado antes,con esos lavados la mecanica a ganado mucho.Y el con el detalle de los muelles gana mucho la suspension.Animo que vas muy bien :wink:
Gracias Diplos, por tu comentarío, no se que saldrá de esto. Un saludo
JesusM escribió:Muy buen curro!! Sigue así que te sigo...
Gracias JesúsM, intentaré seguir con ello, Un saludo
Saludos Boni
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Nuevos avances de esta máquina:

INTERIORES

Imagen

Imagen

Se admiten propuestas, ideas, para darles profundidad, los veo un poco sosetes, aunque el color me encanta, al fínal los joderé! ya lo se.

CARROCERIA CON CALANDRA, CROMADOS, FAROS Y PILOTOS

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo de momento, mientras pienso que hacer con los interiores. Un abrazo a todos por seguir esrte hilo.
Saludos Boni
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

No sé si te liará o podrá ser de ayuda, pero las técnicas usadas en la pintura de figuras, son las que a nivel muy básico empleamos en dar un poco de vida a los interiores.

En la web de Andrea te puedes descargar un PDF con cuatro nociones básicas, aunque más publicitan sus pinturas que no explican claramente las técnicas...
http://www.andrea-miniatures.com/descar ... %20ESP.pdf

Después por aqui también hay bastantes tutoriales, enfocado a las figuras anime en resina
http://codyscoop.com/howto.html

Seguro que queda alguna web española de figuras por ahí, pero la desconozco.
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

sanzvictor escribió:No sé si te liará o podrá ser de ayuda, pero las técnicas usadas en la pintura de figuras, son las que a nivel muy básico empleamos en dar un poco de vida a los interiores.

En la web de Andrea te puedes descargar un PDF con cuatro nociones básicas, aunque más publicitan sus pinturas que no explican claramente las técnicas...
http://www.andrea-miniatures.com/descar ... %20ESP.pdf

Después por aqui también hay bastantes tutoriales, enfocado a las figuras anime en resina
http://codyscoop.com/howto.html

Seguro que queda alguna web española de figuras por ahí, pero la desconozco.
Gracias Victor voy a ver si hago algo de provecho :? :? :? :? :? Un abrazo y saludos para tu componente.
Saludos Boni
Responder

Volver a “Trabajos en curso”