como les han ido en Torrent?

Jorge Rubio

Re: como les han ido en Torrent?

Mensaje por Jorge Rubio »

~FKF~ escribió:Por cierto,la moto clásica que todos sabemos,no recibio premio? o no la presentaron? :mrgreen: :mrgreen:
Estar, sí que estuvo en Torrent, pero no en el concurso, porque como no podía ser de otra forma, ¡ya había estado hacía dos años! :D
Jorge R.
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

aqui esta la lista de los premiados
http://www.amttorrent.es/portal/descarg ... t_2009.pdf
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Pepe

Mensaje por Pepe »

Pues si, todo perfecto salvo lo de los Karts brrrr.... ya me había hecho la ilusión de subirme por primera vez, pero nada, tan gafe como mi paisano con la lluvia. Pablo, me alegro mucho de tu Oro especial, buena forma de resarcirte del año pasado, que creo que ya lo merecías. Aunque todo es siempre discutible, me parecen más justas las medallas de este año.Me alegro también mucho por Diplos, cuando me marché lo hice con la idea de que no le habían dado nada por el magnífico Ferrari chamuscao, o sea que o me equivoqué o rectificaron, y como no, por la pila de medallas que se ha llevado toda la gente del foro, y es que menudo nivel hay...
Gracias especiales a Javi, porque si él no me recoge las maquetas no las hubiera podido presentar.

Pepe
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

La moto de Phil no podía concursar de nuevo en torrent, asin que se quedó en el maletero.
Una enoooooorme pena lo de los karts, la verdad... la cosa prometía, incluso hizo una mañana estupendísima, pero por la tarde apareció la lluvia y nos quedamos con las ganas.
Por cierto, FKF, hay camiones en 1:43 y en concreto de una marca/temática que bien pudiera ser el modeling fight del año que viene...
Imagen
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Javiero escribió:Por cierto, FKF, hay camiones en 1:43 y en concreto de una marca/temática que bien pudiera ser el modeling fight del año que viene...
Aunque sea pronto, y solo sea un apunte, me mola esa idea. +1 :D
Jorge R.
FKF

Mensaje por FKF »

Javiero escribió:Por cierto, FKF, hay camiones en 1:43 y en concreto de una marca/temática que bien pudiera ser el modeling fight del año que viene...
No me tientes,no me tientes...... :mrgreen: :mrgreen:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Joer, cómo huele a África el próximo Modelinfait....
quiquefoggy2
Contactar:

Mensaje por quiquefoggy2 »

joer a mi me parece un poco injusto el bronce del ferrari quemadito de diplos se merecía mas es mi opinión por originalidad y el curro que tiene yo le abría dado el oro la verdad, que opinais
http://vaperdelanie.xopie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

La semana antes del concurso,me cambiaron el turno de trabajo y ............ me quedé sin ir a Torrent. :twisted: :twisted: :x :x
Aún lo estoy digeriendo........ :( :( :(
Que a Pablo le iban a dar a su TR como el mejor,creo que todos lo sabíamos.Pero en general,¡¡vaya nivelazo que teneis tooodos!! :o :o
A ver si el próximo año tengo más suerte y no me dejan a última hora sin el concurso.
Yo no iba a presentar nada.Mi mayor objetivo es conocer gente y aprender y aprender.Para mí eso es lo más importante.
Lo dicho,de corazón: ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
Un saludo y a ver qué pasa con esas afotos que todos esperamos....... :D ,(sobretodo lo s que no hemos estado :( )
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Diplos

Mensaje por Diplos »

Pepe escribió:Me alegro también mucho por Diplos, cuando me marché lo hice con la idea de que no le habían dado nada por el magnífico Ferrari chamuscao, o sea que o me equivoqué o rectificaron, y como no, por la pila de medallas que se ha llevado toda la gente del foro, y es que menudo nivel hay...
quiquefoggy2 escribió:joer a mi me parece un poco injusto el bronce del ferrari quemadito de diplos se merecía mas es mi opinión por originalidad y el curro que tiene yo le abría dado el oro la verdad, que opinais
Pues la verdad es que estoy suuuuper contento!!,con el bronce.Bueno si hubiese sido plata o oro ya no os digo nada.Y sobre todo muy muy agradecido y motivado con todos lo comentarios recibidos de tan grandes artistas.Despues de ver tan grandes obras en vivo,como el los TR y los pedazos coches de Quique del grupo de los Alacranes y de mas ....bueno una pasaaaada :shock: :shock: :shock: :shock:
Juancar47

Mensaje por Juancar47 »

Mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados.

Fantasticos los TR´s. Si señor. A cual mejor. Sana envidia de tanta maestria
enzof

Mensaje por enzof »

Enhorabuena a todos!! habéis dejado el pabellón bien alto
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

Pues ya esta casi todo dicho, los miniruedistas dejarón el pabellón bien alto, enhorabuena a todos los premiados, que son unos cuantos y no me acuerdo si felicité a todos en directo. El listón lo dejarón ustedes muyyyyyyyyyyyy alto. Esto por lo que toca referente al modelismo, por lo que respecta a lo humano, estoy contento por haber puesto caras a estos compañeros que estan aqui todos los días solucionando nuestras dudas y haciendo que funcione este foro, os doy las gracias por vuestra acojida y lo pasé estupendamente mientras estuve con ustedes, espero que no sea la última vez. Un abrazo para todos y siento no haber podido despedirme de todo el mundo.

Un saludo
Saludos Boni
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Boni escribió:Pues ya esta casi todo dicho, los miniruedistas dejarón el pabellón bien alto, enhorabuena a todos los premiados, que son unos cuantos y no me acuerdo si felicité a todos en directo. El listón lo dejarón ustedes muyyyyyyyyyyyy alto. Esto por lo que toca referente al modelismo, por lo que respecta a lo humano, estoy contento por haber puesto caras a estos compañeros que estan aqui todos los días solucionando nuestras dudas y haciendo que funcione este foro, os doy las gracias por vuestra acojida y lo pasé estupendamente mientras estuve con ustedes, espero que no sea la última vez. Un abrazo para todos y siento no haber podido despedirme de todo el mundo.

Un saludo
Y que mantecaos de almendra, jo que buenos....
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”