Estar, sí que estuvo en Torrent, pero no en el concurso, porque como no podía ser de otra forma, ¡ya había estado hacía dos años!~FKF~ escribió:Por cierto,la moto clásica que todos sabemos,no recibio premio? o no la presentaron?![]()

Estar, sí que estuvo en Torrent, pero no en el concurso, porque como no podía ser de otra forma, ¡ya había estado hacía dos años!~FKF~ escribió:Por cierto,la moto clásica que todos sabemos,no recibio premio? o no la presentaron?![]()
Aunque sea pronto, y solo sea un apunte, me mola esa idea. +1Javiero escribió:Por cierto, FKF, hay camiones en 1:43 y en concreto de una marca/temática que bien pudiera ser el modeling fight del año que viene...
No me tientes,no me tientes......Javiero escribió:Por cierto, FKF, hay camiones en 1:43 y en concreto de una marca/temática que bien pudiera ser el modeling fight del año que viene...
Pepe escribió:Me alegro también mucho por Diplos, cuando me marché lo hice con la idea de que no le habían dado nada por el magnífico Ferrari chamuscao, o sea que o me equivoqué o rectificaron, y como no, por la pila de medallas que se ha llevado toda la gente del foro, y es que menudo nivel hay...
Pues la verdad es que estoy suuuuper contento!!,con el bronce.Bueno si hubiese sido plata o oro ya no os digo nada.Y sobre todo muy muy agradecido y motivado con todos lo comentarios recibidos de tan grandes artistas.Despues de ver tan grandes obras en vivo,como el los TR y los pedazos coches de Quique del grupo de los Alacranes y de mas ....bueno una pasaaaadaquiquefoggy2 escribió:joer a mi me parece un poco injusto el bronce del ferrari quemadito de diplos se merecía mas es mi opinión por originalidad y el curro que tiene yo le abría dado el oro la verdad, que opinais
Y que mantecaos de almendra, jo que buenos....Boni escribió:Pues ya esta casi todo dicho, los miniruedistas dejarón el pabellón bien alto, enhorabuena a todos los premiados, que son unos cuantos y no me acuerdo si felicité a todos en directo. El listón lo dejarón ustedes muyyyyyyyyyyyy alto. Esto por lo que toca referente al modelismo, por lo que respecta a lo humano, estoy contento por haber puesto caras a estos compañeros que estan aqui todos los días solucionando nuestras dudas y haciendo que funcione este foro, os doy las gracias por vuestra acojida y lo pasé estupendamente mientras estuve con ustedes, espero que no sea la última vez. Un abrazo para todos y siento no haber podido despedirme de todo el mundo.
Un saludo